|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Última edición por dapouma Día 06/01/15 a las 23:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si siguen sin stock de 8GB ? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado unos cuantos días desde que estaba agotado, yp también pedí el día 1 el de 8 y me han traído el de 16 pero ya habiendo pasado unos cuantos días no me arriesgaría y por 20 euros, con el descuento mismo precio iría de cabeza a por el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 de diciembre el de 8Gb blanco y recibí el 22 de diciembre el de 16Gb.
Además sorpresa, recibí un correo diciendo que el seguro estaba activado con el número de serie del teléfono, la fecha de activación y la de caducidad, pero yo no lo he pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gindde! Avisa cuando te llegue y nos dicen si te a llegado el de 8 o el 16 por favor!
Moflo que suerte has tenido tio, te has ahorrado 50e. Me qlegro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser que estén preparando una actualización de este modelo?, es muy raro que envíen el de 16gb cuando compras el de 8. Igual quieren liquidar todo el stock para sacarlo con 2mb de RAM y algo mas. No se, por pensar algo ya que en cualquier sitio si compras un modelo que no tienen en stock pues te lo envían cuando tengan. Me parece muy raro. Que opináis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno de 8 gigas blanco, ya os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo necesitaba un dual SIM y me decante por este, el miércoles por la tarde pedí el de 8GB blanco y hoy he recibido el de 16GB gracias a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por intentar esa jugada, en el caso de que llegase el de 8GB, creeis que se podria descambiar por el de 16GB aplicando la diferencia economica correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de BQ tienes su política de devoluciones, lo podrías hacer sin problemas. aunque sería primero lo devolverías, te ingresarían la devolución y después puedes comprar el que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece mal abusar a conciencia de cosas como esta, lo que provoca es que la empresa no vuelva a hacer mas esto y directamente devuelvan el dinero al comprador junto una nota de "lo sentimos no hay stock" por culpa de algunos, teniendo un servicio menos amigable.
Esto lo digo para este caso y para casos como los abusos del programa de reemplazo de Google con los Nexus solo para que le manden uno "nuevo" para venderlo o los que abusan del postventa de devoluciones de amazon o cualquier cosa similar, ya que no es algo que reclames en tu derecho si no es aprovecharse de la buena fe de una empresa hasta que un día no vuelva a haber este tipo de servicios tan estupendos para nadie. Última edición por artagerges Día 10/01/15 a las 09:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, muy ético no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece mal abusar a conciencia de cosas como esta, lo que provoca es que la empresa no vuelva a hacer mas esto y directamente devuelvan el dinero al comprador junto una nota de "lo sentimos no hay stock" por culpa de algunos, teniendo un servicio menos amigable.
![]() Creo que hay poca diferencia de costes de fabricación entre el modelo de 8gb y 16gb, y antes que perder pedidos en la campaña de navidad, han preferido perder un poco de margen de beneficios a que se le vaya el cliente a la competencia (se hace un favor a si misma, a ti indirectamente). Creo que deberiamos limitarnos a la relación empresa-cliente y ser un poco mas objetivos. PD mira que estoy contento con amazon pero no le voy a hacer reverencias, y a los que puedan abusar pues tranquilo que hay ya listas de clientes que amazon rechaza por demasiadas devoluciones Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||