|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo más importante sería que no se volvieran a mostrar las notificaciones ya mostradas y que en wasap solo muestre las notificaciones de grupos en los que si tenemos habilitadas las notificaciones, en lugar de los 1000 mensajes de grupos silenciados y con notis deshabilitadas
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo pacosal, por lo que comentas tu desarrollo tiene una pinta estupenda y seguro será un éxito, los que tenemos una gear fit nos sentimos bastante abandonados y cualquier aporte ya es una gran noticia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Pacosal, se agradece tu trabajo. En cuanto saques la app la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora
En general ya funciona, ahora estoy probandola para encontrar fallos. El problema que no puedo subsanar por culpa de Samsung es que NO puedo ponerlo en modo vertical. Necesito el último API y no es público. Espero publicarla esta semana. Para el lanzamiento la pondré baratita para que os aprovechéis de ello, luego subiré el precio. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pacosal.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo!
Y ciertamente también sería bueno si intentaras hacer algo para la compatibilidad con lollipop ya que la app que está parcheada en XDA no funciona el control multimedia ni las apps de terceros ya que es una versión de Gear Fit Manager antigua |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consula, podrías hacer algo con la aplicación de gear fit manager.. Porque en lollipop no funciona y en la parcheada como dice em compañero el control multimedia no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias! ![]() https://plus.google.com/103997458938275278325 Última edición por tlkl Día 14/01/15 a las 06:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias! ![]() Mi perfil de G+: https://plus.google.com/u/0/+BaltasarSu%C3%A1rezVigil |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias! ![]() mi cuenta de google+ es https://plus.google.com/107230805854260289518/posts |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTesters
Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago. Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos. La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas. Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación. A partir de mañana os llegarán las invitaciones. Muchas Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por poco :
|
|
|
|
|
||||