|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, instalada sobre la 20.3 con wipe dalvik y cache.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va
Y después de hacer instalación limpia |
|
#43
|
||||
|
||||
|
El enlace lo cambie ayer, el que esta ahora es el correcto, por si acaso ahora lo reviso.
Nachaul, intenta descargarla de nuevo, no sea que la descarga este corrupta por algún motivo. Te aseguro que funciona correctamente. P. D. Muy buen consumo en la primera carga de esta nueva versión. Más de 6 horas de pantalla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar y me da fallo al hacerlo .... puede ser que se haya bajado mal? , pero es que con otra que intente me pasó lo mismo . Ahora llevo la Chupa Chups
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he bajado antes, instalado y v a de lujo.
Eso sí, no lo querais creer, instalada sin los 3 archivos famosos. Va de lujo, ni un fc, sin lag, de lujo vaya. Saludos.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola peña, llevo esta Rom 2 dias y la verdad es que me va muy bien pero me consume mucha batería y yo creo que es porque soy de ono y me está continuamente cogiendo y buscando redes. Donde esta la opción de poner 2g cuando yo quiera? Alguna aplicación que funcione en caso de no tenerla dentro de la Rom? Me gustaría una que solo pulsandola me pasara de 3g a 2g y viceversa. Muchas gracias de antemano!!!!
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenas... la opción de 2g, 3g, 4g esta en ajustes/más redes/redes moviles/modo de red. Toogle para cambiar entre las diferentes redes que yo sepa todavía no hay... tendrás que hacerlo manualmente.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con Oetenbrekin, la Rom va Genial, pero consume bastante. ¿Alguna Solución?
PD: venía de X-Note v21 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
En mi caso, quedé contentísimo con la versión anterior de esta rom, pero al actualizarla a la v 20.5, el consumo de batería aumentó exponencialmente y decidí probar la Crash Rom pero consume más o menos igual. Por ello, ahora estoy pensando volver a KK ó volver a la penúltima Audax, a ver si vuelve a darme esos buenos resultados.
Saludos. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
En mi caso, quedé contentísimo con la versión anterior de esta rom, pero al actualizarla a la v 20.5, el consumo de batería aumentó exponencialmente y decidí probar la Crash Rom pero consume más o menos igual. Por ello, ahora estoy pensando volver a KK ó volver a la penúltima Audax, a ver si vuelve a darme esos buenos resultados.
Saludos. ![]() Saludos! |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Están a 480, pero hacerlos más pequeños no se como quedará.
Por hacerlos se puede, editando el buil. prop |
|
#59
|
|
Buenas ..estos mods tan chulos del air comand vienen en la rom ?..o se pueden flasehar por separado?....gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||