|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gustaría decir que esun buen cambio y va bastante bien pero noto qe la batería respecto a kitkat dura muy poco necesita actualizacionws de mejora y rendimiento ya Samsung a ponerse las pilas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,instalación limpia,sin wipes posteriores,todo bien,velocidad bien,alguna vez se retrasa un pelin,pero en general bien,bateria igual de bien que con kitkat,el tema del silenciar totalmente el movil se ha dicho mil veces,criticáis sin saber y confundís ha compañeros,basta que desde el nuevo icono de notificaciones activéis "ninguna"y desactiva hasta el led !!!!!! de notificaciones,vamos señores ,que perra tenéis con el modo silencio,pero si ahora es mucho más completo,desde ajustes,sonidos y notificaciones,incluso podemos configurar la opción intermedia de notificaciones prioritarias,por ejemplo para los que tenemos hijos y jamás de los jamases ponemos el teléfono en modo silencio total,que podría mejorar?esta claro!!!de hecho no he conseguido mantener la notificación por led cuando bloqueo todas las notif.pero señores,darles un poco de margen!!!!que los sony aún están esperando,los nexus reportan fallos a punta pala,lo de Motorola es de chiste,al menos la primera versión,si samsung no ha incluido lo de fijar pantalla aun,o el multiusuario,será por algo,paciencia que seguro que al final como ocurrió con kitkat ,las próximas versiones mejoraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante como han dejado la nueva interfaz, eso si, si ellos saben que los fondos blancos consumen mas bateria en el telefono pues que den la opción de cambiarlos a negros. Por otro lado decir que la gestión de la ram... es horrorosa con lo bien que lo habían hecho en la kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca de quicio que el panel de notificación se despliegue taaaaan lento al poco de arrancarlo.
Insufrible! |
|
|
||||
|
||||
|
Arr04, de las gordas o de las secas es mi opinión, por lo menos yo opino
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha dicho, y oficialmente salido de ellos, que los primeros arranques puede ir lento por la adaptación del nuevo sistema ART de android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como están!!!
a uds les pasa que con android 5.0 en el s5, no permite mover las aplicaciones a la tarjeta SD ? me refiero que había algunas aplicaciones que sin ser root, se las podía mover a la SD, pero ahora, a pesar que sale la opción de mover, luego dice "no es posible mover esta aplicación" .... alguien mas le pasa ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola como están!!!
a uds les pasa que con android 5.0 en el s5, no permite mover las aplicaciones a la tarjeta SD ? me refiero que había algunas aplicaciones que sin ser root, se las podía mover a la SD, pero ahora, a pesar que sale la opción de mover, luego dice "no es posible mover esta aplicación" .... alguien mas le pasa ?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s5 con exynos y despues de darme la paja de leer el post completo...... no quiero s5 aun, ojala dentro de unos 8 a 12 meses, cuando lo prueben bien con uds.
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes y formats que pude con un custom recovery y me funciona mejor que KITKAT. Lo único que hecho de menos es el Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos. El S Health se cierra. La cámara le falta un repasillo (mejorar la nitidez y las fotos algunas salen movidas, más que con kk). Le faltan ajustes de usuarios y resto de características de lollipop.
Por lo demás va muy rápida y fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 g900F sin root, actualizacion oficial a Lollipop 5.0 via OTA.
Estos puntos considero fallos o cosas que empeoraron: - Al usar el boton tactil de apps recientes, en Kit Kat tocabas el fondo detras de las ventanas y te salia de las recientes, en Lollipop tocas el fondo y no pasa nada. Lo usaba mucho para salir a la pantalla principal sin tener que usar el boton Home o cerrar las aplicaciones. - No tener el Modo Silencio. - Los fondos blancos, estaban mejor negros. - La galeria tarda unos 2 segundos en que aparezca el contenido de las carpetas, tal vez por estar todo en la microSD aunque esto en Kit Kat no pasaba. - En la app de Facebook, cuando abres noticias alli ubicadas desde el navegador que abre la app, si las noticias tienen video no aparece para ponerlo en pantalla completa. En Kit Kat si dejaba din problemas. - Notificaciones: si tienes varias, las del whatsapp se agrupan y no llegas a leer nada sin abrir la app. Las notificaciones son muy invasivas, estas jugando o viendo un video y te aparece la notificacion encima. - Juegos coml el Modern Combat 5 no funciona. PD. Por otra parte, me gustaria que implementen el doble toque para despertar pantalla y el multiusuario. Última edición por againytal Día 11/01/15 a las 19:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la payasada de siempre que se mete Google con cada cambio de OS, por eso jellybean lo alargaron más tiempo,para no dar esa frustración a la gente ,
Primero , os choca lo nuevo , eso pasa en los móviles y en la vida , Segundo , la enorme tasa de incompatibilidad se las apps con el nuevo OS, se agrava más la situación de frustración , ver que apps que usabas a diario ya no van. Tercero ,humo y hype, la de meses que llevamos leyendo sobre 5.0 y luego no era para tanto Señores , esto es Android . Y lo viviremos cada dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Buscando información, he leído que la batería puede ser la causa. Tengo una que no es original, y con esa no me funciona el nfc. He probado con la original, y funciona perfectamente. No se por que es, supongo que debe llevar algún contacto, o algo parecido, y la otra no debe llevarlo. Espero que esto le sirva a alguien. Gracias por tu aportación, entre todos podemos ayudarnos, sobre todo a mi, que soy bastante torpe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo actualice a través de los ajustes del móvil. .. actualizar sistema y listo. Entiendo que me va lento y falla en abrir el teclado por que no hice todo lo correcto. Mi duda es exactamente esa. .. ¿ Cual es el modo correcto de actualizar? Leo de hacer format pero cuales ? Que orden ? Se pierden datos ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó el sábado y en cuanto a funcionamiento sí lo noto algo más fluido en general, en cuanto al diseño y demás me parecen una parida de cambios... pero la batería me dura mucho menos ahora, como la mitad... ¿Sabeis de qué puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||