|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso no puede ser, sería reinstalarla, no tendria sentido que fuera eso, preo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema pegó el zip en el recovery trato de actualizar y me dice que firmware corrupto, arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la 4.17A y las estables 4.0.4 a y la i.
Ya os cuento, a ver si a alguien más le pasa y también le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado varias y a todas les pasa lo mismo. Que le vamos a hacer.
![]() Si que me llama la atención que estando encendido introduzco la micro sim en notificaciones y si detecta algo porque al introducirla aparece eso de " no se detecto ninguna tarjeta sim" . Es decir, detecta que introduces algo pero no la detecta como sim. Curioso y jodido. Última edición por fogonaire Día 19/01/15 a las 23:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que he probado los diferentes firmwares. Y en todos, no detecta la sim. Como digo al hombre que se lo compre no me ha engañado. Sabía lo que compraba. Pero es que mira que es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no tiene solución. Ni haciendo instalación limpia de varios firmware ni nada, solo lee la primera sim que se puso por lo visto.
A ver si Meizu contesta porque debe ser tema de algún tipo de bloqueo de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de mi esposa en lugar de la mía y funciona perfectamente línea wind de Italia. Creo que una solución tiene que estar Meizu tiene que solucionar. Yo también pensaba que con una instalación limpia se solucionaba pero no es así y es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir Meizu:
Please click here to download the newest Flyme OS 4.0.4.2A:http://download.meizu.com/Firmware/F...a68/update.zip Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below: 1. Download the Flyme OS 4.0.4.2A to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly. 2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode 3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2A(please also click clear data!) Is it OK? thank you Que es lo que he hecho, si a alguien mas le pasa porfa, podriais tambien escribir a Meizu a ver si se apañan: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que han comentado de la tarjeta de 128k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es eso, un compañero tiene una y no es eso, otra cosa a dascartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He probado de todo por lo que por mi parte es un teléfono defectuoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía? Lo compraste en alguna tienda con servicio técnico aquí? Puedes escribirles a los de Meizu a ver si lo pueden arreglar en Francia, para no tener que enviarlo a china
|