|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual,lo ideal es saber para que sirve cada apk,y a que afecta o que se pierde anulándola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Linkdj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
entonces la cosa no es que no sirva la lista, si no que para los que no sepan para que es cada cosa sería mas completa si se acompañará de esa información. Y en eso estoy de acuerdo... Como ésto es un foro, seguro que entre todos podemos buscar que es cada cosa y aportarlo para que se incluya en esta... (mi opinión) una buena lista de cosas que se pueden eliminar Última edición por Kayak_twit Día 11/01/15 a las 00:06:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kayak_twit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa
Deshabilitado las sincronizaciones de copia de seguridad, google+ y fotos de Google + y al rato me meto en las cuentas de Google y veo que se han activado esas tres... Es raro, en mi tab S con misma versión de Android lo tengo así y nunca se activan, con lo que no gastan .... En las dos cuentas de Google + lo tengo todo deshabilitado desde el PC, claro Realmente no uso para nada google+ pero los juegos como Hay Day y Clash of clans si no es entrando a la cuenta de Google+ no se guarda el progreso, sabéis alguno como se podría hacer sin gastar? , o como lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa
Deshabilitado las sincronizaciones de copia de seguridad, google+ y fotos de Google + y al rato me meto en las cuentas de Google y veo que se han activado esas tres... Es raro, en mi tab S con misma versión de Android lo tengo así y nunca se activan, con lo que no gastan .... En las dos cuentas de Google + lo tengo todo deshabilitado desde el PC, claro Realmente no uso para nada google+ pero los juegos como Hay Day y Clash of clans si no es entrando a la cuenta de Google+ no se guarda el progreso, sabéis alguno como se podría hacer sin gastar? , o como lo hacéis vosotros? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas chupa son los google services, que si mal no recuerdo habia un fix en playstore que hacia que consumiera menos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargue a 100 % Conectado al cargador teniendo datos activados abrí app Me comprobó 100% , pero di dos veces Luego activé GPS y di al botón en app Y luego en paso 3 di al botón Reinicie. Si desinstalo app se quita el fix para volver a realizar Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi nombre manuel puentestar he buscado y buscd y no encuentro aun quien me ayude a eliminar apk de un j1 ace q lo rootee y nose que apk me sirve estaba intentando borrar y congelando algunas pero mi dispositivo se me apago y ni xq nuevamente lo reseet funciono tuve q nuevamwnte intalarle el software para que funcione alguie q me ayude gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||