|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda volvería a comprarlo, de los móviles que he tenido es el que más me aguanta la batería, es posible que haya móviles con mejor batería, pero ¿con esa pantalla?, a ver, milagros a lourdes, te aguanta perfectamente un día dándole caña. Si le haces un uso moderado la duración va más allá de dos días. Además te carga completamente en 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, me lo volvería a coger sin dudarlo! Recalco ACTUALMENTE porque también hubiera dicho lo mismo con mi anterior móvil y los últimos 3 meses que lo tuve lo odie mucho mucho... jajajaja. Hasta que no empiece su obsolescencia lo volvería a coger, sí
Sin entrar en el tema de si la QHD se nota o no, es la primera vez que puedo mirar horas una pantalla de móvil sin que se me canse y sin querer dejar de mirarla jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda volvería a comprarlo, de los móviles que he tenido es el que más me aguanta la batería, es posible que haya móviles con mejor batería, pero ¿con esa pantalla?, a ver, milagros a lourdes, te aguanta perfectamente un día dándole caña. Si le haces un uso moderado la duración va más allá de dos días. Además te carga completamente en 2 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero no quiero volver a pasar por la experiencia de corren KK en este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y vengo del S5 y de momento contentisimo
|
![]() |
Estás aquí
|