ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Georgebik Georgebik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq fnac 5, xperia sola
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Creo que tienes que ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar almacenamiento interno como dato de escritura predeterminado.
Me refiero a que en los ajustes, en el apartado de aplicaciones, aparezca memoria interna en vez de Tarjeta SD; de la misma manera que lo pone BQ.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Georgebik Ver Mensaje
Me refiero a que en los ajustes, en el apartado de aplicaciones, aparezca memoria interna en vez de Tarjeta SD; de la misma manera que lo pone BQ.
Eso no significa que las apps estén en la sd, sino que esas apps se pueden mover a la sd, y tu puedes indicar cual mover presionando el pequeño cuadrito de la derecha en el que aparecería un tick azul

PD: Por cierto sobre el bug que mencionaste de la brújula, en qué aplicación te falla? Yo la he probado con ésta y me funciona bien https://play.google.com/store/apps/d....compass&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 18:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /