|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras a uno con la antigua y ahora la nueva se le soluciona y a ti no se si a otros con la nueva, has mirado que la tengas bien instalada? Estado: Oficial si no eres root o oficial antes de serlo, mirar el modem que sea el bln9 y bootloader bln9 que llevas puede servir de referencia para ver que esta todo correcto.
![]() G900FXXU1ANJ1 Numero de compilación G900FXXU1BNL9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras a uno con la antigua y ahora la nueva se le soluciona y a ti no se si a otros con la nueva, has mirado que la tengas bien instalada? Estado: Oficial si no eres root o oficial antes de serlo, mirar el modem que sea el bln9 y bootloader bln9 que llevas puede servir de referencia para ver que esta todo correcto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiquet ya sabes cuál es tu problema, tendrás que flashear módem bln9, aunque no se si estará ya disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque yo hice la instalación sin Wipes, y me hizo bien el cambio "como puedes ver en la página anterior que puse captura ", aunque luego tuve que hacer Wipes porque el Shealth me daba fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para instalar el MODEM: G900FXXU1BNL9 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalar la Rom sin Wipes a ver si te lo cambia, si no tendrás que esperar a que saquen un módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo sabes hacer, claro lo conviertes en tar y lo flasheas en casilla CP o Phone por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale por odin la L9 y quise volver a la L7 restaurando un backup y del logo de samsung no pasa.
Instalando de nuevo la L9 por odin vuelve a funcionar y me actualiza la L7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando por OTA.
|
|
|
||||