Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: Problema de enfoque
Sí, me pasa 28 42.42%
No me sucede 38 57.58%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/15, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que son pocos los.los casos samsung no hará caso ppr suerte el mio sin problema alguno... enfoca de ptmre y en la oscuridad con muy poca luz igual de rápido máximo 2 segundos
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
acontreras.reta acontreras.reta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barbate
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Amigos a todos los que tenemos el problema del enfoque de nuestro note edge he encontrado una solución o una peculiaridad para enfocar rápidamente y es que me he dado cuenta que si enfocamos la cámara a un punto de luz muy fuerte directamente enfoca rápido y ya funciona perfectamente no se a que se deberá pero probadlo y me contáis es una solución que he encontrado para enfocar rápidamente ya que me tardaba bastante como a vosotros espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acontreras.reta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/01/15, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acontreras.reta Ver Mensaje
Amigos a todos los que tenemos el problema del enfoque de nuestro note edge he encontrado una solución o una peculiaridad para enfocar rápidamente y es que me he dado cuenta que si enfocamos la cámara a un punto de luz muy fuerte directamente enfoca rápido y ya funciona perfectamente no se a que se deberá pero probadlo y me contáis es una solución que he encontrado para enfocar rápidamente ya que me tardaba bastante como a vosotros espero que os sirva de ayuda.
Es cierto que funciona, aunque sirve para salir del paso no debería ser la solución en un aparato tan caro, debería enfocar bien a la primera y siempre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/15, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
acontreras.reta acontreras.reta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barbate
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Pues si licen sirve para salir del paso pero me resulta muy extraño el que haya gente que no le pase este problema cuando en teoría es el mismo firmware el que lleva lo que me da a pensar que con la nueva actualización no se solucionará de todos modos esperare a que salga que supongo no tardará y si no tocara enviarlo al sat que creo que al final será la solución aunque no me hace nada de gracia para lo que cuesta así que confiemos en que funcione la actualización en fin de momento pues lo de enfocar a la luz es lo que he conseguido para enfocar rápido y a esperar jejeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/15, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Me da que no es un problema puntual. Mi esposa se compró un Edge y se me empezó a quejar de ese problema. Yo al principio pensé que era cosa suya y que algo estaba haciendo mal, pero no...
Una semana después me compré yo otro Edge y la misma cosa. No enfoca ni para atrás. Hay que hacer mil maromas para poder conseguir una foto enfocada. Es decir, si tienes prisa en hacer la foto estás jodido.
He probado lo de enfocar una fuente de luz fuerte y luego enfocar y parece que funciona, pero no me parece de recibo en un teléfono de alta gama que cuesta bastante dinero.

Espero que se solucione con alguna actualización (y rápido) sino, muy a mi pesar, irá para fuera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/15, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Creo que todos tenemos ese problema pero aunque no veas que wnfoque haz la foto y veras que esta bien enfocada, es una castaña porque no ves el resultado antes de hacer la foto pero enfocar enfoca
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/15, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues el mio enfoca rápido, no lo he probado a fonodo pero las pocas fotos que hecho las hace bastante rápido
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/15, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Creo que todos tenemos ese problema pero aunque no veas que wnfoque haz la foto y veras que esta bien enfocada, es una castaña porque no ves el resultado antes de hacer la foto pero enfocar enfoca
Pues no, en el de mi esposa y en el mío si se ve desenfocado sale desenfocado, así que ese no es el tema. No entiendo qué puede ser y sólo espero que sea un problema de software que puedan corregir, porque sino es una p**a m****a.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/15, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Yo leído lo leído, creo que el problema pasa en todos. Lo que pasa que la gente no lee donde esta el problema realmente y como sucede. Lo volveré a repetir:
Abrir la aplicación cámara y se verá borroso durante unos segundos-> Esto no pasa si se enfocan más cosas con BASTANTE luz o directamente hay mucha luz.
He probado más Edge y pasa en todos, así que dudo que sea una tara de algunos

Y para muestra un botón. Esto es lo que sucede justo cuando abres la cámara y haces una foto. Si haces la foto con el enfoque borroso, no se ve bien al hacer la foto, como he leído arriba que si ocurría.


Última edición por VonMata Día 26/01/15 a las 15:39:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Yo leído lo leído, creo que el problema pasa en todos. Lo que pasa que la gente no lee donde esta el problema realmente y como sucede. Lo volveré a repetir:
Abrir la aplicación cámara y se verá borroso durante unos segundos-> Esto no pasa si se enfocan más cosas con BASTANTE luz o directamente hay mucha luz.
He probado más Edge y pasa en todos, así que dudo que sea una tara de algunos

Y para muestra un botón. Esto es lo que sucede justo cuando abres la cámara y haces una foto. Si haces la foto con el enfoque borroso, no se ve bien al hacer la foto, como he leído arriba que si ocurría.
Hombre, no es que no lea. Cierto es que si enfoco un punto de luz antes sí enfoca después cualquier cosa (gracias por el truco). La cuestión es que así NO funcionan las cosas, menos en teléfonos de este nivel. Es decir, me niego a estar enfocando puntos de luz fuertes antes de hacer una foto porque, simplemente, me parece una ñapa y no me parece de recibo algo así.

O lo arreglan o me lo quito de encima.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/01/15, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
No si estoy contigo eh! A mi tampoco me parece normal que no enfoque un teléfono que salió por casi 1000 pavos hace un mes... Tienes cojones que vaya mejor la cámara de mi S3 que la de éste...
Esperaré si se soluciona sino habrá que hacer algo con el SAT o algo :_
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/15, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
No si estoy contigo eh! A mi tampoco me parece normal que no enfoque un teléfono que salió por casi 1000 pavos hace un mes... Tienes cojones que vaya mejor la cámara de mi S3 que la de éste...
Esperaré si se soluciona sino habrá que hacer algo con el SAT o algo :_
A mi me da mal rollito lo de SAT, no sé, eso de que estando nuevo te lo despeloten por un problema de software (que me imagino que será). Supongo que a los de Samsung les saldrá más a cuenta actualizar el teléfono que empezar a gastar en SAT. No sé, digo yo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/15, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Atención colegas, ahora resulta que empieza el mismo problema en el Note 4! Ya no sólo somos los que tenemos un Edge....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/15, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Atención colegas, ahora resulta que empieza el mismo problema en el Note 4! Ya no sólo somos los que tenemos un Edge....
Mal de muchos...
Bueno, al menos la comunidad del Note 4 es más grande y tratarán de buscar una solución al problema que, seguro, nos servirá a nosotros también.

Por cierto, desde hace un par de días me está dando constantemente un mensaje "Samsung Galaxy se ha detenido" con la única opción de aceptar. Curiosamente también le está pasando al de mi esposa. Ella lleva sus apps instaladas y yo las mías, excepto las comunes a todos los teléfonos. No sé, es raro. A alguien más le ocurre?
(Perdón por el offtopic)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/15, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Mal de muchos...
Bueno, al menos la comunidad del Note 4 es más grande y tratarán de buscar una solución al problema que, seguro, nos servirá a nosotros también.

Por cierto, desde hace un par de días me está dando constantemente un mensaje "Samsung Galaxy se ha detenido" con la única opción de aceptar. Curiosamente también le está pasando al de mi esposa. Ella lleva sus apps instaladas y yo las mías, excepto las comunes a todos los teléfonos. No sé, es raro. A alguien más le ocurre?
(Perdón por el offtopic)
A mí tb me pasó el otro día varias veces, y ya no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/15, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
A mi ayer también me pasó..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/15, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
mentros mentros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Orange
Pues chicos a mi me paso lo mismo, no enfoca a la primera ni que lo maten, la unica manera es dandole un golpecito en la esquina superior izquierda, pero de esa manera tampoco creo que se tenga que arreglar la cosa, espero que esto no dure mucho, por que cuando quiero hacer una foto rapida me acuerdo de todos, venga animo y esperemos que esto se solucione rapido...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/15, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentros Ver Mensaje
Pues chicos a mi me paso lo mismo, no enfoca a la primera ni que lo maten, la unica manera es dandole un golpecito en la esquina superior izquierda, pero de esa manera tampoco creo que se tenga que arreglar la cosa, espero que esto no dure mucho, por que cuando quiero hacer una foto rapida me acuerdo de todos, venga animo y esperemos que esto se solucione rapido...
Es triste, pero funciona! Le doy un toque al lado de la cámara y enfoca al instante! Que pase esto en un móvil con éste precio es acojonante!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/15, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VonMata Ver Mensaje
Es triste, pero funciona! Le doy un toque al lado de la cámara y enfoca al instante! Que pase esto en un móvil con éste precio es acojonante!!
Un golpecito en donde???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/15, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Suena a cachondeo pero FUNCIONA AL 100%!!!!!! Le doy un toque al iniciar la cámara y enfoca en 1 segundo automáticamente. Lo llevo probando desde ayer y realmente es lo único que funciona al enfoque de cuando iniciamos la cámara.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 12:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /