![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si hay que instalar la ultima version de titanium. con eso ya funciona,
![]() ![]() |
|
|
pero es mejor que kitkat no
![]() ![]() |
|
deja escribir en sd externa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saldrá vía OTA en breve? Ahora no tengo el ordenador cerca si no la metía por Kies..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevamos dias hablando de esta version BNL9
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946411 echarle un vistazo para no repetir preguntas. gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
GRACIAS , pues entonces ni me molesto ya que el csc me da igua,l es mas prefiero que este en XEO ya que dices que esta por salir la cuarta version. una pregunta hoy eh instalado la tercera polaca y aun no eh puesto ni el recovery ni el supersu, e igual me dice que el firmware esta modificado cuando busco actualizacion por ota, como arreglo eso???? , ya que de momento no pienso rooter para que funcione por ota o por kies la cuarta actualizacion. y no tener que poner todo de 0 . Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores a ver, me estoy liando un poco jaja. Yo tengo mi móvil con la ROM libre del S5 (dado que tenia la ROM de vodafone y puse la libre) sin rootear ni perder Knock.
Ahora he visto que ha salido esta actualización pero, ni por Ajustes - Acerca del dispositivo - Actualización de software y ni por Samsung Kies3 me aparecen dicha actualización. Mi intención es actualizar a la 5.0 sin rootear ni perder garantía. ¿Que puedo hacer? os dejo una captura de la pantalla de mi dispositivo. Gracias ![]() ![]() |
|
Me interesa saber lo mismo. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo puse la polaca però volví a kitkat porque en Lolipop no podia instalar movistar tv i es una app que uso mucho para ver series y futbol... alguien podría comprovar si se puede instalar en esta versión?
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis
![]() Nos trasladamos a este hilo Seguimos en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946411 Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:44 (GMT +2)