|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos de este subforo varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este modelo en concreto de móvil.
La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, esta el OPO y el Honor 6. Y no me decido. He visto que hay algunos problemillas con el OPO también que hay gente realmente contenta. Me asaltan algunas dudas que si me la solucionarais sería increible: Por temas laborales necesito dos cosas: Que el GPS funcione bien y que las notificaciones de e-mails vayan perfectas para leer los e-mails en cuanto me lleguen. ¿El GPS funciona bien o funciona "normal"? ¿Las notificaciones con el led van bien? Además tengo algunas dudas más: ¿Los botones físicos funcionan bien? ¿El envío es desde UK? ¿La garantía es de 1 año? ¿Hay muchas pantallas "amarillas"? Y la más importante, siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagaríais actualmente 300€ por la versión de 64Gb + 20€ de envío? Echando cuentas... con el envío, el protector de pantalla y la funda se va casi a 340€ ![]() Os agradecería algunas opiniones para resolver esta batería de preguntas. Muchas gracias por adelantado ![]() Yo tengo un Nexus 5 pero he regalado estas navidades un 1+1 a un familiar (que por cierto venía de iOs) y está flipando... tanto si te gusta "toquetear" como si no, creo que a día de hoy sigue sin tener rival. Sabía que era rápido pero es que es una mala bestia y los consumos son increíbles. Una pasada. Yo si pudiera jubilaba mi nexus, aunque siga igual de fluído que el primer día (con más de 100 apps a sus espaldas), pero sé que podría sacarle un rendimiento bestial (sobre todo a esa maravilla de batería jeje). Como siempre en dispositivos creo que hay que preguntarse qué uso se le va a dar y qué presupuesto tenemos... es decir, no te recomendaría comprar un Mac book pro para ver correos y navegar, ahora, si tienes la pasta... No creo que te arrepientas si te pillas uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta. Pues la verdad es que sigo indeciso.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve muy tentado por el one pero al final me decidí por el honor 6, la garantía de Amazon da mucha tranquilidad, son móviles más o menos parejos.
|
||||
|
||||
|
Tras probar el one+one te puedo decir que son móviles muy distintos. A mí la capa de personalización del honor 6 no me acababa de convencer... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no me quejo de las notificaciones, las de whatsapp se retrasan unos 30 segundos en 3G, pero por todo lo demás me va bien, seguiré haciendo pruebas y si va mal pues lo devolveré , el tema de la garantía me tiene mosca en el one
|
||||
|
||||
|
No te voy a convencer de que cambies de móvil, no es mi intención ni mucho menos. Ni tampoco es mi intención ser un "fanboy" por tener un one+one porque ya te digo, si no me llega a convencer al 100% lo hubiera devuelto como hice con el honor 6. Lo que si te puedo decir es que hay diferencia entre los dos teléfonos: -El tamaño de la pantalla, cuando usas 5.5 pulgadas lo demás te parece pequeño. -Los botones capacitivos que trae el OPO. -El acabado del teléfono es superior el OPO. -La capa de personalización del honor 6 es horrible sin cajón de aplicaciones. -El OPO graba vídeo de más calidad. Pero ya te digo, que si estas contento con el honor 6, para gustos colores. Para mí (y mi trabajo) no era asumible que con la cobertura al máximo un correo tardara 4 minutos ó 7 minutos (o los que el teléfono considerara que tiene que tardar en llegar) cuando en un teléfono de gama baja (S3 mini) tarda 30 segundos y en el OPO tarda eso o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en mi caso, es que los correos tardaban muchísimo en llegar con 3G (¡minutos!) y con el one+one llegan al instante.
No te voy a convencer de que cambies de móvil, no es mi intención ni mucho menos. Ni tampoco es mi intención ser un "fanboy" por tener un one+one porque ya te digo, si no me llega a convencer al 100% lo hubiera devuelto como hice con el honor 6. Lo que si te puedo decir es que hay diferencia entre los dos teléfonos: -El tamaño de la pantalla, cuando usas 5.5 pulgadas lo demás te parece pequeño. -Los botones capacitivos que trae el OPO. -El acabado del teléfono es superior el OPO. -La capa de personalización del honor 6 es horrible sin cajón de aplicaciones. -El OPO graba vídeo de más calidad. Pero ya te digo, que si estas contento con el honor 6, para gustos colores. Para mí (y mi trabajo) no era asumible que con la cobertura al máximo un correo tardara 4 minutos ó 7 minutos (o los que el teléfono considerara que tiene que tardar en llegar) cuando en un teléfono de gama baja (S3 mini) tarda 30 segundos y en el OPO tarda eso o menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para eso de las notificaciones hay fixes, no es problema del telefono, sino de como venga configurado.
Te recomiendo leerte esto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
|
||||
|
||||
|
En teoria son 7 dias para devolverlo si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿Qué no te ha gustado? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que quiere cambiar el honor 6, no puedo con las notificaciones. Estoy pensando en este lo unico que me hecha para atras es el tema de que el software no este pulido aun. Que tal esta en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube en el camionero geek tienes bastantes opiniones, el Honor mejor covertura, en 1+1 mejor todo lo de más!! Y Cyanogen12s pronto llegará. Es mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como no decepciona, eso si, es un poco más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve d mucho, pero yo lo tengo d hace una semana. Tenía un xperia z1.
Este mucho mejor en GPS, velocidad, cobertura... Estoy muy contento. D momento problemas 0 Y la batería que nadie comenta, me dura mucho más. Soy usuario hard, y minimo 5 h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas sacan tiradas de teléfonos con bugs, lo puedes comprobar en cualquier foro de cualquier teléfono. Mi primer smartphone fue el LG Optimus 2X y se reiniciaba solo frecuentemente, el siguiente fue el HTC One S, muchos venían con desperfectos en la carcasa, al mío concretamente le fallaba el táctil, no respondía cuando tocabas en dos puntos de la pantalla a la vez. Ambos casos lo solucioné cambiandole la ROM, con esto quiero decir que gastarse 600 o 700 euros en otro teléfono no te exime de tener problemas con el. Otra cosa es el servicio técnico, que según leo el del One Plus One es pésimo, pero ya te digo, yo personalmente los otros tampoco los envié y los solucioné relativamente fácil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve d mucho, pero yo lo tengo d hace una semana. Tenía un xperia z1.
Este mucho mejor en GPS, velocidad, cobertura... Estoy muy contento. D momento problemas 0 Y la batería que nadie comenta, me dura mucho más. Soy usuario hard, y minimo 5 h de pantalla. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|