Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues yo he tenido varios gamas baja/media de android y al poco iban que daba asco sin excepción con más o menos lagazos, sobre todo los Xperia, ni uno más Santo Tomás.
Todavía tengo por ahí un Xperia U que en su momento estaba considerado un buen móvil y lo saco de vez en cuando para escupirle y llamarlo de mierda para arriba, que porquería de pedazo de %)(/)(/·/()(!/)(/ son los Xperia U.

P.D: Y no, no he probado los motorola.
Mierda la hay en todos lados. Lo bueno de este foro es que ayudan a arreglar los problemas que se presenten.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mierda la hay en todos lados. Lo bueno de este foro es que ayudan a arreglar los problemas que se presenten.
Eso sí, gracias al foro he alargado la vida y rendimiento de algunos terminales
Viejo 26/12/14, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Comencé con un Spilka, continúe con un Samsung slc para terminar con un nexus ( mi último android ) y con una notepro que vendí hace unos días.

Ahora estoy de prueba desde unos meses con un Nokia básico que , es tan fluido como el nexus 5 que tiene mi compañera.

Mi experiencia después de años con android y con linux en ordenadores es que, Windows esta haciendo algo que merece la pena probar.
Pues a mi con todos mis androids me ha ido genial.

Ahora que en androis las apks se actualizan mucho y el propio android con mas caracteristicas con lo cual necesitas un mejor terminal si tenias uno basico.

Wp con lo limitao que esta el propio so y sus aplicaciones es normal qie vaya bien.

Siempre dije que wp es para gente que no necesita un terminal con la mejor camara, el mejor sonido, la mejor grafica y lo mejor de todo. Es si quieres camara, o sonido, o cualquier cosa concreta, pero 1, no todo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿Que que ocupa una web? Bestialidades, entre el spam, lo scripts , vídeos incrustados, imágenes y demás suma, tu suma... Por decir de que los navegadores tragan RAM, la multipestaña traga RAM, el sistema operativo traga RAM, los drivers tragan RAM , las apps tragan RAM, la GPU se lleva un buen pellizco de RAM solo para ella, ¿ donde quedan los miserables 512 de RAM? ¿ la multitarea? Eso que es? No queda RAM...

Las apps ocupan igualmente RAM , mucha RAM, y por supuesto si no vas a ejecutar apps entonces quedate en el 3310 que te durara una semana la bateria ,por que aún de gama baja un smartphone es un smartphone. Y sirve para ejecutar apps , no solo para llamar.

Y windows de espartano y optimizado tiene bien poquito.

Tengo una netboock con 1gb de RAM , con un sistema operativo basado en linux que ocupa 130 mb de RAM arrancado sin perder ni un ápice de interface de pc. ¿ dime un sólo windows que ocupe esa cantidad de memoria ?

La mierda de starter ¿que con quitar la porquería del fondo de pantalla y caparlo tienen las narices de presentarlo como un sistema de bajos recursos ? Un sistema que se bebe 800mb.

Micromisoft y su optimización. Me río yo , cuando te tienes que tragar pantallas de carga.

Pantallas de carga por todos lados es lo que se come un 520 , unas cargas infinitas y un moto e con menos potencia y mas barato enseñándole a microsoft como se gestiona la multitarea real en un teléfono barato .

Micromierda.... Es lo que es.

A ver cuando se dedican a hacer sistemas operativos de verdad con multitarea real y a tiempo real , y dejan de sacar basura de terminales.

Entiendo que cuando tus terminales son en su mayoría teléfonos de baratillo que es su mayor cuota de mercado, tienes dos opciones o les das un punta pie, o te dedicas a crear un sistema que realmente aproveche los multinucleo y los 2gb de RAM. Por que si no el del terminal premiun , el que se ha dejado la pasta acabara ejecutando un sistema capado y pensado para las patatas que vendieron en 2013/2014 con 512 mb insuficientes para hacer algo medianamente serio.

Además tengo un 920 con 1gb de RAM que me sorprende lo mal que gestiona su " sobradisima" RAM en windows phone , pues se pasa todo el día con pantallas de carga hasta para abrir un miserable whatapp.

Optimizacion! Ja!

Optimización es la de mi g2 que puedo abrir 10 multiprocesos a tiempo real sin que el sistema se cuelgue. Eso es optimización y dos narices!
Tu nunca tuviste un pentium I con 16 o 32 Mb, obviamente, con eso y poco mas se podian abrir varias ventanas de navegador y descargar varios archivos etc. puedo asegurarte que la unica lentitud que podias llegar a tener era dada por la velocidad del disco duro de 1,6Gb y Windows 98 lo he tenido en solo 170Mb y de aquel entonces veiamos peliculas, no con la calidad y resolucion de hoy pero se veian bastante bien y ya usabamos el winamp para escuchar mp3 mientras estabamos haciendo otras cosas, hasta renderizados con el POV, las paginas cargaban mas rapido con una conexion de 128Kbits de lo que lo hacen hoy muchas con 10Mbits, que las capacidades aumentaran mil veces no han hecho que lo que tenemos ahora funcione mil veces mejor.

Si alguien ha programado en HTML una pagina simple, vera como con unas pocas lineas se pude insertar texto, fotografias, etc. perfectamente y no hace falta enrevesar tanto el codigo y meter basura que no necesita con funciones que luego nunca utilizan.

¿Quien programa hoy dia algo en ensamblador? o ¿sin incluir al menos toneladas de librerias de las cuales apenas utilizan alguna funcion? Simplemente si las cosas se hicieran o mejoraran como antes hoy dia no necesitariamos cambiar de hardware por que con el de hace 10 años todo iria increiblemente bien y no venderian absolutamente nada, la realidad es esa.

Última edición por hooankee Día 26/12/14 a las 17:04:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
Viejo 05/01/15, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
rundy12 rundy12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
windows phone es el lastre. PONGAN 1 GB!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Tu nunca tuviste un pentium I con 16 o 32 Mb, obviamente, con eso y poco mas se podian abrir varias ventanas de navegador y descargar varios archivos etc. puedo asegurarte que la unica lentitud que podias llegar a tener era dada por la velocidad del disco duro de 1,6Gb y Windows 98 lo he tenido en solo 170Mb y de aquel entonces veiamos peliculas, no con la calidad y resolucion de hoy pero se veian bastante bien y ya usabamos el winamp para escuchar mp3 mientras estabamos haciendo otras cosas, hasta renderizados con el POV, las paginas cargaban mas rapido con una conexion de 128Kbits de lo que lo hacen hoy muchas con 10Mbits, que las capacidades aumentaran mil veces no han hecho que lo que tenemos ahora funcione mil veces mejor.

Si alguien ha programado en HTML una pagina simple, vera como con unas pocas lineas se pude insertar texto, fotografias, etc. perfectamente y no hace falta enrevesar tanto el codigo y meter basura que no necesita con funciones que luego nunca utilizan.

¿Quien programa hoy dia algo en ensamblador? o ¿sin incluir al menos toneladas de librerias de las cuales apenas utilizan alguna funcion? Simplemente si las cosas se hicieran o mejoraran como antes hoy dia no necesitariamos cambiar de hardware por que con el de hace 10 años todo iria increiblemente bien y no venderian absolutamente nada, la realidad es esa.
Se podia navegar con 16mb o 32mb,
Asi como tambien yo me conectaba a ub BBS con un modem de 1200 baudios con una configuracion de 8 bits ,nada de paridad y un bit de parada (8n1)

Puedes ponerte a hacer paginas super optimizadas y orrendas desde el punto de vista comercial.
Nadie programa hoy en dia contenidos calculando la velocidad de descarga de un modem. O maquinas con esas tan bajas especificaciones porque se quedaria sin trabajo.

Winamp era una masa, musicmatch jukebox tambien y te permitia bajar el cd a mp3 un unos 15min.

El consumo llego a lo digital hace rato. Y hoy cuando visitas una pagina web no solo hay tags html en su codigo.
Tenes php, asp, python, java, etc. Mas todos los plugin del navegador.

Reproducí, si podes youtube full hd en una maquina de esas. O el mismo flash.
En un pentium 4 con xp ya ni se puede usar.

Podes quedarte con un pentium y 16mb de ram, y no niego que te pueda ser util, de echo yo me diverti mucho programando en clipper. (Dbase 3plus)
Pero vas a estar en una burbuja.

Yo me diverti mucho con mi pc xt, luego con el 386 y luego con un pentium.
Pero esos tiempos ya fueron.!

Pero prefiero mil veces el excel que el lotus123 y poder ver las planillas en donde sea por dropbox.

Si encuentro, te vendo una caja cerrada y precintada de diskettes de 5 y cuarto de alta dencidad, que tengo guardado en algun cajon. Pueden servirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Creo que hay dos cosas que lastran a los windows phone: el hardware y el escaso numero de apps (que va en aunmento)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Creo que hay dos cosas que lastran a los windows phone: el hardware y el escaso numero de apps (que va en aunmento)

Estoy en desacuerdo. Los teléfonos Lumia son un gran ejemplo de buen hardware y bueno, el tema de las aplicaciones imagino siempre será un lastre a no ser que win10 consiga hacer algo al respecto. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El hard esta pensado para lo que se puede hacer con windows (a nivel smartphone : nada)

Última edición por Guillote5800 Día 09/01/15 a las 13:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo la hora que llegue el 2016
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Guillote5800 Ver Mensaje
El hard esta pensado para lo que se puede hacer con windows (a nivel smartphone : nada)
Jajaja, la verdad es que si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /