|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos tienen serios problemas con diferenciar aluminio pulido con el plastico ..
En casa teneis ventanas de aluminio ?, o es plastico tambien ? .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marco es de madera de nogal...
![]() En serio el marco es de aluminio en todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como que arriméis un imán pequeño al marco, si se adhiere, pues algo de metal tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si un iman funcionaria puesto que los imanes actuan sobre los metales ferreos, el aluminio es paramagnetico y dependiendo de la aleacion puede o no atraer un iman, pero bueno a mi parecer es innegable que sea metalico el marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera de metal no tendria las antenas exteriores .
...... FIN ....... pd: el aluminio obstaculiza la cobertura, es por eso que se ponen las antenas en los marcos ( pequeñas marcas arriba y abajo ). |
|
|
||||
|
||||
|
no es el aluminio en si, sino cualquier metal en el que se encierre algo (en este caso las antenas) como dije antes hace el efecto de jaula de faraday que impide que lleguen ondas electromagneticas al interior y si FIN es metalico
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sentido que el iman posee cualidades estáticas de atracción -cohesión con el hierro, al ser un aislante creador de fricción de ondas, debería ese marco generar la cualidad de al menos atraer un imán.
En otras palabras, ve al refrigerador, toma alguno de esos adornos de la puerta, puede ser el de figura de pez naranja, y haz pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el sentido que el iman posee cualidades estáticas de atracción -cohesión con el hierro, al ser un aislante creador de fricción de ondas, debería ese marco generar la cualidad de al menos atraer un imán.
En otras palabras, ve al refrigerador, toma alguno de esos adornos de la puerta, puede ser el de figura de pez naranja, y haz pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio no atrae ningun imán.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han engañado.
Me lo compré porque me dijeron que el marco era de chistorra y me encuentro ahora con que es de aluminio. Me siento estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía están con esto, yo creo que a alguno le dio por decir esto para .... y todos están cayendo. No creo que esto lleve a ninguna parte ni de mas de si.
Si te compras este a 169 euros igual tienes razón y no es metal. http://www.dualmovil.com/es/174-note-4.html Última edición por El Mencey Día 02/01/15 a las 22:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el mechero y sal de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos puedo aseguraros sin temor a equivocarme que es metal, ya que se me ha caido el mío y de una forma bastante violenta y se nota que es metal porque no se ha hundido como pasaba en el Note 3 por ejemplo y muchas veces al cojerlo en la mano se nota que está frío, al abrir la tapa da esa sensacion de que parece plástico porque no está 'pulido'
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusion...Tanto si es de plastico, como si es de aluminio, Vale igual, funciona igual y se rompe igual...
P.D. creo que es de Adamantium o del material con que se fabrico el T-1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya se. Que discusión tan ridícula, coloquen un pollimetro en modo continuidad y salgan de dudas. El metal conduce, el plástico no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es un poco surrealista el hilo pero me imagino que es debido a que no nos fiamos mucho de samsung al menos en el apartado diseño jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como que cada vez somos mas chiquismiquis ,, y el minimo detalle le damos un millon de vueltas, incluso debates, como por ejemplo este.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no se fie de samsung que se compre un ifone jejeje....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pienso es que este pedazo de terminal, que es una puta pasada se merecia un marco como dios manda, es decir de metal y macizo, si, el que tiene es metalico, pero solo una finísima capa exterior sobre un armazon plástico.Lo siento señores pero no está a la altura del teléfono que es.He visto varios note 4 con 1 mes de uso rayados y con cambios en el tono de color original que da pena verlos, lo siento pero he tenido muchos móviles y con éste no me termina de cerrar ese tema.Repito, el móvil es lo mejor que hay en el mercado pero ese marco no está a la altura, Un marco Premium no se raya con un uso medianamente cuidadoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||