|
||
|
||||
|
||||
Para los que tengan los modelos E976, E977 y E987 y no se queden sin señal nuestro amigo Mati Meli ha eliminado los Módems de la ROM Sling y luego ha subido la ROm modificada a Mega, perfectamente funcional en los modelos mencionados, acá les dejo el link:
https://mega.co.nz/#!TAxjmBBB!X-sHhf...2qRxmRMkCwhJCA Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la rom va cojonuda, increible!!! ahora voy hacer una carga completa para ver q tal va de bateria.
saludos |
|
||||
|
||||
INSTALADA, va genial.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/opti...-roms-t2851612
¿Sabriais cual kernel me tendría que descargar de este link para esta rom? Es que lo quiero probar,gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/opti...-roms-t2851612
¿Sabriais cual kernel me tendría que descargar de este link para esta rom? Es que lo quiero probar,gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/groups/LGOp...tinonamerica/*
|
||||
|
||||
Hola amigo ya el amigo Ali Marquina del grupo de Facebook logró adaptar la rom a nuestro e970 la verdad que es la mejor kitkat que e probado, todo funcionando bien aquí te dejo el Link del grupo
https://www.facebook.com/groups/LGOp...tinonamerica/* ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa el amigo Ali Marquina modificó la rom para que sea mas fácil de flashear(solo el zip flasheable sin aroma instaler), bootloader desbloqueado y no importa el espacio de la partición, ya se puede flashear en todas las variantes de OG
La rom esta en el grupo de Facebook que deje más arriba
Global Indonesia Última edición por krugger Día 05/01/15 a las 21:05:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer "brick". Me salto una ota, y como tenia el bootloader desbloqueado al actualizar, se fastidio todo. No me monta la sd ni nada. Así que o sideload o download mode y rom stock..
No puedo flashear nada por kdz, me da error al descomprimir siempre.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 06/01/15 a las 01:01:09. |
|
||||
|
||||
Vía OTG tampoco puedes Guille?
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Con el OG no he probado, pero supongo que se podrá igual, yo lo use con un G2, desde recovery twrp, conectas un cable OTG ( miniusb a USB pendrive) reinicias en recovery y desde la función OTG buscas el USB o memoria externa donde previamente habremos puesto el zip a flasear.
No se si con este nuestro se puede, lo miro. Suerte.
|
||||
|
||||
Con el OG no he probado, pero supongo que se podrá igual, yo lo use con un G2, desde recovery twrp, conectas un cable OTG ( miniusb a USB pendrive) reinicias en recovery y desde la función OTG buscas el USB o memoria externa donde previamente habremos puesto el zip a flasear.
No se si con este nuestro se puede, lo miro. Suerte. ![]() El sideload parece estar funcionando, de momento se esta copiando la rom al movil, a ver si una vez al 100% se instala.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Movil jodido, ADB me da error al escribir. Tal vez porque la rom es demasiado grande?
|
||||
|
||||
Arreglado! Mi puñero telefono se habia bloqueado con complejo de coreano.
Ha sido cambiar par de parametros a la hora de usar la herramienta de recuperacion de LG y todo como la seda. Restaurado, aunque a costa de todos mis archivos.
|
||||
|
||||
A mi en cwm me sale la opcion mount storage usb, he leido por aqui que necesitas un cable que conecte el usb y el cargador para dar tension al pendrive, mucho jaleo, no?
Otra cosa, si te entra en modo donwload desde pcsuite tambien puedes recuperarlo, suerte tio.
|
||||
|
||||
A mi en cwm me sale la opcion mount storage usb, he leido por aqui que necesitas un cable que conecte el usb y el cargador para dar tension al pendrive, mucho jaleo, no?
Otra cosa, si te entra en modo donwload desde pcsuite tambien puedes recuperarlo, suerte tio. ![]() ![]() Ya lo tengo en la version stock de orange y recuperando mi root y bootloader abierto. Hoy he sacado en claro que tanto LG, Sony o HTC, nunca mas. Una compañia que me pone trabas como excusa por seguridad para poder trastocar un terminal, no se merece mi compra, y esto me ha tocado los huevers seriamente.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El amigo Ali Marquina modificó la rom para flashearla en cualquier modelo, sin necesidad de flashear ningún KDZ, esta rom es un archivo flasheable sin aroma instaler, aquí les dejo el Link del tutorial de Oscar Mountblack.
http://customlgoptimusg.blogspot.com...0394985369&m=1
|
||||
|
||||
Saludos amigos.
Global Indonesia Última edición por krugger Día 07/01/15 a las 21:25:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|