|
||
|
||||
|
||||
A mi también me da igual, pero me llego ayer un terminal comprado a un compi del foro y ya lo tiene saltado a 0*1, por eso pregunto si salta más o no.
|
|
||||
|
||||
Pues ahi se queda.. Hay algunos devs en xda que están viendo la forma de resetearlo. Pero valos no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengoun note 3 que le metieron la leak esa de 4 archivos, bootloader y modem de 5.0 tambien. lo que no meha quedado claro es que si se puede usar este metodo para bajas a 4.4.2 limpio para despues meter la rom de kd. Alguien me lo puede confirmar? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengoun note 3 que le metieron la leak esa de 4 archivos, bootloader y modem de 5.0 tambien. lo que no meha quedado claro es que si se puede usar este metodo para bajas a 4.4.2 limpio para despues meter la rom de kd. Alguien me lo puede confirmar? gracias
![]() Esto borra todo y lo deja 0KM. |
|
||||
|
||||
Pues eso. bajar a 4.4.2 y meter la rom de mi team kingdroid jejej. llevo mucho tiempo desconectado del apartado note y roms y es la hora de volver a los origenes jejej y claro, queria estar seguro de no cagarla antes de tiempo. compre un note 3 de segundamano y ya viene con la leak que me da na mas que problemas (wifi y demas) asi que ya os contare. gracias |
|
||||
|
||||
Pues eso. bajar a 4.4.2 y meter la rom de mi team kingdroid jejej. llevo mucho tiempo desconectado del apartado note y roms y es la hora de volver a los origenes jejej y claro, queria estar seguro de no cagarla antes de tiempo. compre un note 3 de segundamano y ya viene con la leak que me da na mas que problemas (wifi y demas) asi que ya os contare. gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tuto, todo perfecto ya ando en 4.4.2 si teneis una rom de un archivo tambien funciona solo haces antes de flashear los wipes desde el recovery stock del note y flasheas y funciona!!!! me has salvado es una decepcion android L y mira que cuando lo instale la verdad es que iba todo bien nose... la musica le da por detenerse y fallos en bluetooth cuando le da la gana, luego la bateria tambien dura menos asi que cuando salga oficial dudo que actualice porque seguramente ya si que no podamos volver a 4.4.2.... :/ salu2 y muy buen tuto ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches, tengo una duda. Actualmente estoy con la crash rom, pero con el bootleader y el módem de la 5.0(vamos, los tres archivos que hay que flashear con odin), antes de hacer el cambio, hice un nandroid de la kitkat que llevaba puesta. La pregunta es si podría restaurar el nandroid directamente con el twrp? y funcionaria igual que si lo hago con el tuto?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo una duda. Actualmente estoy con la crash rom, pero con el bootleader y el módem de la 5.0(vamos, los tres archivos que hay que flashear con odin), antes de hacer el cambio, hice un nandroid de la kitkat que llevaba puesta. La pregunta es si podría restaurar el nandroid directamente con el twrp? y funcionaria igual que si lo hago con el tuto?
![]() Listo. |
|
||||
|
||||
Instalada con exito pero no me reconoce la sim, he probado con dos operadores diferentes y nada de nada, he vuelto de lollipop y jamás he tenido problemas de este tipo. Gracias por el trabajo !!
|
|
||||
|
||||
Lo probaré, le puse la sim después de la operación. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue sin reconocer la sim, no tendrá que ver con el modem ???
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignoracia Richi, que es volver a L ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|