Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 22/12/14, 00:09:54
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y sobre todo, Apple
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 00:29:59
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
A samsung no le interesa tener calidad en las gamas bajas, porque si no nadie compraria las gamas altas que donde sacan pasta. Cualquier telefono chino con mediatek por 60€ funciona mas fluido que un ace ,pero si quieres fiabilidad y garantia los telefonos samsung de gama baja te van a dar mas durabilidad y mejor rendimiento en general que productos baratunos... Luego en gamas altas como el s5 o note 4 le dan un repaso a los LG ,Sony, etc... Esta un poco estancado el mercado de smartphones pero es que en realidad ya no hay nada que no esté inventado ya, lo unico a lo que se dedican los fabricantes es a engordar las especificaciones de los terminales y tampoco les interesa actualizar el software para tenernos pillados cada año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 01:07:11
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
DaSound no te esfuerces, son impermeables a los argumentos, no vale la pena. Se trata de atacar a Samsung y nada les va a hacer cambiar. Hay forwoaders a sueldo en todas las web sobre smartphones, pero éstos se ve claramente que lo hacen gratis.
Llevo esperando dos días a que me digas un terminal de Samsung de gama media-baja decente, pero parece que no lo encuentras...

Una pregunta, por qué no basas tus afirmaciones en pruebas sólidas y no solo en tus gustos? Creo que así te darías cuenta de que no llevas razón.

Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:18:03
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:15:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Te sigues equivocando, te quiero decir que no es posible mantenerse en la cresta de la ola y que las compañías al llegar a ciertas alturas fluctúan según el éxito de la generación de cada año... quiero decir que no imagines un universo paralelo en el que porque Samsung haya experimentado una bajada, sea constante hasta el suelo... que no digo que no pueda pasar, pero resulta muy extraño.

Y lo segundo es que no, normalmente Samsung sigue fabricando y comercializando los tope de gama del año anterior... que se convierten en un excelente gama media... y que están en el catalogo de Samsung igual que ese hipotético gama media... actualmente puedes comprar un S4 con gran pantalla, gran velocidad, gran conectivo dad, gran rendimiento y gran cámara por menos de 300€.
A ver, si comprendo lo que quieres decir, que caigan las ventas de Samsung este trimestre no quiere decir que vayan a seguir cayendo en picado durante los siguientes trimestres. El problema está en que el compañero ferran hace unas afirmaciones que no dejan de ser mentira y dignas de un fanboy, ya que se inventa porque sí que Samsung está subiendo su número de ventas cuando queda claro que ahora mismo no es esa la situación.

Y sobre la otra cuestión, está claro que las gamas altas del año anterior son una gran opción como gama media para el siguiente, pero creo que queda claro que, como concepto, no son gamas medias, son gamas altas desfasadas en el tiempo, cosa que, repito, no le quita que no sean una gran opción. La cuestión en este sentido es que el compañero ferran afirma que Samsung tiene los mejores móviles calidad-precio en todos los presupuestos, cosa que creo que está claro que no es así en gama media-baja, por mucho que se empeñe.

En definitiva, más que un ataque a Samsung, mi ataque, por así decirlo, va dirigido a las falsas afirmaciones del compañero, ya que se las saca de la manga, sin ningún tipo de pruebas y cuando está claro que no son ciertas.

Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:24:20
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:18:51
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ahora en navidades, deberían de haber sacado el Samsung 5J
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:41:10
Usuario muy activo

Recopilación de los argumentos de ferran.sanchez2:

Cita:
Tienen los mejores componentes, quien se puede permitir calidad y entiende de smartphones, elige Samsung, quien no sabe o no puede, compra Iphone o cosas raras.
Cita:
Samsung fabrica los micro de muchos fabricantes, los mejores terminales en cada presupuesto, ¿y encima eso es pasarse?
Cita:
Vangonaj, gracias por la colección de tópicos de la competencia de Samsung. Ser el número uno siempre crea enemigos y envidiosos.
Cita:
Beach Bitch, me temo que la gama baja de Samsumg es infinitamente mejor que las gamas bajas de otras marcas
Cita:
Puede darte rabia, pero es la verdad, campeón.
Cita:
Los terminales de todos los niveles de Samsung son lo mejor en relación calidad/precio.
Cita:
Samsung es líder en todo tipo de terminales, y lo es porque su relación calidad/precio es la mejor. No tiene más misterio.
Cita:
Se trata de atacar a Samsung y nada les va a hacer cambiar. Hay forwoaders a sueldo en todas las web sobre smartphones, pero éstos se ve claramente que lo hacen gratis.
Quien tiene dinero para un iPhone, lo tiene para un Samsung, ya que los iPhone suelen ser más caros. Y otra cosa que obvias es el tema de los gustos, ya que habrá gente que le guste más iOS que Android, pero eso parece que te da igual.
Como pueden ver, todo son afirmaciones objetivas basadas en pruebas claras y aportadas por el forero (ironía on)
Y por cierto, no estoy atacando a Samsung, lo estoy haciendo a tus falsas afirmaciones.

Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:48:17
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 02:06:57
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Lujazo de hilo, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:31:32
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como HTC, como Sony...
Tu tienes un htc (m7 o m8) en la mano y dices, joder, se nota que tengo un terminal premium. Luego coges un note 4 o cualquier terminal samsung con sus plastiquitos y joder... Por supuesto que las compañias engordan sus precios por la propia marca y la publicidad. Pero creo que samsung se esta pasando con sus gamas bajas o medias en relacion a lo que ofrecen por sus precios...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:45:25
Usuario muy activo

El polímero que usa Samsung es notablemente más caro que el marco de ventana de Apple, pero dejo hablar... los forwaders de Apple tienen gracia... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:39:08
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Tu tienes un htc (m7 o m8) en la mano y dices, joder, se nota que tengo un terminal premium. Luego coges un note 4 o cualquier terminal samsung con sus plastiquitos y joder... Por supuesto que las compañias engordan sus precios por la propia marca y la publicidad. Pero creo que samsung se esta pasando con sus gamas bajas o medias en relacion a lo que ofrecen por sus precios...
Hombre, creo que no has cogido un Note 4, porque la sensación en la mano es más que buena. Tiene un agarre que no tiene el m7 o elm8. A parte, cojo un m8 y digo: "pero estos marcos a cuento de qué? Y no puedo cambiar la batería?". No todo es el material,ni mucho menos. Por no hablar que casi todo quisque usa fundas o carcasas...
Pero eso, que el Note 4 precisamente no da sensación de plástico chino. No es un Ace.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:21:29
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre, creo que no has cogido un Note 4, porque la sensación en la mano es más que buena. Tiene un agarre que no tiene el m7 o elm8. A parte, cojo un m8 y digo: "pero estos marcos a cuento de qué? Y no puedo cambiar la batería?". No todo es el material,ni mucho menos. Por no hablar que casi todo quisque usa fundas o carcasas...
Pero eso, que el Note 4 precisamente no da sensación de plástico chino. No es un Ace.
Tengo un note 4 en casa. Esta mas que tocado. Por supuesto que no es como un ace. Faltaria mas que fuese como un ace. Cierto es que los de samsung esta vez cambiaron algo el diseño y el note 4 parece mas "premium", pero sigue siendo plastico y eso vale menos. Yo no he hablado nada de marcos del m8 ni bateria. Solo el hecho de que este hecho en aluminio ya te da un aspecto mucho mas premium y eso se paga. Oye, que hay gente que preferirá plastico y no aluminio ni cristal. Pero pagar lo que se paga por plastico...?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:35:20
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Tengo un note 4 en casa. Esta mas que tocado. Por supuesto que no es como un ace. Faltaria mas que fuese como un ace. Cierto es que los de samsung esta vez cambiaron algo el diseño y el note 4 parece mas "premium", pero sigue siendo plastico y eso vale menos. Yo no he hablado nada de marcos del m8 ni bateria. Solo el hecho de que este hecho en aluminio ya te da un aspecto mucho mas premium y eso se paga. Oye, que hay gente que preferirá plastico y no aluminio ni cristal. Pero pagar lo que se paga por plastico...?
el aluminio es igual de barato que el plástico...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:39:45
Usuario muy activo

El aluminio es varias veces más barato que el polímero que usa Samsung, hasta el plástico de tapón de botella es varias veces más caro que el aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:40:19
Usuario muy activo

El aluminio se deforma.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:28:53
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Es que te equivocas: no es más barato el plástico que el aluminio. Y menos el del Note, con un agarre que ya quisiera el aluminio.
Yo no concibo pagar más por un móvil que no traiga opción de extraer batería o que no traiga sd... o que tenga una relación "tamaño de pantalla" / "tamaño total" desproporcionado. Pero el aluminio... Y lo dicho: para acabar poniendo funda o carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 04:04:45
Usuario muy activo

El marco de ventana/potecocacola ha sido el mantra de Apple desde siempre, y hay quien lo pide. Están en su derecho, criaturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes