Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sin animo de ofender...que tope gama has tenido ultimamente!? Porque la verdad es q se nota mucho la diferencia entre las marcas. Para nada hacen las mismas fotos el nexus6, el g3, el z3, el htc m8 y los galaxy...

De verdad, la camara del z3 (por mucho que digan las webs) esta lejos de ser la q hace mejores fotos. Como t he dicho antes en automatico y con buena luz saca pokiiiiiisimo detalle.
Te pondre 5 fotos haber si sabes diferenciarlas . Los tope gama de dia hacen todos fotos buenas, la diferencia estan en fotos a poca luz, es donde el z2 y z3 destacan

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Te pondre 5 fotos haber si sabes diferenciarlas . Los tope gama de dia hacen todos fotos buenas, la diferencia estan en fotos a poca luz, es donde el z2 y z3 destacan
como te he dicho prueba otros smatphones como lumia 1020 o un note 4.

Son los que me abrieron los ojos, pensaba igual que tu que sony era la repera

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me hace falta probarlos xq mi amigo tiene un note 4, los nokia no he probado ni he visto nunca uno, y se que te digo de sobra
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Z3

Note 4

El z3 gana
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Z3

Note 4

El z3 gana
Luego subire una buena comparacion en video ya que tengo los 2 smartphones
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josegp19 Ver Mensaje
Luego subire una buena comparacion en video ya que tengo los 2 smartphones
Para ti quien gana en esta comparativa?

Si haces una pon enlaces para descargarlas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ti quien gana en esta comparativa?

Si haces una pon enlaces para descargarlas
Son 2 fotos diferentes, para ver quien gana tendria que hacer 2 fotos en las mismas condiciones, es decir en el mismo sitio.

Vale jejeje pondre enlace de descarga, si yo no te lo digo a malas , me gusta sony y tengo el z2 y tube el z1 pero probe el note 4 y la camara me gusto mas.

Tambien he probado la camara del z3 y practicamente en fotografia es igual al z2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son 2 fotos diferentes, para ver quien gana tendria que hacer 2 fotos en las mismas condiciones, es decir en el mismo sitio.

Vale jejeje pondre enlace de descarga, si yo no te lo digo a malas , me gusta sony y tengo el z2 y tube el z1 pero probe el note 4 y la camara me gusto mas.

Tambien he probado la camara del z3 y practicamente en fotografia es igual al z2.
Como entiendes tanto de fotografia, cual te gusta mas?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Solo te hace falta ir al post de "nuestras fotos con el z3" y echarle un ojo. Cuando un movil hace muy buenas fotos en pokisimo tiempo se llena de usuarios que suben las suyas. En cambio en el del z3 son muy pocos los que verdad saben sacarle provecho y se atreven a subir sus fotos.

Puede ser que tocando algunos parametros mejoren, pero a mi me gusta hacer las fotos con el movil sacandolo del bolsillo y disparando. Todo en automatico. Para trastear balance, isos, mediciones y historias ya estan las reflex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Eso no es del todo verdad, de hecho el más nuevo que tiene Sony es el IMX 240, que sólo lo monta el note 4, el Z3 y Z2 utilizan el IMX 220, otra cosa es que el IMX 220 sea más grande, pero los fotodiodos son del mismo tamaño, asi que no se cuanto influye que el imx220 sea un 1/2'3" y el 240 sea 1/2'6" teniendo en cuenta que imagino que alguna mejora tendrá al ser más moderno...

http://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

Yo creo que el 240 es el mismo diseño del ISOCELL que fabrica y monta Samsung en el S5, pero fabricado por Sony por encargo. En Samsung no daban a basto con la producción y se lo encargaron a Sony.

El IMX 220 es más antiguo pero es más grande y de mayor resolución (aunque el tamaño de los fotodiodos es el mismo...). A ver qué tal el nuevo sensor de Sony un poco más pequeño (1/2.4") y con más resolución (21mpx frente a 20.7 mpx) que se supone que montará el Z4...

Pero vaya, que la clave está en el procesado, y ahí es donde Sony está varios pasos por detrás de la competencia. Y a ver si el Z4 sale con soporte RAW y se pudiese portar a terminales más antiguos con (casi)idéntico sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Y a ver si el Z4 sale con soporte RAW y se pudiese portar a terminales más antiguos con (casi)idéntico sensor.
Yo eso del raw la verdad es que no me llama nada...tener que pasar por el pc todas las fotos para procesarlas y a parte que te ocupen 8 veces mas...No me parece buen negocio. Y mas cuando hablamos de sensores con ese tamaño.

Para las fotos con el movil me sobra con el snapseed.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como entiendes tanto de fotografia, cual te gusta mas?
La del note 4 me gusto mas, pero tambien hay cosas que me gustan mas en el z2.

Como por ejemplo, seleccion de escenas o la camara lenta en sony que da opcion a seleccionar que sitios van en camara lenta y muchas cosas mas que me gustan de sony.

Pero en calidad y eso el note 4 me gusta mas porque se aprecia menos ruido al ampliar y mas nitidez.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

La del note 4 me gusto mas, pero tambien hay cosas que me gustan mas en el z2.

Como por ejemplo, seleccion de escenas o la camara lenta en sony que da opcion a seleccionar que sitios van en camara lenta y muchas cosas mas que me gustan de sony.

Pero en calidad y eso el note 4 me gusta mas porque se aprecia menos ruido al ampliar y mas nitidez.
La del note 4 la he sacado del foro del xperia s, y la del z3 es del note 4, te gusta mas la de un movil de hace 3 años
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La del note 4 la he sacado del foro del xperia s, y la del z3 es del note 4, te gusta mas la de un movil de hace 3 años
El que? me refiero a mi experiencia con las 2 camaras jajaja, no a tus fotos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Pero vaya, que la clave está en el procesado, y ahí es donde Sony está varios pasos por detrás de la competencia. Y a ver si el Z4 sale con soporte RAW y se pudiese portar a terminales más antiguos con (casi)idéntico sensor.
Dios te escuche.. mi xperia Z está muriendo poco a poco... voy a intentar hasta la presentación del Z4, porque ahora mismo estoy muy indeciso entre Z3 y note4, pues el z3 me gusta físicamente una barbaridad, y además el plus del agua... pero la cámara, mejor dicho los resultados de ésta en el note4 me fascinan...

Si me asegurasen que el Z3 actualizará a formato RAW no me lo pensaría... es más, aprovecharía la salida del Z4 para que bajara aún un poco más de precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Dios te escuche.. mi xperia Z está muriendo poco a poco... voy a intentar hasta la presentación del Z4, porque ahora mismo estoy muy indeciso entre Z3 y note4, pues el z3 me gusta físicamente una barbaridad, y además el plus del agua... pero la cámara, mejor dicho los resultados de ésta en el note4 me fascinan...

Si me asegurasen que el Z3 actualizará a formato RAW no me lo pensaría... es más, aprovecharía la salida del Z4 para que bajara aún un poco más de precio...

El Note 4 es un movilazo y la cámara es superior a la del Sony en casi todas las situaciones (excepto de noche usando escena nocturna/retrato nocturno en el Sony a objetos inmóviles), pero el Z3 en conjunto a mi me gusta más.

Más calidad de pantalla (no me gusta la gama tonal de las amoled, por mucho que estén mejorando sigo prefiriendo una IPS)

Mejor autonomía

Teléfono más bonito (subjetivo)

Tamaño más comedido

Resistencia al agua (esto hay que cogerlo con pinzas...)

Personalización de Android más elegante, ligera y fluida.

Sí, los macros del Note 4 son mucho mejores, y las fotos de día en general, y las fotos con flash también, pero en conjunto yo me quedaría con el Sony. Además, la experiencia tomando fotos con los Sony me gusta más que con los Samsung y acabo haciendo más fotos. No sé por qué, pero al menos para mi es más satisfactoria. La aplicación de cámara de Samsung es una castaña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 13/01/15, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Madre mia...A estas alturas intentando colarsela a la gente....

Si quieres te pongo una foto hecha con un Nokia n95 de hace 7 años mejor hecha que la de cualquier tope gama de este año. Solo me hace falta buscar una que este bien enfocada y con buenas condiciones hecha con el n95 y una hecha como el culo y borrosa hecha con cualquier otro...

Última edición por quim135 Día 13/01/15 a las 13:30:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
la experiencia tomando fotos con los Sony me gusta más que con los Samsung y acabo haciendo más fotos. No sé por qué, pero al menos para mi es más satisfactoria. La aplicación de cámara de Samsung es una castaña.
a mi lo que me jode realmente, a parte del procesado de Sony, es el puñetero mini flash (minipotencia).. no poder hacer prácticamente una foto ni a menos de un metro y que salga "bien", al menos que sirva para algo.. no sólo para fotos macro.

EDIT: estoy mirando fotos del 1020 y me está entrando ganas de llorar.. por qué no llevará android!!!

Última edición por erjuanjo Día 13/01/15 a las 13:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Note 4 es un movilazo y la cámara es superior a la del Sony en casi todas las situaciones (excepto de noche usando escena nocturna/retrato nocturno en el Sony a objetos inmóviles), pero el Z3 en conjunto a mi me gusta más.

Más calidad de pantalla (no me gusta la gama tonal de las amoled, por mucho que estén mejorando sigo prefiriendo una IPS)

Mejor autonomía

Teléfono más bonito (subjetivo)

Tamaño más comedido

Resistencia al agua (esto hay que cogerlo con pinzas...)

Personalización de Android más elegante, ligera y fluida.

Sí, los macros del Note 4 son mucho mejores, y las fotos de día en general, y las fotos con flash también, pero en conjunto yo me quedaría con el Sony. Además, la experiencia tomando fotos con los Sony me gusta más que con los Samsung y acabo haciendo más fotos. No sé por qué, pero al menos para mi es más satisfactoria. La aplicación de cámara de Samsung es una castaña.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /