|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, Apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A samsung no le interesa tener calidad en las gamas bajas, porque si no nadie compraria las gamas altas que donde sacan pasta. Cualquier telefono chino con mediatek por 60€ funciona mas fluido que un ace ,pero si quieres fiabilidad y garantia los telefonos samsung de gama baja te van a dar mas durabilidad y mejor rendimiento en general que productos baratunos... Luego en gamas altas como el s5 o note 4 le dan un repaso a los LG ,Sony, etc... Esta un poco estancado el mercado de smartphones pero es que en realidad ya no hay nada que no esté inventado ya, lo unico a lo que se dedican los fabricantes es a engordar las especificaciones de los terminales y tampoco les interesa actualizar el software para tenernos pillados cada año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, por qué no basas tus afirmaciones en pruebas sólidas y no solo en tus gustos? Creo que así te darías cuenta de que no llevas razón. Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la otra cuestión, está claro que las gamas altas del año anterior son una gran opción como gama media para el siguiente, pero creo que queda claro que, como concepto, no son gamas medias, son gamas altas desfasadas en el tiempo, cosa que, repito, no le quita que no sean una gran opción. La cuestión en este sentido es que el compañero ferran afirma que Samsung tiene los mejores móviles calidad-precio en todos los presupuestos, cosa que creo que está claro que no es así en gama media-baja, por mucho que se empeñe. En definitiva, más que un ataque a Samsung, mi ataque, por así decirlo, va dirigido a las falsas afirmaciones del compañero, ya que se las saca de la manga, sin ningún tipo de pruebas y cuando está claro que no son ciertas. Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:24:20 |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Recopilación de los argumentos de ferran.sanchez2:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como pueden ver, todo son afirmaciones objetivas basadas en pruebas claras y aportadas por el forero (ironía on) Y por cierto, no estoy atacando a Samsung, lo estoy haciendo a tus falsas afirmaciones. Última edición por beach bitch Día 22/12/14 a las 01:48:17 |
|
|
|
Lujazo de hilo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un htc (m7 o m8) en la mano y dices, joder, se nota que tengo un terminal premium. Luego coges un note 4 o cualquier terminal samsung con sus plastiquitos y joder... Por supuesto que las compañias engordan sus precios por la propia marca y la publicidad. Pero creo que samsung se esta pasando con sus gamas bajas o medias en relacion a lo que ofrecen por sus precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
El polímero que usa Samsung es notablemente más caro que el marco de ventana de Apple, pero dejo hablar... los forwaders de Apple tienen gracia... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso, que el Note 4 precisamente no da sensación de plástico chino. No es un Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio es varias veces más barato que el polímero que usa Samsung, hasta el plástico de tapón de botella es varias veces más caro que el aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio se deforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no concibo pagar más por un móvil que no traiga opción de extraer batería o que no traiga sd... o que tenga una relación "tamaño de pantalla" / "tamaño total" desproporcionado. Pero el aluminio... Y lo dicho: para acabar poniendo funda o carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
El marco de ventana/potecocacola ha sido el mantra de Apple desde siempre, y hay quien lo pide. Están en su derecho, criaturas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»