|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo después de actualizar a lolli por OTA, luego le cambie al rom por el cloudy y anda de maravilla.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale lo que indica el link, con respecto a que anda de maravilla quiero decir que ya no se cuelga el entorno de android, el lag se resujo considerablemente y la bateria me dura mas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he dado con la solución mientras oficialmente no se arregle.
Hay que ser root, tener el twrp y hacer lo siguiente: Bajarse e instalar por twrp esta rom totalmente stock de la 20f (puede ser cualquier otra cocinada, elijo esta por ir a lo mas stock posible). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2961073 Bajarse el kernel acura v3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706 Instalar por recovery el zip con el kernel y una vez reiniciado, bajarse de play store el programa trickster mod para poder cambiar el gobernor del kernel (es la clave del asunto) una vez instalado (nos pedira busybox si no lo tenemos) cambiar el gobernor a "smartassh3" y el streaming bluetooth volvera a ir como la seda con lolipop, además podeis elegir la que he puesto sin ninguna modificación más, o la que prefirais vosotros, yo solo he probado con esta. Saludos a todos. Última edición por mortirolo77 Día 27/01/15 a las 03:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finalmente con la nueva rom stock 20h al parecer se soluciona el problema ya que mis audífonos Bluetooth no acusaron ningún micro-corte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quilacarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
and me too)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ha sido cambiar de interactive a smartassh3 y se acabaron los micro-cortes con los auriculares, genial y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la rom de s3v3n basada en la 20h, ya me funciona sin cortes. Al parecer, con una rom basada en la 20h se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo voy con la 20h totalmente stock, solo con root y no se soluciona del todo, va mucho mejor que con la h normal, pero tengo algun microcorte muy de vez en cuando (por decir algo aprox, 1 cada 10-15 min).
De las 2 únicas maneras que me ha ido totalmente bien es con kit kat o con la modificación de kernel que os puse antes. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom Kn_Virus_Acura_V14_20H los microcortes del todo no esta solucionado, puesto q cuando desboqueo el movil o lo vuelvo a bloquear se siente los molestos micro-cortes, pero si no toco el movil para nada, la musica va fluida (atraves de mis cascos bluetooth). tambien cuando exigo el movil a tope empieza los micro-cortes de vez en cuando... conclusion:
-es la mejor version de lollipop con respecto a este problema. -lo malo q no es perfecto del todo, no veo la hora de cambiar a un HTC.. lo siento lg ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||