|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una bateria polarcell de 3100 que es de buena calidad y tiene algo mas de capacidad que la original y conociendo la marca ,si que da mas capacidad con el mismo tamaño.
Con mi galaxy s3 la tuve y si que se notaba mayor autonomia con el mismo tamaño de bateria. http://m.ebay.es/itm/391010444384?_mwBanner=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Yocasta un reset despues es imprescindible y aunque yo lo lo uso profesionalmente y no tengo juegos solo manos libres , gps Sygic , whatsapp y algun video por lo que no valgo como referencia ninguna.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es la primera vez que inserto imagenes y no se ponerlas mas pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendí hace unos meses y compré un oneplus. El LG es muy guapo, buen diseño pero su rendimiento no me terminó de convencer, me gusta tener los móviles sin modificar y el chinico le daba "pal pelo" en rendimiento y autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....6 horas de pantalla con la batería que compré y 4, 5 horas con la que venía con el móvil. batería al 5/6 % restante. No sé porqué en otros terminales 5/6 horas de batería es una buena autonomía y en el G3 no lo es..... Saludos Última edición por benreilly Día 27/12/14 a las 20:12:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque sin modificar el g3 ami me iva bastante mal. Pero bueno le puesto lollipod y myarom y me va suave suave. Tampoco hay que hacerle muchas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay mucha gente que ya se está dando de cuenta del pestiño de teléfono que sacó LG. Muy bonito por fuera pero un oneplusone chino le da mil patadas en los morros.
Me parece que se van a devaluar el g3 en el foro de venta...va estar más cotizado un g2 que el hermano mayor. Nunca había visto tal cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay mucha gente que ya se está dando de cuenta del pestiño de teléfono que sacó LG. Muy bonito por fuera pero un oneplusone chino le da mil patadas en los morros.
Me parece que se van a devaluar el g3 en el foro de venta...va estar más cotizado un g2 que el hermano mayor. Nunca había visto tal cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado un mes si mi g3 y los otros teléfonos parecen antiguos estaba con un iPhone 6 plus. Y un z2 y hoy por fin vino mi g3 del sat. Q cambio los otros teléfonos no an evolución do en nada viva el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás cómodo con el está claro que mejor lo cambies. Aunque 3 horas de pantalla con 3g está claro que tienes un problema o de cobertura o no hiciste reset después de actualizar a lollipop.
Si no puedes solucionar eso no te recomiendo ningún Android ya que con todos te va a pasar cosas similares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy fanboy de ninguna marca he pasado por todas ...y este terminal esta empezando a dar un rendimiento espectacular tras dos semanas realmente bueno en todos los sentido con la autonomia que me esta dando estaos ultimos dias por encima las cinco horas .. me parece que lo voy a quitar de la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal y de bateria ya ...ni os cuento. Hasta dos dias me dura con uso normal. Y un dia casi imedio dandole caña. La verdad que estoy contento. Ya tambien he pasado por muchas marcas, pero como no me llegaba la invitacion del one plus one opte por este. Ya que sony y samsung en diseño se han quedado muy atras y repetitivos y no soy fan de ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con mi g3 me va de maravilla con un uso normal y con algun juego diario no tengo queja va fluido sin lag calentamiento lo normal sin duda volveria a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado prácticamente todo el mercado de móviles, porque me gano la vida reparándolos y tengo que decir que móvil perfecto no hay.
Aunque eso ya lo sabéis todos. Así que quedate con el que mas agusto estés, sabiendo que en algo te va a pecar. Ya sea batería, cámara, fluidez.. Etc Respecto al G3 con la lolly va como buen tiro, ni lag ni mala autonomía. Lo normal de todos los móviles. Por la noche toca cargarlos. Y hago incapie en algo. La famosa comparación de "tantas horas de pantalla" eso no es nada fiable porque cada usuario tenemos diferentes aplicaciones corriendo en nuestro terminal cuando nuestra pantalla esta encendida. Así que es imposible comparar ni tampoco usar esa vara de medir es correcta. No os confundáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras sensaciones fueron pesimas, pero hay que reconocer que va mejorando con cada actualizacion y paso del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me desespera es el lag de la multitarea algo que nunca me pasaba con el G2 . Actualice sin restaurar y quizás me pasa por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale desde cero, todo limpio, y tengo la en la multitarea y algún microlag en otros sitios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||