Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
A modo de curiosidad ayer me acerqué a una tienda de Vodafone a preguntar como iba a influir la nueva banda 800 en sus líneas y si iban a ir retirando las anteriores (1800/2600) en las que operan ahora para cambiarlas por la de 800 (voy a cambiar a un móvil 4G y me interesaba el asunto de las bandas, ya que el que me gusta no tenía la banda 800)
Pues cual es mi sorpresa que me dicen que de momento ni siquiera la van a usar
Que es un jaleo y que de momento no la van ni a usar, así que los que tenéis móviles chinos (y no chinos) con las bandas 1800/2600 (las normales que tienen todos, vamos) no hay que preocuparse. Al menos con Vodafone.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 30/12/14 a las 22:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Todas las empresas se mueven por intereses económicos, sea cual sea su actividad. También las audiovisuales, claro. Saber algo tan básico antes de abandonar la protección paternal te hubiera ahorrado algún que otro disgusto. Sin dicha motivación no existiría actividad empresarial.
Si te parece un mal funcionamiento porque olvida dar prioridad a tus intereses sobre los suyos, puedes buscar ayuda en el ámbito de las ONGs; aunque estas generalmente se ocupan en menesteres más importantes que la inyección de publicidad vía TV o la ampliación de tu 3G a muchas zonas pobladas por águilas donde no son muy habituales los teléfonos inteligentes (zonas en las que trabajo con bastante frecuencia).
Sólo un detalle, que escribes mucho (aunque te repitas más que el ajo claro) pero leer lo haces en diagonal, no he dicho 3G he dicho GSM, que yo no tengo el capricho de navegar, tengo el capricho de poder realizar llamadas, aunque sean sólo de emergencia, que hay zonas dónde tus adoradas telecos dicen que tienen cobertura y es MENTIRA.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Sólo un detalle, que escribes mucho (aunque te repitas más que el ajo claro) pero leer lo haces en diagonal, no he dicho 3G he dicho GSM, que yo no tengo el capricho de navegar, tengo el capricho de poder realizar llamadas, aunque sean sólo de emergencia, que hay zonas dónde tus adoradas telecos dicen que tienen cobertura y es MENTIRA.
Aunque tú no sepas de qué estás hablando, no te preocupes, que yo puedo recordártelo. Que no todos hablan sin saber a cuento de qué, como hacéis los de la lengua desatada. Cuando metiste tu pezuña en este hilo fue a cuenta de la cobertura 3G, si sabes leer podrás comprobarlo.
Y rebatir la insensatez de tus argumentos poco tiene que ver con esos sacamantecas de los que eres cliente. Mejor cliente que yo, con toda seguridad.

Última edición por warzo Día 05/01/15 a las 14:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque tú no sepas de qué estás hablando, no te preocupes, que yo puedo recordártelo. Que no todos hablan sin saber a cuento de qué, como hacéis los de la lengua desatada. Cuando metiste tu pezuña en este hilo fue a cuenta de la cobertura 3G, si sabes leer podrás comprobarlo.
Y rebatir la insensatez de tus argumentos poco tiene que ver con esos sacamantecas de los que eres cliente. Mejor cliente que yo, con toda seguridad.
Para hablar como un supuesto adulto ya empiezas a faltar, se nota que eres incapaz de reconocer nada, porque ni siquiera te has vuelto a leer mis post, y verás como hablo de cobertura GSM, que como no sabrás ni lo que es, ya te digo que es la anterior a 3G y anterior a GPRS. Pero como tus argumentos sólo vienen de la falta de respeto serás incapaz de reconocerlo. Pero tranquilo que no eres el único de tu especie, que hay mucho que habla sin saber, puedes estar tranquilo, que seguro que saber eso para ti es un consuelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Chicos, mantened la calma...
Viejo 05/01/15, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Vodafone y demás imagino que se quejarán.
Viejo 05/01/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hablar como un supuesto adulto ya empiezas a faltar, se nota que eres incapaz de reconocer nada, porque ni siquiera te has vuelto a leer mis post, y verás como hablo de cobertura GSM, que como no sabrás ni lo que es, ya te digo que es la anterior a 3G y anterior a GPRS. Pero como tus argumentos sólo vienen de la falta de respeto serás incapaz de reconocerlo. Pero tranquilo que no eres el único de tu especie, que hay mucho que habla sin saber, puedes estar tranquilo, que seguro que saber eso para ti es un consuelo.
Hombre, parece que esta vez el lentillo se puso las pilas a la hora de contestar, a ver si le duran!
Este hilo trata de la cuarta generación, cuya cobertura relacionó alguien con la de la tercera; y el señalar la poca fortuna con que lo hizo fue lo que motivó tu entrada al trapo. ¡Lee! Que para el caso me da lo mismo hablar de 1G o de 3G, senderos o caminos.
Si puedes obligar a una empresa a que trabaje para tu conveniencia, hazlo. Y si no, encárgate tú mismo de ampliar la cobertura o pídeselo a los RR. MM., que a tiempo estás.
Buscar la misma atención que el protagonista de un cuento de hadas es cosa de niños; un adulto no critica la corrección de los servicios que ofrece una empresa solo porque no haya coincidencia de intereses. Existen formas "más correctas" de recurrir a la pataleta.
Vano intento el mío de conseguir que diferencies entre empresa y ONG.

Última edición por warzo Día 05/01/15 a las 20:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, parece que esta vez el lentillo se puso las pilas a la hora de contestar, a ver si le duran!
Este hilo trata de la cuarta generación, cuya cobertura relacionó alguien con la de la tercera; y el señalar la poca fortuna con que lo hizo fue lo que motivó tu entrada al trapo. ¡Lee! Que para el caso me da lo mismo hablar de 1G o de 3G, senderos o caminos.
Si puedes obligar a una empresa a que trabaje para tu conveniencia, hazlo. Y si no, encárgate tú mismo de ampliar la cobertura o pídeselo a los RR. MM., que a tiempo estás.
Buscar la misma atención que el protagonista de un cuento de hadas es cosa de niños; un adulto no critica la corrección de los servicios que ofrece una empresa solo porque no haya coincidencia de intereses. Existen formas "más correctas" de recurrir a la pataleta.
Vano intento el mío de conseguir que diferencies entre empresa y ONG.
Yo sólo hablo y respondo por lo que escribo yo, no por lo de los demás. Y, aunque he escuchado chistes mejores, lo de oirte hablar de "formas correctas" he de decir que es para que al menos te presentes al casting del Club de la Comedia.

Y yo respondo cuando puedo, y también cuando quiero, porque resulta que por suerte tengo trabajo y además una vida con amigos y familia, en fin cosas de personas normales.

Yo no he dado ninguna pataleta (deberías mirarte al espejo para ello más bien), sólo he dicho que un gobierno no debe plegarse a los intereses de unas empresas por el bien de unos pocos en detrimento del perjuicio de muchos, que encima esos muchos tienen menos recursos que esos pocos caprichosos que disfrazan de progreso sus milongas. Mis intereses me los cuido yo, y lo único que hago es dar mi opinión, lo de dar lecciones y hablar pensando en ser un hacedor de verdades ya te lo dejo a ti, que te va el papel que ni pintado.

Y ya que crees en los reyes magos, a ver si te traen la humildad y la corrección, que falta te hace un rato. Aunque viendo la hora del post te podrás imaginar quienes son los reyes, pero no seré yo el que te quite la ilusión.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sólo he dicho que un gobierno no debe plegarse a los intereses de unas empresas por el bien de unos pocos en detrimento del perjuicio de muchos
Y yo solo te digo que no confundas los intereses de tu Gobierno con los de las empresas que te ofrecen servicios, GSM y otros; cuantos más, mejor.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo solo te digo que no confundas los intereses de tu Gobierno con los de las empresas que te ofrecen servicios, GSM y otros; cuantos más, mejor.
Cuanta más gente pueda acceder a esos servicios mejor, se ve que es más lógico tener a parte de la población aislada o cortándole servicios de información básicos porque unos pocos tengan el capricho o la ilusión de que les vaya más rápido, aunque luego sólo vayan a usar programitas de mensajería y cuatro chorradas.

PD: no es mi gobierno, es nuestro gobierno, no escurras la responsabilidad que los ponemos nosotros, votemos o no, les votemos a los de turno o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /