|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado y no saben nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en la tienda orange de mi pueblo, y me han dado la noticia de que posiblemente sean solo para altas hechas en un stan orange dentro de un carrefour, lo que limita bastante el personal...esperaremos a ver...la ilusión es lo ultimo que se pierde.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tu ya lo tengas en casa y a nadie mas del foro ni de este, ni del z3 haya recibido ninguna noticia al respecto...habrá que esperar. Disfruta de tu reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
y si eres de orange... compraste los teléfonos en un carrefour??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que nos resuelva las duditas porque yo fui el primero en apuntarme ,quedaban 198 cuando me apunte y tambien digo, yo no cumplo casi na solo que es un z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.... Yo detrás de makuto13.... A la espera de noticias y de saber si cumplías las condiciones...
|
||||
|
||||
|
La clave de todo esto es... qué pinta Carrefour en todo esto? xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento, yo no he comprado el móvil en carrefour lo compre en orange.Es a plazos por el mes de marzo, mi tarifa es la ballena y la línea esta a nombre de mi madre, asik si sorprendente por q supuestamente no cumplía ninguna condición, pero mira a sonado la flauta, acabo de llegar de currar por eso no he podido mirar el foro, ni siquiera he podido usar el smarthwacht, espero q tengáis suerte shur, a sw me olvidava la empresa de mensajería no me acuerdo cual era pero no es de las conocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy vodafone y lo he intentado ojala tenga suerte, me encantariaa tenerlo.. Puede ser la empresa de transporte redyser?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo hice el "pedido" quedaban menos de 40 relojes...
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||