Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/15, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con más de 300ppp dudo que se pueda ver un pixel !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:


  #42  
Viejo 02/02/15, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Ya que justificáis las capacidades de las baterías, que para mí personalmente a estas alturas deberían estar en un mínimo de 6A, y que a cada vez mayores requerimientos de un hardware cada vez más potente se siguen manteniendo las capacidades bajo mínimos.

No es que se viva en el desierto, pero me gustaría que probárais a utilizar un navegador GPS en un viaje largo, a ver cuánto os dura la batería (totalmente cargada) sin estar conectado al cargador del coche, y si aún con el cargador éste es capaz de mantener la carga (usando el Navegador GPS) y que el teléfono no consuma más carga de la que es capaz de recibir del cargador al que esté conectado (el resultado de esto es tan simple como que o no usas el navegador o móvil apagado a falta de batería, y a comprar un cargador que suministre la suficiente carga para al menos mantener el teléfono encendido, y con el teléfono consumiendo y el cargador suministrando ya notaréis como se calienta).
Siguiendo con el desierto, en un momento dado puede que necesitéis hacer una llamada urgente y que como no se os haya ocurrido apagar el teléfono para reservar batería os deje pidiendo otro para hacer la llamada, y si podéis, o buscando un enchufe o colocando en el cargardor del coche y a esperar a que coja la suficiente carga para realizarla.

No tengo ninguno de los que nombráis, pero me gustaría que probarais esto del Navegador GPS en los modelos que tengáis, a ver las duraciones reales de las baterías, que las "horas de laboratorio" especificadas por el fabricante ya gustaría llegar al 10% de esas cifras en muchas ocasiones.

Ya, se me olvidaba, que esto no es ningún problema porque ya llevaréis aparte navegador dedicado.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/15, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Orange
Que opinais de este tipo de baterias que se venden por ebay?

http://www.ebay.es/itm/2850mAh-Recha...item418dac23e6

Conoceis alguna fiable?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
quitisomes quitisomes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo no compraría ese tipo de baterías la verdad.
Samsung anuncio un nuevo pack que venia una batería oficial de samsung de 2600mah con una nueva tapa para arreglar lo ancha que es la batería quedando el flash al borde
un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/15, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Esperaos unos meses y os comprais el alpha 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/15, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almero Ver Mensaje
Esperaos unos meses y os comprais el alpha 2
No creo que haya mas alphas por la reorganizacion del catalogo de samsung. Ahora, si te da igual perder la bateria extraible, te puedes comprar el A7 cuando salga, que esta de puta madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/02/15, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Kekitah4 Kekitah4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Este teléfono me esta gustando cada día mas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kekitah4 Ver Mensaje
Este teléfono me esta gustando cada día mas
Ya somos dos

Lástima que Samsung haya cesado su producción, hay gente que quiere un terminal potente y manejarlo con facilidad con una sola mano.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/15, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Kekitah4 Kekitah4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Ya somos dos

Lástima que Samsung haya cesado su producción, hay gente que quiere un terminal potente y manejarlo con facilidad con una sola mano.

Saludos
Si ya no lo fabrican puede que bajen el precio para eliminar stocks, ahí estaré yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/02/15, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kekitah4 Ver Mensaje
Si ya no lo fabrican puede que bajen el precio para eliminar stocks, ahí estaré yo
Lo mismo digo

Por cierto, en dvd andorra está a 349, esperemos que siga bajando.

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/02/15, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Aqui hay otro enamoramisimo del alpha. Cada dia pienso: " Vaya acierto tuve al comprarmelo, no lo dejo nunca"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/02/15, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ganimedes
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
en la pagina oficial de samsung ha bajado de 499 a 429 precio oficial, pero creo que mucho no va a bajar mas, pone casi agotado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/15, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
josea777 josea777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SAMSUNG

 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ya que justificáis las capacidades de las baterías, que para mí personalmente a estas alturas deberían estar en un mínimo de 6A, y que a cada vez mayores requerimientos de un hardware cada vez más potente se siguen manteniendo las capacidades bajo mínimos.

No es que se viva en el desierto, pero me gustaría que probárais a utilizar un navegador GPS en un viaje largo, a ver cuánto os dura la batería (totalmente cargada) sin estar conectado al cargador del coche, y si aún con el cargador éste es capaz de mantener la carga (usando el Navegador GPS) y que el teléfono no consuma más carga de la que es capaz de recibir del cargador al que esté conectado (el resultado de esto es tan simple como que o no usas el navegador o móvil apagado a falta de batería, y a comprar un cargador que suministre la suficiente carga para al menos mantener el teléfono encendido, y con el teléfono consumiendo y el cargador suministrando ya notaréis como se calienta).
Siguiendo con el desierto, en un momento dado puede que necesitéis hacer una llamada urgente y que como no se os haya ocurrido apagar el teléfono para reservar batería os deje pidiendo otro para hacer la llamada, y si podéis, o buscando un enchufe o colocando en el cargardor del coche y a esperar a que coja la suficiente carga para realizarla.

No tengo ninguno de los que nombráis, pero me gustaría que probarais esto del Navegador GPS en los modelos que tengáis, a ver las duraciones reales de las baterías, que las "horas de laboratorio" especificadas por el fabricante ya gustaría llegar al 10% de esas cifras en muchas ocasiones.

Ya, se me olvidaba, que esto no es ningún problema porque ya llevaréis aparte navegador dedicado.

El tema del consumo de batería con el GPS en el coche, es algo curioso.
A mí el problema que describes me paso inicialmente con el Copilot en el S2, tras buscar información en foros la cosa no estaba clara, había gente que lo solucionaba cambiando de cargador, y otros que decían que dependía del propio coche, y haciendo pruebas con el mismo cargador y teléfono en otro coche les funcionaba bien. Esta segunda opción no fue un consuelo así que probé con varios cargadores, entre ellos el de la propia marca, obteniendo el mismo resultado. Finalmente y tras hacer muchas pruebas de configuración con el móvil, la solución resulto ser algo que todavía hoy no entiendo. Asumiendo que cuantos más sistemas estuvieran activos consumiría mas, desconectaba 3G y bluetooth durante los viajes. La carga comenzó a funcionar bien cuando deje de hacerlo, es decir, con 3G, bluetooth, y el GPS activos el móvil se cargaba durante el viaje. Extraño verdad.
Hoy tengo el Alpha y otro coche por cierto, pero utilizo el mismo cargador que entonces y carga de todas las maneras sin importar que tenga activo. Yo no culparía a la batería del teléfono por lo que te pasa ya que teniendo la batería del tamaño que fuere el teléfono debería cargar cuando está conectado al coche y cuando digo cargar me refiero a que cargue más de lo que consuma.

Última edición por josea777 Día 10/02/15 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/15, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
palet palet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba en mi antiguo s3, cuando iba de viaje con el cargador del coche enchufado y el gps, se me descargaba igualmente. Fue cambiar el cargador y utilizar uno mas "serio" y se acabo el problema.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/15, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Kekitah4 Kekitah4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Lo mismo digo

Por cierto, en dvd andorra está a 349, esperemos que siga bajando.

Saludos !!
Sin prisa sigo esperando a que baje algo mas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/15, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
en la pagina oficial de samsung ha bajado de 499 a 429 precio oficial, pero creo que mucho no va a bajar mas, pone casi agotado.
En DVDAndorra ya hace algunos días que no aparece.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/15, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Acabo de tenerlo físicamente en la mano, el dorado, y es el teléfono más bonito que existe. ¿Problema? Viniendo de una pantalla ips para mi gusto este tiene unos tonos verdosos que no me gustan nada. También he visto que va fluidisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/02/15, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En DVDAndorra ya hace algunos días que no aparece.
En el CI ya ha sido sustituido por el A3 y el A5, ya no está.
Ahora, los pocos que queden a la venta en algun sitio, los subirán de precio hasta que desaparezcan por completo en poco tiempo.

El precio suelo de este terminal ha estado, por tanto, en torno a los 370 euros y el más alto en los 650 antes de desaparecer.
Esperemos ahora que, al menos, no nos ignoren con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/15, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Espero que Samsung no deje abandonado este terminal. No lo merece y mucho menos sus usuarios. A Lollipop estoy seguro que actualizará y debería también a la siguiente versión de Android. Ojalá que no os hagan esperar mucho para Loli.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/15, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Vais a tener un teléfono único y súper exclusivo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 02:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /