|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tener cuqueamiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
voveeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora lo he desinstalado hasta que me decida, pero la verdad que funciona muy bien. jajajajajajaja hacia mucho que no oía esa expresión ! Hace mucho que no voy a mi país y se olvidan esas expresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Super es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar
ola chicos este programa es buenisimo, lo unico que he seguido el foro intente desconectar con apagado el bloqueo por defecto y nada, alguien sabe como sacarlo por oro metodo. Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
menu/cokie home tab editor/lockscreen settings/enable defult apagado,menu aplicar ,menu exit
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion
Quizas me exprese mal. No tengo habilitado el bloqueo del home tab, sino el que trae por defecto windows, no se como desactivarlo. Me aparece al encender la bicha el desbloqueo por defecto y luego el de pocket shield. Gracias por la respuesta de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como te acabo de decir con el home tab activas y desactivas ,,,el bloqueo de home tab y el de serie de windows,,,,,prueba a entrar donde te dije arriba y veras como estan hay la opcion de los dos bloqueos,en lugar de decir que no sin nisiquiera averlo comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
reeeee
amigo como te acabo de decir con el home tab activas y desactivas ,,,el bloqueo de home tab y el de serie de windows,,,,,prueba a entrar donde te dije arriba y veras como estan hay la opcion de los dos bloqueos,en lugar de decir que no sin nisiquiera averlo comprobado
![]() Cuando te conteste fue habiendo hecho lo que tu sugeriste, y en ninguna de las opciones del home tab bloqueo ( Cookies 1.8) existe la posibilidad de desbloquear el bloqueador por defecto. Atte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||