|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los bat que hay en el all in one ,me permite desbloquearlo pero cada vez que se reinicia cuando voy a instalar la imagen oalgo, vuelve a la opcion lock y todo falla T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mas herramientas que he probado, es como si la memoria siempre volviera al mismo punto, no guarda el unlock, y no consigo arreglarlo -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra memoria flash jodida
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi. Me lo desbloqueaba, pero al reiniciarse no cambiaba el estado. Al intentar instalar algo con comandos o toolkit flashtool, siempre salía el error de / flash write failure/ o algo así. No podía escribir nada, todo me daba ese error. Solución..... Reemplazo.
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes meter en fastboot haz lo que he dicho y luego le metes la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no diría que la memoria se ha jodido. Será un loop de formateo imposible de recuperar, que habrá corrompido todo el sistema. Estas cosas de arreglan con herramientas como Jtag, no?
|
||||
|
||||
|
Pero creo que para flashear manualmente hay que reiniciar unas cuantas veces el bootloader y el compañero dice que en cada reinicio le vuelve al estado anterior. Entonces no sirve para nada.
Pero yo no diría que la memoria se ha jodido. Será un loop de formateo imposible de recuperar, que habrá corrompido todo el sistema. Estas cosas de arreglan con herramientas como Jtag, no? ![]() Por lo visto últimamente están fallando muchas placas |
|
|
||||
|
||||
Por eso decía que el compañero no puede hacer lo que dices ya que no se guardan los cambios.No sé si fallarán las placas, pero es algo fácil tostarlas
|
||||
|
||||
|
Sí, para flashear desde el ordenador una imagen de fábrica hay que reiniciar el bootloader al menos una vez, ya sea manualmente con con un .bat. Lo que pasa que el bat de Google lo hace él solo, date cuenta de que cuando flasheas la imagen el bootloader se reinicia, lo ves si te fijas en la pantalla del móvil
Por eso decía que el compañero no puede hacer lo que dices ya que no se guardan los cambios.No sé si fallarán las placas, pero es algo fácil tostarlas ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||