|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser que nos llegue en cualquier momento a los que nos los enviaron ese día, que nervios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
17/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y esperando estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos postales apilados en Barajas son más de 200.000
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo enviaron el 24, os sale el 27 como salida de la oficina internacional de origen?
Es que a mi no se me ha movido de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, que versión os han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , esta mañana me lo han traido y ya he estado actualizando y trasteando jaja
Me ha llegado el M461 con la version 4.0.4I |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado esta mañana con la m461 aver si actualizo y trasteo un poco con el!!
A mi me llego con la 4.0.2I cuala es recomendable instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
17/12/14 - Dispatch from the point of origin international office
11/01/15 - Delivery to the destination international office ¿Cuánto puede tardar ya en llegarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no tiene que ver con Gearbest pero si con el tema de los envíos. Yo lo compré en Aliexpress y me lo mandaron el 16/12. El 17 me sale como pre-advised el track y desde entonces no ha cambiado. No le suelo dar mucha importancia al seguimiento porque más de una vez se ha equivocado, pero según tengo entendido, pre-advised significa que lo tienen en la oficina de China pendiente de mandarlo, y me está empezando a preocupar por si realmente sigue allí casi un mes después. El envío me lo han hecho por NL Post, que según dicen es de los más rápidos. ¿Es normal esto o tendría que preocuparme?
|
||||
|
||||
|
Un mes es una pasada!! Tendria que estar como 4 ó 5 días a lo sumo!! ponle una semana, lo único es que este envíado y lo no hayan actualizado por algún motivo pero vamos, que algo pasa es un hecho, ponte en contacto con gearbest y preguntales diciendoles que lleva casi un mes así...
Y ojala todo sea un caso de no actualización del seguimiento!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes es una pasada!! Tendria que estar como 4 ó 5 días a lo sumo!! ponle una semana, lo único es que este envíado y lo no hayan actualizado por algún motivo pero vamos, que algo pasa es un hecho, ponte en contacto con gearbest y preguntales diciendoles que lleva casi un mes así...
Y ojala todo sea un caso de no actualización del seguimiento!! ![]()