|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan contento con el mío que si lo pierdo me lo vuelvo a comprar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One m7 como una bala. Solucionado el problema de la camara en el SAT. Termino permanencia en 3 meses y no pienso cambiar de terminal puesto que va como un tiro y sigue aguantando lo que le echen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
contentisimo con mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante satisfecho con mi s5 , me pasé al g3 pero he vuelto dandome patadas en el culo
|
||||
|
||||
|
Esta marca se está cargando por completo la scene poniendo tantas trabas a la comunidad. A mi desde luego no me pillan más con ninguno de sus terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC M7 !!! chiflado desde el día en que l saqué de la caja !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos los que han pasado por mis manos este año, excepto el Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi s4 y mi note 4 (sobre todo con este último)
|
|
|
||||
|
||||
|
encantadisisma con mis dos S5 negros con tema urkel y un note 3 con tema personalizado Entre medio traste otros pero me quedo con esos ;) De momento no me convence ningun otro weno el note4 me tienta sino seria por su tamaño y el z3 tb me tienta y mucho
Última edición por neska666 Día 01/01/15 a las 20:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento feliz con mi g3, aunque lg aun tiene que pulirlo bastante pero parece que la cosa mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está encantado con mi Xiaomi redmi 1S.
No tanto con mi Umi X2 turbo. Y hasta los huevos de mi antiguo Lg. |
|
|
||||
|
||||
|
N5 10/10 would repeat again.
Nah, el único problema que le veo es la batería, por lo demás es un terminal de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan con el cuento de liberar el kernel desde hace ya meses. La nueva fecha es para antes de que acabe el Q1 del 2015 y luego se inventarán otra milonga y otros meses de espera.
Esta marca se está cargando por completo la scene poniendo tantas trabas a la comunidad. A mi desde luego no me pillan más con ninguno de sus terminales. ![]() que ya dejen de mentir a sus compradores.
|
||||
|
||||
|
Éste año en mi opinión ha sido un gran año para móviles.
Hace unos años los móviles chinos eran basura, LG no se merecía ni calificativo por cómo trataban a sus terminales, sony no sabía ni para donde iba, htc estaba cavando su propia tumba... casi si querías un Android de garantías tenias que pasar si o si por samsung. Encantadisimo estaba con mi note 2. El año pasado los G2, Z1, m7 parecía que venían a cambiar la vida de sus padres... podía ser un espejismo pero los G3, m8, z2y3... han demostrado que sí hay alternativas... y los chinos de xiaomi, opo, meizu... han dado el salto de calidad definitivo. Personalmente muy contento con el note 4, porque es el que más se adapta a mis gustos y uso, pero también me encanta el g3 de mi mujer y ya tiene android 5.0, cuando mi optimus 3D que me hizo odiar a LG murió con una versión de Android más antigua que la que existía cuando lo compre. Podemos discutir mucho y ponemos en plan talibán del mio es mejor, pero realmente la suerte es que hay más de 10 terminales de más de 300e dignos de comprar y una gama de 150 a 250e muy muy digna también con los xiaomi, motos e y g, bq lte...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||