|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por atornilladora Día 24/12/14 a las 09:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis con la rom que tenia antes podía gravar las llamadas con la apk acr y ahora me dice no vale para su dispositivo porque? . para mi trabajo me viene muy bien grabar las llamadas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leo me gusta y me hace pensar en cambiar mi android 4.4.4 al 5.0 pero... ¿Qué diferencias hay que hagan elegir esta rom frente a la otra 5.0 que hay en el hilo? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845
LOLLIPOP GPE 5.0 - OTA!!!!Google Edition, by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez, Posiblemente la mejor... cerveza del mundo! (by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez))
|
||||
|
||||
|
Según lo que leo me gusta y me hace pensar en cambiar mi android 4.4.4 al 5.0 pero... ¿Qué diferencias hay que hagan elegir esta rom frente a la otra 5.0 que hay en el hilo? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845
LOLLIPOP GPE 5.0 - OTA!!!!Google Edition, by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez, Posiblemente la mejor... cerveza del mundo! (by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez)) ![]() La otra trae actualización vía OTA, esta no. Esta trae las gapps, la otra no. Y poco mas... Las dos van muyyy bien!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de usar el xposed y la cámara de delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exposed de momento no. La cámara delantera... No te funciona con la de google??? Prueba snap. Es la mejor que te irá. FV-5 también, pero no Lleca grabación de vídeo integrado, es un aplicación a parte.
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!!! Configurando, nos estaremos viendo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom, me tengo que crear una cuenta, lo hago pero me sale un mensaje de que está inactiva y no me deja entrar...
|
||||
|
||||
|
Actualizado hilo, con enlace a XDA
|
||||
|
||||
Última edición por glxz99 Día 26/12/14 a las 00:27:41. |
|