|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo ha dado Vodafone y la barra de notificaciones lleva cierto lag, dondequiera que estés. El resto del móvil va genial, aunque me gustaría ponerle Emui 3.0, a ver qué tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de un tiempo de tener este telefono (cerca de 3 semanas) eh tenido varias "revelaciones" jajaja...
Me gusta! - Me gusta muchisimo el diseNo, es muy bonito, digan que se parece a este o aquel, pero en serio... este es mi telefono, y lo mAs importante es que me guste a mI so fuck off others- Me gusta mucho el que sea cristal.. en el nexus 4 eso si que me gustaba, para mI, un acierto, es genial sentir el cristal en la mano... pero hay quien no le gusta, en ese caso.. que se busque otro ![]() - Me gusta mucho que practicamente no se calienta, por allI leI a un ignorante decir que este amigo ocupa un mejor sistema enfriamiento, es obvio... que nunca a tenido uno en la mano... jajaja - El rendimiento global, es excelente! hoy me dI cuenta que tenia como sopocientas aplicaciones abiertas, y el amigo no se ralentizO nada! excelente! - El sonido, uff... a mi no me importa jugar con este telefono, la verdad yo prefiero mil veces pegarme un rato a la compu a jugar farcry3 que tomar el celular y terminar con dolor de cuello... jajaja, osea, no me obsesionan los juegos, lo hace el sonido... y este en particular me dio una sorpresa ENORME, el DTS en serio funciona, y conectado a un equipo decente, el resultado es MAGNIFICO!!! el decoder que trae por hardware debe ser de lo mejor que eh visto en un movil, la amplitud, bajos y agudos, ganancia... el viper lo hace sonar de maravilla y todo funciona! es en una palabra lo MEJOR - La cámara con buena luz es excelente! no soy un fan enfermizo con eso, como si con el sonido, pero las fotos que eh tomado son buenisimas... en video, en tres palabras: no me interesa.. jajaja No me gusta - El soporte de software... malisimo.. si huawei quiere en verdad romper, que lo abra!! que lo haga tan facil de usar y hackear como los nexus - El nombre en el frente... FATAL, que feo se ve... - La comunidad, en serio.. no se puede hacer mAs? jaja mejor no hablar y mejor participar ![]() A mejorar: - Me parece que el marketing... pueden hacerlo mejor! - El administrador de energia, afecta mucho el performance - El kernel, con un poco de optimizacion podemos ver mucho de este celular Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olman.rivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguno estáis flipando... lo de la barra de notificaciones no es que me importe ni sea importante. Es por enseñaros cómo en algo tan básico el móvil LAGEA. Obsesionado? Puede ser... me gusta un buen rendimiento. El móvil es aceptable pero de gama alta tiene la resolución. Es un gama media a todas luces, pero equilibrado en calidad precio.
Nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el movil perfecto no existe....al menos yo no lo he encontrado...
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente qué será, que vaya estafa no trae protección para la entrada mini jack...
|
||||
|
||||
|
Tuche
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei ascendido P7 se me ha quedado mudo. Sabéis como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro
El otro día se me dio por mirar en acerca del teléfono y en certificación y sorpresa me puso un triángulo q pone Serbia!! Es normal? Lo compre en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me lo pone, me imagino que será normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||