UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/15, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

La bateria sigue fatal

No pueden reemplazarmelo por otro porque encima se me rompio la pantalla trasera por una caida. Lo que ya dice por ahi, que a perro flaco todos son pulgas. Estoy muy decepcionado del movil.
Despues de la descarga de esta mañana lo he vuelto a cargar al 100% y veis como va, no he hablado ni una sola vez, solo han sido unos pocos whatsapp.
Screenshot_2015-02-06-16-19-56.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/15, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
No pueden reemplazarmelo por otro porque encima se me rompio la pantalla trasera por una caida. Lo que ya dice por ahi, que a perro flaco todos son pulgas. Estoy muy decepcionado del movil.
Despues de la descarga de esta mañana lo he vuelto a cargar al 100% y veis como va, no he hablado ni una sola vez, solo han sido unos pocos whatsapp.
Archivo Adjunto 665125
Durando tan poco la batería estaría hinchada o algo no? a lo mejor de la caída se ha jodido?A ver... presupongamos que no es problema de la batería. Creo entonces que seria algún proceso, app o lo que sea de la rom esta mal.
Lo primero que haría yo sería Ir al recobery, restaurar de fabrica, hacer los wipes, y flashear la v3.0.5 de nuevo desde el mismo recobery.
Y si entonces sigue drenando así me cagaria en los muertos de alguien

Última edición por victorzijka Día 06/02/15 a las 17:36:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/15, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo cuando he tenido problemas ha sido al cargarlo en el coche. De un 15% se cargo completamente en 45 minutos y el cargador es de los faluchos de 0.5ah.
La descarga fue a toda velocidad, lo que no me había pasado nunca y ocurrió en cosa de 30 o 45 minutos y sin darle caña.
Con el que si que me va genial es con el suyo propio, se carga en hora y media, no se calienta nada y la descarga es bastante gradual y me dura unas 14 horas con cuatro cinco de pantalla. Por la noche dejo el de pared de 1ah de mi htc y también me va bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/02/15, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Hoy a las 8 de la mañana lo tenia cargadao al 100%, sobre las 14,30 horas lo he tenido que poner a cargar y esta noche a las 21.30 se me ha vuelto a apagar pporque no tenia bateria, es decir en menos de 14 horas se ha quedado listo de papeles con dos cargas.
La bateria no esta hinchada ni nada de nada aparentemente. Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/02/15, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Estoy decepcionado con la batería de este móvil. El aparato es muy bonito, no tengo reinicios, todo va aparentemente bien, pero no hay manera de calibrar la batería. Hoy estuvo dos horas al 47 por ciento y de repente ha bajado en cinco minutos hasta 4% y un minuto depués se apagó. Con un uso normal no me supera las siete horas de uso. Algo va mal en el móvil que me ha tocado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/15, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
niko_70 niko_70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Hola buenas tengo el mismo problema y queria saber si lo habeis solucionado,gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/15, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111

Hola yo creo que puede ser tambien que las baterias sean defectuosas porque al mio antes le passaba lo mismo al estar con wifi viendo el foro,faceb,wast etc bajaba a ritmo loco asta el 20% que casi se apagaba al momento ahora que tiene la del z2 ya aguanta muchissimo mas y no se apaga asta llegar a 1% (sera por los 3100mAh o sera la calidad de la bateria)
sl2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/15, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Bueno con la rom 3.06 se ha reducido las veces que sucede, pero sigue sucediendo ...

No se sí alguna vez se podrá solucionar este tema, por el resto bien.

Sólo pasa cuando no se tiene un uso intensivo del móvil, el modo reposó le sienta mal , jejeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/15, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
efectivamente, he comprobado lo mismo, dandole uso la bateria baja normal pero despues de tenerlo muchas horas en reposo parece que no se entere, yo esta mañana lo he tenido durante 20 min al 56% y luego ha empezado a bajar normal, no se, muy raro... me da a mi que esta bateria no va a durar mucho

que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/15, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
efectivamente, he comprobado lo mismo, dandole uso la bateria baja normal pero despues de tenerlo muchas horas en reposo parece que no se entere, yo esta mañana lo he tenido durante 20 min al 56% y luego ha empezado a bajar normal, no se, muy raro... me da a mi que esta bateria no va a durar mucho

que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho
A mi me pasa lo mismo. Si dejo de darle uso al movil, por ejemplo durante la noche, por la mañana no se entera de que lo estoy usando.
Por ejemplo, ayer por la noche, lo dejé sin usar al 54%, esta mañana cuando me levanté, seguía al 54% y tardó un buen rato en empezar a bajar la batería.

Creo que lo arreglarán en la siguiente actualización. No creo que sea un fallo HW.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/15, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
esperemos que se solucione con una actualizacion de sw... de momento le he metido la 3.06 a ver si mejora en algo este aspecto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/03/15, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
efectivamente, he comprobado lo mismo, dandole uso la bateria baja normal pero despues de tenerlo muchas horas en reposo parece que no se entere, yo esta mañana lo he tenido durante 20 min al 56% y luego ha empezado a bajar normal, no se, muy raro... me da a mi que esta bateria no va a durar mucho

que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho
Estoy usando la rom EMUmI , y he dejado el telefono esta noche al 34%. Ha tardado por los menos 4 o 5h a enterarse que lo estaba usando. Ha bajado en picado en 5 minutos minutos hasta el 3%. Al verlo lo he conectado a la corriente para que no muriera, pero igualmente se ha pagado. No se a que se debe..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/15, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
pues yo creo que se debe a que la bateria es una mierda...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/03/15, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
pues yo creo que se debe a que la bateria es una mierda...
+1... no se puede decir mejor...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
franki_555 franki_555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Thumbs down Decepción máxima

Buenos días a todos.
Yo tengo el mismo problema generalizado de la batería. Es penosa. Según el día, cae en picado del 40, el 30 o el 20% a apagarse en minutos. Hasta he subido en youtube un video en el que baja, simplemente navegando y visionando un par de videos, del 34% a apagado en menos de 4 minutos. Incluso se me ha llegado a apagar en el 52%. El uso del cargador que lleva la empeora día a día. Con uno diferente suele ir mejor, pero es inaceptable que tengas más de un 50% de batería, te llamen por teléfono 2 minutos y en cuanto terminas la conversación... bye bye batería. Yo ya he escrito a Myefox, y ya me han dicho que vaya a un taller de reparación a ver qué me dicen. ¿En serio? A ver qué me contestan ahora, pero yo les he pedido que me cambien el móvil. No pienso cambiar yo la batería y cargarme el cristal trasero.
Eso unido a los problemas del 3G. Tengo que tenerlo forzado a 2G, porque como lo tenga a 3G, la inmensa mayoría de las veces ni me llegan las llamadas. Tengo cobertura y me llegan los avisos de llamadas vía sms, cuando quieren. 2h, 4h... al día siguiente. Incluso me pasa con el 2G, pero mucho menos. La antena de recepción es mala, incluso con mi Lenovo de 80€ tenía más recepción que con éste.
Una decepción brutal, tras meses esperando que me llegara con infinitos retrasos para esto.
Yo recomiendo no comprar el móvil tajantemente.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/03/15, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Yo la experiencia que tengo con el, bueno lo tiene mi padre es ese problema y es aleatorio . Un unos normal o intensivo del móvil la batería marca y dura normal. Si lo usa poco o lo tiene mucho en reposo, el móvil no se entera y baja rápidamente..

En fin esperaremos a nuevas experiencias.. Que todo le mundo o muchos tengan el mismo problema o es HW y sería una gran cagada o es tema SW..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 06:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /