|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que acaba de recir el MI4 desde geekvida. En menos de 24h desde la salida del almacén con MRW. Todo perfecto
Pd: sin regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por Lenteen, por correo ordinario desde Hong Kong, suelen parar en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las aduanas esta muy complicado. Da igual por donde venga. Es mas facil q te lo paren por Paqueteria pero por correo tampoco se puede salvar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ibuygou.com desde almacén EU, te lo mandan en 24h desde Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com la versión 6.11.2.0, en castellano pero con algunos menos con ingles. En menos de 24h si esta en el almacén de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compré esta mañana, pero aun pone que el pedido se esta procesando. Espero que llegue pronto y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
lenteen esta disponible xiaomi mi4 4g con envio desde españa a un precio final 352 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es una pena que Amazon no lo venda (o al menos directamente) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey buenas! por fin me uno a la comunidad jaja yo he comprado el móvil en beewip, la verdad que el trato fue muy bueno son muy amables, la única pega lo que me tardo el móvil y eso que lo envían desde España, lo pedí el 12 y lo he recibido hoy! por lo demás muy contento. PD: no me han regalado nada, es decir ni funda ni protector de pantalla ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo compré en tuxiaomi. El servicio fue muy bueno, contestaron a cualquier pregunta por email en poco tiempo y el pedido fue correcto. Pedí un viernes, me dijeron que esperaban un pedido y que, una vez recibido, día siguiente estaría en casa. Fue al miércoles siguiente. Versión LTE española, miui v6. Llevo dos semanas con él y, por ahora, todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||