![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien ha podido rootearla con éxito?
|
|
|
||||
|
||||
no consigo ni instalar twrp. ainsss
Bueno por fin lo conseguí. Ya soy superusuario. Os pasa que no funciona maps ? Última edición por sitos81 Día 28/12/14 a las 20:41:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funcia maps con la ultima actualización además no me gusta que no tenga entrada por voz en el teclado
|
|
Con que rooteaste?
|
|
Muy muy buena
Instalé desde B508sp02 directamente, por actualización local y va perfecta, además me dio 20034 en Antutu (sin modificaciones ni root)
![]() Tiene muy buenas cosas: +Apariencia y temas +Nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos +Nuevas app del sistema actualizadas, como cámara, galería(ésta me sorprendió), admin.dispositivo, etc... +Fluidez +Modo Silencio en cámara No me gustó: +No poder elegir el launcher por defecto (Yo tenia nova en la b508sp02 y tal como lo dejé se quedó y no he visto posibilidad de poner otro o volver al de huawei) +No poder elegir las app que se quieres ejecutar en 2ºplano +No poder administar al app de inicio En cuanto a conexiones a mi me va bien, en cuanto a batería ya diré pero me está pareciendo buena (dentro de lo que cabe con 2000mA). La recomiendo ![]() Última edición por MSA43 Día 29/12/14 a las 01:21:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En este vídeo muestran como rootear esta ROM
Como rootear la rom b706 de Huawei p6 Fácil y ráp…: |
|
||||
|
||||
Hice exactamente lo mismo que el video de arriba... aunque ya podría haber tenido el video, porque me pase toda la mañana intentandolo sin exito
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir si se puede compartir internet con esta rom?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Al principio iba muy bien, me dejo flipado la bateria pero ha sido llegar a 20% y desplomarse. La pongo a cargar y unas veces marca una cosa y otras otra. En la habitación de arriba no me coge wifi, en general me pasa lo mismo con todas las ui 3.0. Con las demás siempre tenía 2-3 rayitas. Así que no sé, prefiero las roms de Kangvip.
|
|
||||
|
||||
No hay otra forma de rotearla?hay que instalar twrp si o si?luego se puede volver al original?necesito cambiar la region por lo de id huawei y no puedo sin ser root
|
|
||||
|
||||
¿Alguien mas a instalado este firmware?
Yo tengo la B510 y la bateria es muy buena. |
|
|
Cita:
|
|
Bueno con eso de la batería me pasaba porque creo que la batería esta llegando a su fin por muchas rom que instalas y desintalan yo cambie de batería y me dura muy bien con cualquier rom..
|
|
||||
|
||||
Yo también cambie la bateria, el jueves pasado para ser más precisos, está nuevita y no sé por qué ocurria eso. De todas formas me he pasado a la 708KV y parece que se ha solucionado. Eso sí, lo del wifi, vaya castaña en todas las ui 3.0.
|
|
||||
|
||||
Veo que cada P6 es un mundo aparte,yo llevo unos dias com ui 3.0 y perfecta de bateria y wifi
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que pongas twrp luego reinicies en recovery y haz Reboot-system y te dirá que hagas swipe para instalar Superusuario consiguiendo así el root. Luego si lo necesitas vuelve al recovery stock con dicha herramienta para lo que necesites. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|