|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Te dura bien la batería ?, vamos que si le sacas esas 6 horillas de pantalla que se le están sacando por ahí? Lo del punto negro en la caja parece que indica que vienen personalizados, a ver si alguien más confirma. .. Pues me estoy decidiendo por casi aprovechar este bien precio y la oferta de MS ....hummmm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Te dura bien la batería ?, vamos que si le sacas esas 6 horillas de pantalla que se le están sacando por ahí? Lo del punto negro en la caja parece que indica que vienen personalizados, a ver si alguien más confirma. .. Pues me estoy decidiendo por casi aprovechar este bien precio y la oferta de MS ....hummmm ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ......me lo confirmo la de la tienda .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a mi me lo han entregado hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he pillado en una tienda movistar financiando y me viene libre y sin nada de movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pillado en Madrid? Ya veo que andas x Tenerife me cachis 10 ..... bueno mirar por favor los que lo habéis pillado si la caja lleva círculo negro o no porfa, a verrrr si conseguimos aclararlo Última edición por Roccko Día 08/01/15 a las 22:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que vienen son círculo son totalmente libres son personalización. .... a verrrr si más compañeros confirman. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour hasta el 12 lo tenéis sin Iva. En la web está a 699 con lo que se queda en 552. No sé a cómo estará en la tienda del centro, pero se queda muy bién de precio, y este sí que estará libre de verdad, o eso creo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó ayer. Lleva círculo negro. Libre pero con personalización de Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que ese sea el precio al que se queda, pero por lo que he leído no es que lo vendan con rebaja, sino que te dan un vale por el importen del IVA para comprar allí. Claro, eso no es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo calculáis bien
Si está a 699, que eso en tienda física ayer no era así, se queda en 577,68 Te dan un vale de 121 para gastar Trabajo en CRF Jeheje Esta tarde voy a ver ..... y si, estos son libres total |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 577 y libre total esta muy bien, de hecho el de Movistar salia pir ahi no?, y el tema del vale es para gastar desde el 16, vamos es una compra gorda del mes. ....
Yo voy a mirarlo esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física de Carrefour (al menos en Cáceres) está a 749 euros, con lo que el cupón sería de 129 euros. Está más barato por la web (699€), pero hay que sumar los gastos de envío que son algo menos de 7 euros.
Hoy he estado a punto de cogerlo por la web, pero al final he comprado uno en el foro prácticamente a estrenar, de Movistar (pero de los que vienen sin personalizar) y por 469 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra
Yo he pillado el de Carrefour con el descuento y tal. Libre total en Alxobendas a 739 Escribo desde el, que ilusión xdxd ya os contaré que ahora estoy flipanding jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque de una tienda el día 7/1 de Movistar y viene libre total, sin ningún tipo de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis algún descuento por empleado como los de ECI? Si lo tienes y además Aprovechas lo del vale del IVA te puede salir una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí por eso lo he pillado. ....no es mucho pero al menos algo ayuda
A mi me ha salido como los de movistar pero sin dar móvil a cambio ni permanecía ni nada Una cosa que muchos no sabéis y en muchas tiendas tampoco. Se puede financiar la telefonía móvil en 24m sin interés. .... en el stand de finanzas y seguros os lo hacen, solo tenéis que ser titulares de la tarjeta PASS, que es gratis total y devuelve dinero. ...😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta. ....ya no dan los 50 Gb de dropbox al comprarlo?
Estoy probando con una cuenta nueva por primera vez y no me dice nada. ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||