|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas builds alquien que pueda probar, ahi unas que le pusieron NEXT aqui el linkhttp://uploaded.net/file/10729bj9/from/dv4mt9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo de momento ya no pruebo ninguna. me canse de esperar el milagro
|
||||
|
||||
|
anoche la probe y si esta basada en un nuevo kernel que al encender el terminal las letras sony son mucho mas grandes pero hay un bug la pantalla tiene un tono verdoso esta fluida pero nadamas por el tono verdoso que no esta bien, despues instale la otra de ayer pero la normal basada en el kernel anterior y pues hast ahorita todo bien estamas fluida que otras ya no estan los videos verdes porque en la anterior a la del dia 23 volvieron, tambien la CM12 de Fxp va bien pero hubo un caso de que cuando iva ala casa de mi vecino siempre agarraba la señal de mi wifi y despues que instale las primeras CM12 de fxp ya no me conectaba a mi señal si la detectaba pero no conectaba despues me fui a mi casa y el internet no funcionaba jaja lol:c y entonces no lograba hacer qe funcionara hasta quedesconecte todo el telefono y el modem y jalo y asi me pasa cuando instalo la cm12 al principio ya despues que desconecto y renicio el modem ya funciona bien jaja sabe que sera:s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado recientemente? De todas formas, mañana la voy a probar yo
¿Las anteriores versiones que tal han ido de batería y lag? |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la cm12 bro de fxp tambien a esta no le funciona el bluethoot y esta menos fluida la bateria le dura menos la cm12 funciona un poco mejor si le funciona el bluethoot todo menos camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás ahora llevo la OMNI 5.0 sin bluetooth ni poder ajustar el brillo con un consumo de batería elevado pero sin lag, así que mientras le pueda ajustar el brillo y no tenga un lag excesivo, yo estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
la cm12 de fxp no tiene recovery creo yo siempre que flasheo las gapps las flasheo con los recovery que estan aqui en htc primero flasheo el recovery para instalarla luego ya instalada la rom extraigo el boot img despues flasheo el recovery instalo lo que voy a instalar y luego flasheo de nuevo el boot de la cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la ROM. Partí de la .37 customized ES y utilicé la boot.img de la CM12 que hay en el foro.
La ROM funciona perfecta: Nada de lag y funciona todo lo que he probado exceptuando la cámara. El problema es el mismo que las demás ROMs de Lollipop, la batería. Conforme pasen los días y vea que tal el consumo comentaré. La mejor de las ROMs que he probado de Lollipop de lejos. La ROM tiene un gran problema: no entra en deep sleep casi nunca. Con amplify he capado algún que otro wakelock y ahora es mas o menos decente el uso de batería. Última edición por Dorisnov Día 29/04/15 a las 11:02:52. Razón: ROM instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no se va a seguir manteniendo ya que el desarrollador ha cesado de actualizar su hilo original.
Si alguien quiere abrir otro hilo para discusión, adelante.
|
||||||
|
||||||