LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
yo acabo de pillarme un g3 y quitando la pantalla ,el xiaomi mi3 que tenia iba muchísimo mejor que el g3 ,pero con el tiempo se me olvidara......
Mi primo también tenía un mi3 y dice lo mismo que tu
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Tu operador: R Móvil
yo sin duda volvería a comprarlo, de los móviles que he tenido es el que más me aguanta la batería, es posible que haya móviles con mejor batería, pero ¿con esa pantalla?, a ver, milagros a lourdes, te aguanta perfectamente un día dándole caña. Si le haces un uso moderado la duración va más allá de dos días. Además te carga completamente en 2 horas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
Actualmente, me lo volvería a coger sin dudarlo! Recalco ACTUALMENTE porque también hubiera dicho lo mismo con mi anterior móvil y los últimos 3 meses que lo tuve lo odie mucho mucho... jajajaja. Hasta que no empiece su obsolescencia lo volvería a coger, sí Sin entrar en el tema de si la QHD se nota o no, es la primera vez que puedo mirar horas una pantalla de móvil sin que se me canse y sin querer dejar de mirarla jajajaaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lostrego1966 Ver Mensaje
yo sin duda volvería a comprarlo, de los móviles que he tenido es el que más me aguanta la batería, es posible que haya móviles con mejor batería, pero ¿con esa pantalla?, a ver, milagros a lourdes, te aguanta perfectamente un día dándole caña. Si le haces un uso moderado la duración va más allá de dos días. Además te carga completamente en 2 horas.
Que razón.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Por supuesto, pero no quiero volver a pasar por la experiencia de corren KK en este aparato.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Yo tengo el g3 y vengo del S5 y de momento contentisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /