|
||||
|
||||
Cita:
Si no te lo aseguran pero tu tampoco quieres actualizar para comprobarlo pues estamos apañaos, ¿por que no lo pruebas y lo ves con tus propios ojos? te estas quejando por quejarte. Lo que pides, yo sinceramente lo veo como alguien que está obcecado en mejorar el motor de Carbón y no quiere usar Gasolina o Electricidad. Última edición por artagerges Día 24/11/15 a las 01:58:38 |
|
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que es mejor dejarlo, porque como me pasó con @pinkiwinki2006, o no nos leemos bien o no queremos leernos y no vamos a llegar a ningún acuerdo. El problema está en manos de bq y su última respuesta ha sido: "Te informamos cuando tengamos novedades al respecto" Un saludo. |
|
Parece que he encontrado por qué sucede.
Si queréis podéis leerlo y seguirlo aquí, aunque os adelanto que el problema tiene que ver con dejar conectado el móvil y no desconectarlo, antes o después del apagado automático. A ver ahora qué dicen los técnicos de bq, esperando estoy al menos de una contestación. |
|
||||
|
||||
En Lollipop eso no sucede... ¿Tambien miras bugs de Windows XP en pleno 2015? Jaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No, no uso Windows XP, uso DOS y me comunico por tamtam. Mira la experiencia de algunos con la piruleta de bq. Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 Última edición por gonzo1963 Día 03/12/15 a las 10:06:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:10 (GMT +2)