|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejor valoradas en xda son la CM12, la Resurrection Remix y la AICP
Por ese orden, Y teniendo en cuenta las valoracioes (estrellas) y la cantidad de visitas/respuestas La AICP ya ha lanzado la 5.0.2. La resu está a punto. Y la CM12, ni idea
|
|
||||
|
||||
|
La CM 5.0.2 está subida ya a github desde hace un par de días creo, yo la he compilado y va bien, lo que pasa es que yo las compilo muy ligeras, elimino de la compilación el reproductor de música, el navegador de internet, cm account, cm bugreport, cm updater, el calendario, la cámara, los fondos cm etc...
|
||||
|
||||
|
Acá tengo la cm12 compilada del dia de hoy 21/12/2014. Es 5.0.2 como dice bloot.
https://mega.co.nz/#!kQ5j1K5Y!_MKTim...UB4l4J8mtdoPf4
|
||||
|
||||
|
Acá tengo la cm12 compilada del dia de hoy 21/12/2014. Es 5.0.2 como dice bloot.
https://mega.co.nz/#!kQ5j1K5Y!_MKTim...UB4l4J8mtdoPf4 ![]() La tienen sin actualizar desde el día 4/12. ¿por qué?
|
||||
|
||||
|
Al menos la cm12 es muy estable. Yo personalmente no he tenido reinicios ni cuelgues. Eso si, falta algunas cosas que traducir y opciones que añadir, porque primero solucionan fallos de estabilidad, luego ya vendrán los añadidos.
|
||||
|
||||
|
Porque simplemente el que inicio el post no se a dado animo o tiempo para compilar una mas actual. Yo estoy compilando casi todos los dias, la rom en si deberia ser la misma porque ambas estan basadas en los sources de cm sin cambios. (en xda igual hay una que tiene algunos cambios por parte de un user).
Al menos la cm12 es muy estable. Yo personalmente no he tenido reinicios ni cuelgues. Eso si, falta algunas cosas que traducir y opciones que añadir, porque primero solucionan fallos de estabilidad, luego ya vendrán los añadidos. ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la CM12 es más espartana que las otras (resuRemix, AICP, ec), en el sentido de que tiene menos personalización. Por ejemplo para centrar el reloj, cambios en la status y en la navbar, etc
¿Es así?
|
||||
|
||||
|
Con la ultima release de CrDroid mira que puntuacion da en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi AICP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte porque no la he tenido mucho tiempo, eso si la app de la camara es asquerosita, no he visto todavia ninguna app de camara como la de la cloudyG3 pero por lo demas diria que es bastante mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar flasheando cada nueva versión de CM12? para cuando actualizaciones OTA y soporte oficial? Esq menudo coñazo tener que estar flasheando cada nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
With stock Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría descargar la última cm 12 lolipop es que un compi dice que hay una mas actuales que las de xda ...alguien me podría decir o pasarme el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con crdroid y la verdad muy contento.......cero bugs,bueno excepto el de la calculadora y los decimales😥,pero es un fallo menor. La cámara me ha sorprendido gratamente, la batería, no llega alas stock, pero se les acerca mucho, no me ha creado carpeta cero, ni problemas de ningún tipo hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!kQ5j1K5Y!_MKTim...UB4l4J8mtdoPf4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||