|
||||
|
||||
Una duda, yo tengo instalado el hard spl 1.24, ¿he de actualizar para instalar esta rom?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 1.40 onlinex t va de lujo
tanbien esta el 1.93 onlinex que es el mas actualizado Última edición por Takuya Día 19/03/10 a las 23:26:14 |
|
||||
|
||||
Algo he estado mirando y he tratado de encontrarlo peeeroo... menudo follon tengo con unsinged y signed jeje.
Yo creo (aunque lo digo con la boca pequeña) que mi 1.24 es la signed porque me instalé la rom original de htc. Mi duda es, ¿la 1.4 tiene version signed? ¿vale para esta rom? si instalo este hard spl y la rom y por lo que sea quiero volverme a mi 1.24 con rom oficial, ¿es posible? y la importante, ¿donde la encuentro? e estado un rato en el foro de xda pero me vuelvo loco con tanto post y el idioma no ayuda jeje. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
con paciencia y leyendo los tutos podras hacer lo que quieras,cuando te instalas la rom original se autoinstala el spl original,asi pues sin miedo!
|
|
||||
|
||||
Ya está. La he bajado del último enlace de RapidShare que pusiste, Leandro. Instalada, configurada y reiniciada sin problemas. Consumo de RAM: 53% ...muy bien para empezar!!. Ahora toca trastear a ver las sorpresas (espero que buenas) que nos trae.
Gracias ;) |
|
Bueno instalada y por ahora muy rapida , estable y fluida. seguiremos probando.
Mirror a megaupload PREMIUM: http://www.megaupload.com/?d=0KQTC7D6 salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si la quieres creo que aquí hay un paquete con varias unsigned de Olinex (1.24, 1.40, 1.93): http://rapidshare.com/files/20659035...ond-OliNex.zip y aquí tienes un tuto de solecin para instalar SPLs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 Almijo, a mi no me cambia el HardSPL cuando instalo la ROM oficial, sigue instalado el 1.93 Olinex (lo cual me viene bien). Lo que si me cambia el cab de la ROM oficial es la Radio, pero el SPL no. Última edición por guiniman Día 14/02/10 a las 01:38:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Leandro, enhorabuena, la room esta muy muy guapa (para mi gusto) ![]() |
|
||||
|
||||
!originalmente escrito por guiniman.Almijo, a mi no me cambia el HardSPL cuando instalo la ROM oficial, sigue instalado el 1.93 Olinex (lo cual me viene bien). Lo que si me cambia el cab de la ROM oficial es la Radio, pero el SPL no.!
lo siento fallo mio,es la radio no el spl,gracias por correjirme giniman |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Teneis mas dudas con el SPL,antes de consultar leed los tutoriales,alli esta todo muy bien explicado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno........no me keda claro.........¿Cual tiene sense y cual no?¿Hay V2 con sense?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante enhorabuena por tu trabajo. Por cierto Leandro eres Guanche? Si es asi chicharrero o canarion? Salu2... |
|
||||
|
||||
Hola Leandro,
La Rom muy fluida y la gestión de memoria también. enhorabuena Cocinero! Lo que pasa que yo encuentro a faltar el sence... se puede instalar tipo cab? de donde puedo bajarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! instalé esta versión, me parece una de las mejores la verdad, lo único que no se que versión de Radio meterle, o cual es la que mejor funciona ¿Alguna idea?
Gracias leandro por la ROM |
|
Yo estaba esperando una ROM como esta. Quería pasarme a WM65 para usarla con el SPB Mobile Shell. La voy a probar.
Saludos y gracias al cocinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de meter y va perfecta, muchisimas gracias leandro, eres el nuevo rey de nuestras diamonds.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido meterle el Tom Tom? me saca diciendome que no dispone de memoria suficiente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|