|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo 15 años y e conseguido hacerle root al orange nura con una aplicacion que se llama kinguser os dejare la pagina pagina. Es muy simple vosotro entrasis a la pagina os bajais la aplicacion la instalais y al abrirla os saldra un circulo azul le dais esperais a que llege a 100% y listo ya estara root. Espero que os aya ayudado.
Un saludo! ![]() Ponle el xposed y ya verás que guapo te quedará... tenemos un móvil increíble y lo poco que cuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero cuidado con el briqueo ya que no hay mucha información para recuperarlo. Alerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin...
Ya esta ROOT!! porfin para el orange nura, hora de exprimir su porcentaje al 100%. Por si acaso http://www.kingroot.net/down#root entrad y descargaros el ''APK'' osea la app para movil que es la que he utilizado y me ha funcionado
.! lo conseguimos :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ROOT!! porfin para el orange nura, hora de exprimir su porcentaje al 100%. Por si acaso http://www.kingroot.net/down#root entrad y descargaros el ''APK'' osea la app para movil que es la que he utilizado y me ha funcionado
.! lo conseguimos :3.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me gustaria cambiarle la rom, hay alguna? si es asi recomendadme una
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y las rooms de el M812 (el nura chino)
valen para el Orange Nura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que yo nunca he rooteado ningun móvil y no me vendria mal una ayudita alguien podria poner como rootearlo en youtube o por aqui si lo haria seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado borras esa apk y conserva la otra que te pone porque es la importante y la que otorga los permisos Luego ya te informas del xposed que es la leche y las típicas de root Titanium etcétera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he rooteado mi intencion con esto es tener lollipop en mi nura. Alguien me dice como continuo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te servira por que no hay roms que yo sepa con android 5.0 para el nura :/ ya lo mire yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si por casual encuentras algo ponlo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mod de spoosed que valga la pena,aparte de gravitybox?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
raulesteban_7 como has rooteado el nura? yo he probado de todo (los que se comentan en el foro te aseguro que no funcionan) y lo más que he llegado es a bloquear el telèfono (pantalla en negro) y no encender de ninguna manera hasta el día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que no se puede 😱
|
![]() |
Estás aquí
|