|
||||
|
||||
En antutu a habido un aumento de puntuación sobretodo en RAM:
En la ultima imagen esta el teléfono con la anterior versión 1.4.0 y se ven las diferencias , daba unos 19.500 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, actualicé esta mañana y hace un rato me he encontrado que me estaban pidiendo los pin de las sim.. Como si hubiera reiniciado.. Pero sin hacerlo ya que en segundo plano estaban las aplicaciones que tenía abiertas, es raro y espero que sea algo aislado
|
|
||||
|
||||
Hecho el upgrade, el tercero en mi Bq desde que lo compré hace dos días, el bicho va claramente mas rápido. Los resultados de Antutu son idénticos a los obtenidos por danisimo1.
Ahora pediría un upgrade que permitése ponerle una microsd de más de 32gb... ¿es posible? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1.4.1 root sin flashear nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo intenté con la Sandisk Ultra que usaba en mi Note II y nada de nada.
Bueno he puesto una de 32GB y ni tan mal. La Sandisk pasa al reproductor mp3 de mi mujer. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, actualizado y sin problemas. Lo que si he notado es la mejora en la WiFi. Antes en la calle no conectaba con la WiFi de casa y ahora 20 metros antes de llegar conecta. Muy contento con el trabajo de Bq.Tengo un sd de 64 y sin problemas es una samsung clase 10 y como un tiro. Saludos.
|
|
Confirmo que ya sin problemas.
A ver si llega Lola pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala, para mi android sin animaciones no es android xd por muy rápido que vaya.
Última edición por purpleplanet Día 12/01/15 a las 16:54:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|