Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/15, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
A mí también me lo ha dado Vodafone y la barra de notificaciones lleva cierto lag, dondequiera que estés. El resto del móvil va genial, aunque me gustaría ponerle Emui 3.0, a ver qué tal va.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/15, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
olman.rivera olman.rivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ascent P7
Tu operador: Movistar
Bueno, luego de un tiempo de tener este telefono (cerca de 3 semanas) eh tenido varias "revelaciones" jajaja...

Me gusta!

- Me gusta muchisimo el diseNo, es muy bonito, digan que se parece a este o aquel, pero en serio... este es mi telefono, y lo mAs importante es que me guste a mI so fuck off others

- Me gusta mucho el que sea cristal.. en el nexus 4 eso si que me gustaba, para mI, un acierto, es genial sentir el cristal en la mano... pero hay quien no le gusta, en ese caso.. que se busque otro

- Me gusta mucho que practicamente no se calienta, por allI leI a un ignorante decir que este amigo ocupa un mejor sistema enfriamiento, es obvio... que nunca a tenido uno en la mano... jajaja

- El rendimiento global, es excelente! hoy me dI cuenta que tenia como sopocientas aplicaciones abiertas, y el amigo no se ralentizO nada! excelente!

- El sonido, uff... a mi no me importa jugar con este telefono, la verdad yo prefiero mil veces pegarme un rato a la compu a jugar farcry3 que tomar el celular y terminar con dolor de cuello... jajaja, osea, no me obsesionan los juegos, lo hace el sonido... y este en particular me dio una sorpresa ENORME, el DTS en serio funciona, y conectado a un equipo decente, el resultado es MAGNIFICO!!! el decoder que trae por hardware debe ser de lo mejor que eh visto en un movil, la amplitud, bajos y agudos, ganancia... el viper lo hace sonar de maravilla y todo funciona! es en una palabra lo MEJOR

- La cámara con buena luz es excelente! no soy un fan enfermizo con eso, como si con el sonido, pero las fotos que eh tomado son buenisimas... en video, en tres palabras: no me interesa.. jajaja

No me gusta

- El soporte de software... malisimo.. si huawei quiere en verdad romper, que lo abra!! que lo haga tan facil de usar y hackear como los nexus

- El nombre en el frente... FATAL, que feo se ve...

- La comunidad, en serio.. no se puede hacer mAs? jaja mejor no hablar y mejor participar

A mejorar:

- Me parece que el marketing... pueden hacerlo mejor!

- El administrador de energia, afecta mucho el performance

- El kernel, con un poco de optimizacion podemos ver mucho de este celular

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olman.rivera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/01/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
Aquí alguno estáis flipando... lo de la barra de notificaciones no es que me importe ni sea importante. Es por enseñaros cómo en algo tan básico el móvil LAGEA. Obsesionado? Puede ser... me gusta un buen rendimiento. El móvil es aceptable pero de gama alta tiene la resolución. Es un gama media a todas luces, pero equilibrado en calidad precio.
Nada más.
Salvando el apartado técnico, creo que no he visto un móvil con éste acabado tan perfecto, desde luego no hay muchos gama alta que se le acerquen y creo que ningún gama media ni de lejos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/15, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Si es que el movil perfecto no existe....al menos yo no lo he encontrado...
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/15, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Lo siguiente qué será, que vaya estafa no trae protección para la entrada mini jack...
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/15, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Tuche
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/15, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
antoniodiaz56 antoniodiaz56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Amena
Mi Huawei ascendido P7 se me ha quedado mudo. Sabéis como arreglar esto?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/15, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
A los que teneis lag, pasad todas las apk que podais a la sd. Tambien activar el modo rog. A mi me mejoró mucho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/15, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
algo raro

El otro día se me dio por mirar en acerca del teléfono y en certificación y sorpresa me puso un triángulo q pone Serbia!! Es normal? Lo compre en movistar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Si, a mi también me lo pone, me imagino que será normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 01:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /