|
Gracias pak, solo lo queria saber por si quizas mi movil tubiera algun problema, no lo condeno jeje, por lo q cuesta el movil y lo bueno q es en calidad/precio no nos podenos quejar, pro si le hubieran puesto un snapdragon 410 seria la ostia jeje, por cierto, en antutu me ha dado 30.306
|
|
||||
|
||||
Si es la puntuación que saca.
Sabéis de alguna apk para grabar la pantalla? Quizás con eso se pueda hacer un vídeo demostración de la fluidez del teléfono.. Sería interesante. |
|
Llevo toda la mañana a ello pero necesitas root o al ADB para instalarlo dsde el pc ya q android 4.4 lo trae instalsdo de fabrica
|
|
Al fin he decidido devolverlo. Lo he comparado con mi motog con muchas más apps instaladas y el moto g lo supera en rendimiento, la verdad no esperaba un rendimiento inferior. Tiene muchísimas más cosas que el Moto g pero en ese aspecto me ha defraudado bastante. Por lo demás es estupendo, cámaras increíbles, pantalla 4g( que en mi caso es algo prescindible), en resumen un terminal muy bueno penalizado por su rendimiento, cosas que tenía que haber visto antes de haberlo comprado.
|
|
https://www.dropbox.com/s/grtacs6s2x...122-0.mp4?dl=0
Os dejo el video.. Y yo rezo por q con emui 3 se arregle esto, ya no lo puedo devolver.. |
|
||||
|
||||
A mí incluso me va aun más ralentizado(de hecho, ojalá me fuera como a tí).
Yo ya he desistido...voy a acercarme de nuevo a VF a exponer mis quejas...y o bien me dan otro terminal(pagando la diferencia si es necesario), o no se que van a tener que reparar de nuevo otra vez...pero yo ya estoy cansado... Nada satisfecho con este móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
El compañero lo ha visto bien, prueba a descargarlo otra vez no se
|
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, que desde la tablet no podia .
Si que va lento la verdad. Voy a probarlo yo por curiosidad..y te pongo video |
|
Tiene que ser una carrera de tipo copa, que hay nuchos coches, cuando vas solo el juego va bien
|
|
Que tal ha ido?
|
|
||||
|
||||
Se ralentiza bastante en la salida con todos los coches, incluso con el sistema en 720p
Si te sirve de consuelo, otros juegos como el GTA SA van bastante bien. Han sacado un nuevo GTA que tiene una pinta estupenda.. |
|
Muchisimas gracias, tambien sera del juego xk otros juegis me van mejor como el asphalt8, en mi s3 tambien iva mal en las salidas, a ver si me dices donde conseguir el GTA
|
|
Wow pak perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
el gta que dices que es con vista desde arriba? si es ese es el nose que chinatow,el anterior al gta3. el la play 1 el muñeco se podía tirar pedos y eruptos XD
|
|
||||
|
||||
creo que no es problema del p7,quizas también la adaptación al procesador no a sido buena,porque yo lo he corrido en teléfonos inferiores. me acuerdo que en uno de ellos iba perfecto y cuando sacaron una actualización la cagaron, se ralentizaba un monton. podéis probar con distintas apk por si la flauta suena.
Saludos |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«