|
|
|
mismo problema...y solucionado de la misma forma!!! gracias tuto!! (luego se puede actualizar a la 20f por OTA sin fallo)
Última edición por adrun63 Día 20/02/15 a las 19:36:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente busca esta solución. |
|
|
||||
|
||||
|
hay .TOT de la ultima actualizacion de Vodafone en España? Tengo que enviar mi G3 al SAT y me vendría genial..
Saludos! |
|
|
|
Sois grandes en esta comunidad gracias
|
|
|
|
donde consigo el extractor lgbbs???? es valido el 7 zip
|
|
|
|
lgbbs
ya me e dado cuenta de que es la contraseña de los archivos, me pensaba que era un descompresor jajajajajaja, madre de dios que torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Lunes... tienes perdón jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en el tutorial guia y video dice que se debe colocar en el puerto com41... es en ese puerto siempre o el que aparece conectado cuando uno esta ejecutando la accion,,, lo pregunto porque a el le aparece el 41 a mi me aparece el com3
|
|
|
|
rom tot
en la parte que uno escoge el com en windows a el le aparece seleccionado el com41... siempre se debe seleccionar ese? o se selecciona el que le aparezca a uno?... puesto que a mi me aparece el com3.... quien me saca de esta duda Urgenteeeeeee
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionar com 41
Última edición por marklamas Día 20/06/15 a las 22:44:05 |
|
|
|
No he podido volver a colocar el celular con tot porque tengo versiones diferentes me dice
model: D855p dll: D855 bin: Lgd855at-00v20e-global-com.... Etc... Swv: Lgd855pat-01-10vc-ssv-tfl-aug.....etc... Swov: Lgd855pat-00-v10h-global-sca.....etc... Divice model is different check phone or dll 0000000 factory model check error Última edición por peim27 Día 15/05/15 a las 18:51:16 Razón: DONDE CONSIGO UNA VERSION COMPATIBLE |
|
|
|
No he podido volver a colocar el celular con tot porque tengo versiones diferentes me dice
model: D855p dll: D855 bin: Lgd855at-00v20e-global-com.... Etc... Swv: Lgd855pat-01-10vc-ssv-tfl-aug.....etc... Swov: Lgd855pat-00-v10h-global-sca.....etc... Divice model is different check phone or dll 0000000 factory model check error DONDE CONSIGO UN DLL COMPATIBLE? URGENNNTEEEEEE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Por favor pido chincheta a el/los @Administrador/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy de argentina tengo un D855AR cual tot tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pregunta como puedo obtener el archivo dll para el D855P de mexico?, al descomprimir el kdz para obtener mi cust y modem me eh encontrado un archivo dll, ese me sirve para flashear el tot internacional?? o es otro dll? ayuda por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir los archivos necesarios para flashear por tot para el modelo D855AR ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue decompilar, descomprimir o como le llamen mi rom official lollipop para el D855P en mi caso de Telcel al hacerlo t da el archivo dz y un dll ese dll lo use para flashear el archivo tot global de 16g k ponen aqui m funciono, solo que ese tot es de orange me parece, por que tenia bloatware de orange, todo funcionaba perfecto 2g, 3g, el 4g no lo probe por que donde vivo tengo k trasladarme a la ciudad para verificarlo, como decia si mi compañia era de telcel y para enviar a garantia no me lo aceptarian con bloatware de orange asi que solo flashee nuevamente el kdz de telcel lollipop y me kedo co o cuando lo compre, si mi procedimiento es correcto que alguien de los master me diga y si alguien mas quiere realizarlo adelanto yo confirmo que me funcionó pero quien sabe a los demas, es bajo su responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para descomprimir el kdz ?
|
|
|
|