|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola ronchito, he instalado la rom con los tres wipes, y en cuanto le doy a la agenda me sale el siguiente mensaje. Lamentablemente, el proceso comandroid.systemui. se detuvo.
y me devuelve a la pantalla de desbloqueo del teléfono. he vuelto a descargarla de nuevo e instalarla y lo mismo. Que puede pasar?. |
|
||||
|
||||
Hola ronchito, he instalado la rom con los tres wipes, y en cuanto le doy a la agenda me sale el siguiente mensaje. Lamentablemente, el proceso comandroid.systemui. se detuvo.
y me devuelve a la pantalla de desbloqueo del teléfono. he vuelto a descargarla de nuevo e instalarla y lo mismo. Que puede pasar?. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de la instalación hay que actualizar los servicios así como otras app sino te darán error.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
y me devuelve a la pantalla de desbloqueo del teléfono. he vuelto a descargarla de nuevo e instalarla y lo mismo. Que puede pasar?. ![]() Saca las tarjetas SIM Conecta el movil, y mira si hace lo mismo Si no lo hace, antes de colocar las tarjetas, vete a reloj, y quita la casilla de la hora automatica Hecho |
|
||||
|
||||
La instalé desde JB y el wifi y el root no me funcionaban, la acabo de instalar desde KK y funciona a las mil maravillas, muy buen trabajo ronchito, simplemente tenia q instalarla desde KK
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena rom, muchas gracias por el aporte. El único problema es que las memorias están invertidas y no puedo ponerlas correctamente. Algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Buenas Ronchito
Te comento lo que me esta pasando - cuando recibo un mensaje de texto, se queda la pantalla apagada pero los leds encienden. Cuando se saca la bateria y se conecta, esta continuamente diciendo que el processo android . system se a terminado, y no se consigue hacer nada en el telefono. Puesto esto, saco las tarjetas SIMS, y funciona bien, pero la hora y el dia se quedan a 0. Tengo que estar haciendo un restore de IMEIs para poder colocar las SIM, porque si no no funciona mas - Yo uso 2 tarjetas, y cuando colocas para ver el IMEI en el telefono solo aparece 1 IMEI - En la cobertura muchas veces los iconos de da RED salen solos, o solo aparece 1 Que puede ser? |
|
||||
|
||||
Buenas Ronchito
Te comento lo que me esta pasando - cuando recibo un mensaje de texto, se queda la pantalla apagada pero los leds encienden. Cuando se saca la bateria y se conecta, esta continuamente diciendo que el processo android . system se a terminado, y no se consigue hacer nada en el telefono. Puesto esto, saco las tarjetas SIMS, y funciona bien, pero la hora y el dia se quedan a 0. Tengo que estar haciendo un restore de IMEIs para poder colocar las SIM, porque si no no funciona mas - Yo uso 2 tarjetas, y cuando colocas para ver el IMEI en el telefono solo aparece 1 IMEI - En la cobertura muchas veces los iconos de da RED salen solos, o solo aparece 1 Que puede ser? ![]() Siento decirte que esta ROM, no esta optimizada para funcionar con dos tarjetas.por eso te da errores. Mi consejo es que instales alguna otra ROM que hay publicada en este foro. Suerte. |
|
||||
|
||||
Funciona bien con las 2 tarjetas, pero cuando recibe un mensaje es que se bloquea Me cambio a otra!!! Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has el siguiente
1- Flashea con el Flashtools la Rom Original de KitKat https://mega.co.nz/#!dAoVxAZR!GzNjLq...VhT328W4i2TFG0 2- Coloca el Recovery de TRWP http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...con-kit-kat/p1 3- Wipe Factory Reset (quiero instalar a una nueva ROM) 4- Wipe Cache 5- Wipe Dalvik 6- Saca la Bateria y Coloca 7- Arranca el movil No olvides de hacerlo todo sin las tarjetas SIM. Te tiene que funcionar!!!! ![]() Muchas gracias andrelaguna!!!! Me funciono a la perfección!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
hola de nuevo:
este mensaje es para informar que ya estoy subiendo la primera actualizacion para LegenD v8 ROM. Que corrige varios errores . Podremos usar la doble SIM. Corregidos los problemas con las notificaciones. Memorias funcionales y en general mayor estabilidad. pronto tendreis el linck de descarga en este hilo en el primer post. un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. Última edición por ronchito Día 06/01/15 a las 11:05:25. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ronchito... A actualizar...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ronchito... A probarla
|
|
||||
|
||||
Ronchito ya se puede descargar la ultima version o todavia no la colocaste online?
Ya lo vi en el primer post! A probar con las 2 tarjetas Última edición por andrelaguna Día 06/01/15 a las 20:59:45. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva version la v1 de esta rom. Y siguen sin llegarme las notificaciones con el wifi activado
|
![]() |
![]() |
||||||
|