|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin problema, puedes escuchar hasta youtube por el bluetooth del coche, al menos en el golf VII
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, feliz año.....
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/extras e información. Debajo de Manofacturer Name te viene, es el modelo del teléfono con su variante regional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se actualizó el 535 hace unos días. Va bien, es un teléfono muy aconsejable para el precio que tiene, pero no esperemos la respuesta de un 1520 al usar IE o al hacer zoom con pellizco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso estoy dudando si comprar o no este teléfono, quiero que si pueden sean lo mas detallista posible.
¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Hay buena nitidez? ¿Cansa a la vista? ¿Los negros son demasiado grises? ¿Rendimiento bueno? ¿Creéis que el echo de tener botones por software se debe a alguna funcionalidad que será incluida en Windows phone 10, por ejemplo prescindir del botón atrás y home por gestos? ¿Pensáis si el Windows 10 mejorara ese problema táctil? Si hubiese algún sitio donde probar el maldito teléfono no tendría dudas, lo que mas me preocupa es la pantalla y no tengo un presupuesto demasiado elevado y... Odio android jajaja este es una buena opción a comprar, espero que me resuelvan los puntos en base a su experiencia usándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso estoy dudando si comprar o no este teléfono, quiero que si pueden sean lo mas detallista posible.
¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Hay buena nitidez? ¿Cansa a la vista? ¿Los negros son demasiado grises? ¿Rendimiento bueno? ¿Creéis que el echo de tener botones por software se debe a alguna funcionalidad que será incluida en Windows phone 10, por ejemplo prescindir del botón atrás y home por gestos? ¿Pensáis si el Windows 10 mejorara ese problema táctil? Si hubiese algún sitio donde probar el maldito teléfono no tendría dudas, lo que mas me preocupa es la pantalla y no tengo un presupuesto demasiado elevado y... Odio android jajaja este es una buena opción a comprar, espero que me resuelvan los puntos en base a su experiencia usándolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No si yo se que son 110 euros, lo único que pregunto si se ve bien y si no tiene ese molesto efecto que si ves desde abajo la pantalla se ve más oscura y si lo ves desde arriba más clara... ósea que si vea desde el ángulo que vea se vera bien... Sobretodo es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Lunes y encantado con el. El unico problema que le veo es que no trae Led de Notificaciones, por lo que no me entero si me envian un whatsap o me han llamado.
Hay algun programa que se le pueda meter para que me notifique de alguna manera? Y otra pregunta. Sabeis de algun programa para grabar las llamadas? La verdad que lo necesitaria. A los que tengais dudas, yo tambien las tenia, siempre he sido de Android, previo paso de Iphone y la verdad que para ser el primero movil que tengo con Windows estoy encantado, el unico pero ya os lo he comentado las notificaciones Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la sensibilidad de la pantalla. Cómo lo notáis vosotros? No termina de responder bien al zoom con los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandlrra lo he cogido yo y estoy encantado es el dual sim y no noto nada raro yeso q exigente soy..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por 120 euros es un pedazo de movil, ninguno se le asemeja en calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero microsoft no quedo en lanzar una actualizacion para mejorar la pantalla?
Incluso con esa actualizacion va mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la camara tiena autoenfoque???
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es: por muy gama de entrada que sea, ¿por qué no va a hacer un scroll o un zoom perfecto o casi perfecto dentro de su limitación de hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en casa desde ayer. Es el modelo dual sim "importado" según Amazon. Salvo algun pequeño fallo en el tactil muy puntual estoy bastante conforme. Para ser un gama de entrada y con hardware inferior a las mismas gamas android rinde bastante mejor y más fluido. Lo que veo imperdonable es la imposibilidad de reproducir audios por sistemas de carpetas...
La carcasa salvo un leve crujido en la parte inferior derecha (supongo que lógico para poder quitarla y ponerla) se ve bastante sólida. En general se nota que es Software diseñado para un Hardware muy específico, y eso en el rendimiento general se agradece. No he echado en falta ninguna aplicación que uso en Android salvo la de los bancos, y otras como Skype que uso a diario van bastante mejor. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||