|
||
|
||||
|
||||
Lanzamiento y precio del ZTE Blade S6 por 249,99$
¡¡PISTOLETAZO DE SALIDA!!
Solo 6000 unidades a la venta. ¿Se agotarán hoy? http://es.aliexpress.com/store/produ...279731377.html |
|
|
||||
|
||||
Más de 11.000 unidades de ZTE Blade S6 vendidas en un día
¡Éxito total! En las primeras 24 horas desde su salida, se han vendido 11.347 ZTE Blade S6 en toda Europa. ![]() La buena noticia es que el terminal ha tenido mucha mejor aceptación de la que esperabamos. Nos hemos quedado secos. ![]() La mala noticia es que hasta el día 14 no volveremos a tener stock en Hong Kong, y habremos de esperar hasta final de mes para volver a trasladar producto hasta Alemania. ![]() Mientras tanto, seguimos otorgando cupones de 10$ para aquellas personas que quieran comprar su ZTE Blade S6 en Comebuy a partir del 14 de Febrero, con envío desde Hong Kong. ¡Resérvalo ya! Última edición por Comebuy Día 11/02/15 a las 09:13:44. |
|
||||
|
||||
¡Gracias @ulises-ar!
Me alegro de que todo funcione bien con tu pedido. Gracias por la confianza. En cuanto al tipo de cambio, intentamos actualizar los precios semanalmente de acuerdo a la volatilidad del tipo de cambio. Quedo a la espera de la llegada de tu smartphone. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He de advertiros que esta tienda carece practicamente de Servicio tecnico, con mi caso ya se suman numerosos casos en los que el servicio tecnico recurre a mil evasivas para no reparar el movil, piden un video para ver el problema, una vez enviado pasan los dias y los 7 dias para devolverlo se han pasado, no quiero ni imaginar los dias que transcurriran hasta recuperar el movil.
Por mi parte no le recomiendo a nadie comprar en esta pagina Última edición por Frank_T Día 12/02/15 a las 12:14:35. |
|
||||
|
||||
He de advertiros que esta tienda carece practicamente de Servicio tecnico, con mi caso ya se suman numerosos casos en los que el servicio tecnico recurre a mil evasivas para no reparar el movil, piden un video para ver el problema, una vez enviado pasan los dias y los 7 dias para devolverlo se han pasado, no quiero ni imaginar los dias que transcurriran hasta recuperar el movil.
Por mi parte no le recomiendo a nadie comprar en esta pagina ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que un en móvil a China tarda, yo hablo de las formas por la tardanza en responder, las evasivas, y la demora consiguiente para todo el proceso, e incluso he leído casos que cuelan 30 euros en la reparación estando en garantía
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte no le recomiendo a nadie comprar en esta pagina ![]() Lamento los incidentes que has tenido al comprar con nosotros. Es verdad. Funcionamos lento, y nos demoramos. Esto pasa por muchos motivos, pero la falta de voluntad es de los menos habituales. En primer lugar, tenemos falta de personal para el nivel de ventas que estamos teniendo. A partir de Marzo cambiará el asunto. En segundo lugar, el tema de los vídeos. Si aceptaramos el móvil sin comprobar la avería, y después no resultase tal, el cliente se encontraría en una situación muy desfavorable. Este es el motivo de solicitar un vídeo para comprobar la avería. Si, además de la falta de personal, sumamos la complejidad de las relaciones dada la diferencia horaria, todo esto responde, en gran medida, a la tardanza y demora en las respuestas. Las condiciones de garantía de Comebuy son tan limitadas como las de cualquier otra tienda china porque, recordemos, Comebuy es una tienda china. Cierto es que hemos tenido casos bastante avergonzantes, no se puede negar. Sin embargo, también has de saber que un cliente insatisfecho hace mucho más ruido que veinte clientes satisfechos, y está en todo su derecho. De todas formas, gracias por generar el debate. Un saludo. Yo cuando pido algo a China, se que si falla, me lo como con papas fritas. Si luego encuentro solución, mejor. Hay que tar conciencia. Incluso las que te ofrecen servicio técnico, es en China, salvo almacén español, que entonces no sería comprado en China, y hay que mandarlo para allá, con lo os riesgos y el coste.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Aprovecho para decir que Comebuy tiene servicio técnico en Polonia, y próximamente empezaremos a colaborar con diferentes SAT en territorio español (en unos meses, estimo). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya.. Y yo voy y me lo creo.... Contratad a mas gente oh, que ganais mogollón
|
|
||||
|
||||
REVIEW SISWOO R8, potente smartphone de precio contenido
![]() ![]() SISWOO R8, el teléfono con mayor puntuación en Antutu según sus fabricantes. Siswoo es una marca muy desconocida para la gran mayoría del mercado de smartphones. Sin embargo, el terminal que vengo a mostraros hoy me ha dado muy buenas sensaciones. En primer lugar, sus especificaciones: [list][*]Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis, se trata de un teléfono de especificaciones típicas de un alta gama de las que cabe destacar su gran memoria RAM y su espectacular memoria ROM de 32 GB. El resto lo iremos comentando paso a paso. En primer lugar, y como siempre: la estética del teléfono. Es un teléfono grande, de 5,5 pulgadas, de un diseño muy modesto, de plástico con rebordes de metal en sus laterales. El diseño es algo cuadrado para mi gusto, aunque eso facilita un mejor agarre (a veces, los terminales más redondeados se me terminan escurriendo de las manos sin querer). Su tapa trasera es rugosa y el diseño de su cámara es un poco anticuado. Eso sí, el diseño rugoso en su parte trasera nos garantiza un buen agarre al teléfono. En el lado derecho encontramos el botón de bloqueo, y en el izquierdo el botón de volumen. En su parte superior está la salida de minijack para los auriculares, y un sensor de infrarojos. ![]() En cuanto al rendimiento del teléfono, es una pasada. Funciona muy suave y sus gráficos tienen unos colores muy vivos y fluidos. He podido probar el teléfono con algunos juegos y funciona de maravilla. Es de esperar dadas sus especificaciones. El procesador del SISWOO R8 es muy potente y sus 3 GB de RAM nos permitirán disfrutar de todas las aplicaciones del Android Market durante mucho, mucho tiempo. Además, incluye 32 GB de ROM ampliables. Sus cámaras me han dejado sorprendido. El SISWOO R8 incluye dos cámaras: una trasera de 13MP y sensor Sony y una frontal de 5MP. La cámara frontal, como es habitual, sirve para “selfies” y poco más. Eso sí, de la trasera me han sorprendido mucho sus colores y su capacidad de enfoque. Para que veáis que no exagero, os voy a dejar algunas fotos que he podido echar en la oficina (ya me gustaría irme a echar fotos de paisajes, pero tampoco puedo echarle tanto morro). Ninguna de las fotos está retocada, y están dispuestas directamente desde el teléfono.
(Click para mostrar/ocultar)
El SISWOO R8 incluye una muy interesante batería de 3350 mAh. Me encanta. Si bien es un teléfono de 5,5 pulgadas y necesita una batería más grande de por sí, los 3350 mAh dan para más de un día de uso completo (o dos, según como lo utilicemos). La velocidad de carga se supone que es muy rápida, pero no dispongo de conector de corriente y lo he cargado a través del USB del ordenador, con lo que la carga ha sido lenta. En cuanto a su conectividad, es otro de los puntos fuertes de este teléfono. En primer lugar, se trata de un móvil dual sim con compatibilidad para 4G en ambas tarjetas: una pasada. Además, incluye tanto conectividad HotKnot como NFC para la transmisión de datos inalámbrica entre dispositivos compatibles. Finalmente, permite conexión WIFI a 5GHz, más del doble de velocidad que los dispositivos de gama media. Finalmente, el Antutu. Si bien el fabricante pretende mostrarnos que su SISWOO R8 tiene un rendimiento de 46700 puntos (una auténtica burrada), en mis pruebas no hellegado a esa cifra. La primera vez que le hice la prueba de Antutu me marcó unos 30.000 puntos. Cierto es que en ese momento la batería del teléfono estaba en 5% y estaba enchufado a la corriente. En mi segunda prueba, tras una carga de batería al 20%, el terminal me dió una muy potente puntuación de 44.730. ![]() A favor: Sus 3 GB de RAM son una pasada. Su cámara frontal me ha dejado muy buenas sensaciones. Su batería de 3350 mAh. En contra: Estética modesta. Que no disponga de procesador de 64 bits. El desconocimiento de la marca SISWOO. El precio de salida aún lo desconozco, aunque estimo que estará un poco por encima de los 200€. Dadas sus especificaciones, es un precio muy, muy a tener en cuenta. Sólo nos quedaría saber como se comporta SISWOO tras un periodo de uso prolongado y qué garantías nos da. Eso es todo por ahora. A más preguntas, me dejáis un comentario ![]() |
|
||||
|
||||
AUSDOM F01, auriculares muy baratos con envío desde España
[NOVEDAD] AUSDOM F01, auriculares muy baratos con envío desde España Los magníficos auriculares AUSDOM F01 ya están disponibles desde nuestro almacén en España por 10,59€, ¡con envío gratuito y entrega en 3 días laborales! Podéis comprobar en la red los buenos resultados que han dado estos auriculares. Es más, ¡os reto a encontrar un precio más bajo para comprarlos! Recordemos. Los auriculares están disponibles en tres colores distintos: azul, negro y verde. ![]() ![]() ![]() ¡Por el precio al que los vendemos es muy difícil equivocarse! Ya sea para uso propio como para un regalo, vale la pena tenerlos en cuenta. ¿Qué os parecen? |
|
||||
|
||||
Hola @Comebuy, ¿sabes si vais a tener el Dakele 3? si es afirmativo, ¿Para cuando y a qué precio?¿Envío desde España o en su defecto desde Alemania?
Gracias.
|
||||
|
||||
hola me interesa el cubot s200, tienes algun descuento?
|
|
||||
|
||||
Hola @laureto94.
Es un cupón conseguible, pero dado que la mayor parte de la empresa está de vacaciones por año nuevo chino, habremos de esperar hasta el día 25, aproximadamente, para pedirlo. Estimo que podré conseguirte un cupón de 5€. Un saludo |
|
||||
|
||||
Review CUBOT X9, smartphone estilo iPhone en stock desde Alemania
Los grandes fabricantes chinos están amenazando al mercado tradicional de smartphones, y no sólo con sus precios tan bajos, sino también con dispositivos tan completos como este Cubot X9. Cierto que es que Cubot es una de las fabricantes de mayor porcentaje de averías en China. Tengo que decirlo. Mientras que marcas como Xiaomi pueden tener un índice de averías de entre 4% y 7%, Cubot tiene algunas tareas pendientes en este aspecto. Mi estimación es que sus terminales se averían entre un 10% y un 15% de las veces. Todos estos datos son estimaciones mías. No he hecho estudios al respecto, aunque creo que sería un magnífica idea hacerlo. Después de mi dura presentación de marca, os cuento un poco sobre el móvil. ![]() Características:
Para empezar os comento un poco las sensaciones al coger el teléfono. El terminal viene en una elegante caja negra, incluyendo tanto una carcasa trasera para evitar rayones, auriculares, cargador y cable USB, además de libretos de garantía, explicaciones y una pequeña mopa para pulir la pantalla y limpiarla de las posibles huellas que dejemos. Lo primero de lo que te das cuenta es de lo ligero que es. A pesar de su pantalla de 5” y su batería de 2200 mAh, es un móvil ultra fino, muy elegante, y que tan solo pesa 124 gramos. El acabado del teléfono está muy cuidado. Su diseño nos recuerda mucho al del iPhone 6, tanto en colores como en pequeños detalles. Mientras que el iPhone 6 cuenta con un altavoz (a pesar de tener dos orificios), el Cubot X9 incluye dos altavoces, uno a cada lado del cargador. Además, el Cubot X9, a diferencia del iPhone 6, incluye todos sus botones operativos en el costado derecho del terminal, facilitando el uso de todos ellos. Otra gran diferencia es que Cubot X9 admite hasta dos tarjetas SIM, ambas colocadas en la parte derecha del móvil con un sistema similar al del iPhone 6. Finalmente, Cubot ha utilizado, por primera vez en todos sus terminales, un sistema de desatorrillado muy similar al que utiliza Apple en sus terminales para una mejor fijación. Pantalla Las nuevas tendencias del mercado están llevando a los fabricantes a construir teléfonos con pantallas mayores, y Cubot no quería ser distinto. El Cubot X9 cuenta con una pantalla de 5” con resolución de 720×1280, con 16 millones de colores, capacitativa en hasta 5 puntos. Tanto la definición de la imagen como la calidad en la reproducción de vídeos es bastante buena, con profundidad en los colores y suficiente contraste como para ser utilizada en el exterior. Funcionamiento El terminal cuenta con un procesador de 8 núcleos MT6592 a 1,4 Ghz, más que suficiente para correr aplicaciones simultáneas. La fluidez del funcionamiento es muy buena, y el tiempo de respuesta al abrir aplicaciones es muy corto. Ya sea en el visor de imágenes o en el de vídeos, no tendremos ningún problema en ejecutarlos sin mucho tiempo de espera. En cuanto a la calidad de los mismos, ya lo hemos comentado en el apartado de “Pantalla”. Para los más “jugones”, el terminal cuenta con unos generosos 2 GB de memoria RAM, capaces de hacer funcionar cualquier juego del Android Market a día de hoy. Pocos terminales cuentan con 2 GB en su gama de precios. Nosotros hemos podido probarlo con diferentes juegos y no hemos tenido ningún problema. De hecho, el terminal ha respondido a nuestras expectativas en este aspecto. Cubot X9 cuenta con dos cámaras de fotos, una trasera de 13 MP con Flash LED y una frontal de 5 MP. A pesar de que el teléfono cuenta con un sistema de enfoque muy competitivo, los 13 MP no parecen reales, por lo que podríamos decir que tiene una cámara de 8 MP muy buena.Su cámara frontal es algo más modesta, ya que su objetivo no es fotografiar paisajes ni detalles, si no, fundamentalmente, utilizarse como espejo o para sacar “selfies”. El dispositivo también admite grabación de vídeo en HD con un enfoque bastante preciso. Batería: La batería del Cubot X9 tiene una carga de 2200 mAh, suficientes para aguantar un día a pleno rendimiento, o dos días para uso esporádico. Personalmente, soy de los que comprueban novedades en el teléfono cada 10 minutos, abriendo Whatsapp u otras aplicaciones constantemente. A pesar de ello, el teléfono llega al final del día con un 25% de batería de media. Si eres de los que lo utilizan un poco menos que yo, el terminal puede aguantar un día y medio o dos sin ningún problema. Al igual que el iPhone, cuenta con un diseño "unibody", por lo que no podremos cambiar la batería libremente si se avería. Conectividad: Cubot X9 cuenta con un sistema GPS de alta precisión para ayudarnos en nuestras aventuras fuera de casa. Además, cuenta con una brújula electrónica. Como no iba a ser menos, el dispositivo cuenta con conexión WIFI y Bluetooth para sus diferentes aplicaciones. Un punto a destacar del Cubot X9 es su compatibilidad con HotKnotApp. HotKnot es la versión china de la transmisión inalámbrica NFC. En otras palabras, HotKnot permite conectar dos dispositivos para que transmitan información sin ningún cable ni conexión telefónica. Sólo con aproximar las pantallas de los dos dispositivos, estos serán capaces de transmitirse datos entre ellos, sin mayor consumo que el standby del terminal. Cubot X9 permite conexión 2G GSM 1800/1900 y 3G WCDMA 2100. Sistema Operativo Por último, y no menos importante, Cubot X9 trabaja con Android 4.4 Kitkat, una de las últimas versiones de Android. Antutu La popular aplicación Antutu, útil para clasificar y puntuar dispositivos Android, ha marcado nuestro dispositivo con 28530 puntos. Conclusiones El Cubot X9 tiene una estética muy bonita y unas especificaciones muy potentes. Cualquier otro dispositivo con estas características rondaría los 150€ sin problemas. Sin embargo, el Cubot X9 se puede adquirir desde 121€ en Comebuy. ¡CONSÍGUELO AQUÍ! Ya en stock desde Alemania. Finalmente, os dejo un "unboxing" y una "video review" de mi colaboración con ChinaHandy. Última edición por Comebuy Día 25/02/15 a las 07:21:53. |
|
||||
|
||||
THL 5000 Tesla, nuevo móvil de THL por 150€
El próximo mes de Marzo THL presentará su nuevo dispositivo, el THL 5000 Tesla. Un nuevo gama media orientado a aquellos que buscan teléfonos de muy alta autonomía, pero que no utilizan el teléfono más que para navegar por internet, chatear, echar fotos y usar el GPS. Especificaciones:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Disponible ya en preventa por 149,99€! ![]() |
|
||||
|
||||
ZTE OPEN C, el smartphone más barato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Comebuy Día 16/09/15 a las 08:43:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|