|
||
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta actualizaciónArchivo Adjunto 644448 ir a ajustes actualizador
![]() Gracias por tu atención y envio un saludo a todo el foro así como mi agradecimiento por vuestro trabajo. ![]() Mcubillo |
|
||||
|
||||
Estimado amigo moydehuelva y demas miembros del foro. Deciros que llevo varias semanas siguiéndoos pues espero tener en breve mi G7 y haciendo alusión al tema tanto de NFC como de los problemas en las actualizaciones de los terminales que proceden de Orange, me gustaria preguntarte tu caso, pues en el volcado de pantalla que haces se aprecia que eres de orange, sin embargo te ha lanzado la actualización a la b248 cosa que a otros usuarios de orange no le ha pasado. ¿Tu tienes NFC?, y tu movil lo adquiriste a través de orange o bien lo compraste libre y le has metido una sim de orange?.
Gracias por tu atención y envio un saludo a todo el foro así como mi agradecimiento por vuestro trabajo. ![]() Mcubillo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde q probé la libertad de estar sin ataduras. Lo mejor q hay es financiarlo y libre...
|
|
||||
|
||||
Teneis emui 3.0 o 2.3 como los G620s?
|
|
||||
|
||||
Comprado en Amena y con la "B243" no sera que los moviles los traen de Francia y por eso no tienen la actualizacion y vienen con el NFC capado?
Un dato importante. Yo lo compre en 215 en la web de Amena (mas gastos de envio) y hace 2 semanas el movil dejo de estar disponible... |
|
||||
|
||||
Comprado a yoigo en febrero de 2015 y viene con esa actualizacion ya, leido en algun lado que van a actualizar al 5.0 pero a partir de septiembre o mas tarde
|
![]() |
![]() |
||||||
|