|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear aplicaciones para un sistema nuevo, sin usuarios, es mas que arriesgado, ya que tu abanico de posibles clientes no es que sea reducido sino nulo.
Es mas, los engine para hacer juegos mas conocidos y usados (Unity y Unreal) no permiten desarrollar para Tizen, por lo tanto la tienda de Tizen ¿cuantos juegos tiene? Lo que tu dices de la gallina y el huevo, primero las apps, después el SO y después el smartphone, si empiezas al revés tendrás un móvil sin aplicaciones, o sea un smartphone poco smart. ![]() Hace ya muchos meses que unity anunció que habrá módulo para tizen.... Y samsung es partner de Unity.... Realmente piensas que no lo tendrá?? Claro que si.. Unreal Engine no es una sdk tan utilizada y además no son las únicas con las que desarrollar juegos ni micho menos. No cuesta nada sondear el nuevo mercado con un par de aplicaciones no muy extensas.... Quizá empezaría por el feedreader que creé para mi blog y luego ya se vería... Para mi,, el peor error de un desarrollador es acomodarse en una tecnología y no me cuesta nada desarrollar en otra.... Y su lo puedo hacer en lenguaje nativo C# en lugar de Java mas me gusta aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recuerda mucho al Wabe que todavia conservo y que no tenia android, y samsung dejo literalmente tirados los que compraron los telefonos con Bada, que se lo metan por el ojete y sin vaselina.
samsung mobile españa me tiene bloqueado en comentarios de facebook por pedir android para los bada, reconozco que lo pedi unas cuantas veces ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||