|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo el problema que yo tengo es mas grave que el ustedes. Mi teléfono apenas tiene 6 meses jamás se me ha caído ni nada por eso no entiendo porque se quedo así. Alguien que haya tenido un problema similar por favor ayúdeme.. El problema es de la placa o de la pantalla? uploadfromtaptalk1426346563615.jpg uploadfromtaptalk1426346680838.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo el problema que yo tengo es mas grave que el ustedes. Mi teléfono apenas tiene 6 meses jamás se me ha caído ni nada por eso no entiendo porque se quedo así. Alguien que haya tenido un problema similar por favor ayúdeme.. El problema es de la placa o de la pantalla? Archivo Adjunto 685405 Archivo Adjunto 685406
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869263 PROBLEMA Persistente, DISTORSION y PARPADEO de pantalla (SCREEN FLICKER) D801 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi (no se si se ha comentado) es que cuando tengo el móvil apoyado en una superficie plana la parte superior de la pantalla no funciona el táctil, tengo que coger el móvil con la mano para que reaccione a las pulsaciones.
No se si habrá solución. Saludos. ![]() además en la mano tampoco.... Prueba de cambiar el valor del touch como pongo en post arriba.....haz una copia y siempre puedes volver... Sigo igual.... Sin mejoría.... Salud2 Última edición por kacarot Día 15/03/15 a las 09:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que los problemas con el táctil no es un caso aislado fallo de fabricación por parte de LG
a mi me pasaba con el anterior g2 que tenia cuando empezaba a "atolondrase" el táctil (seguia funcionando pero a veces hacia scroll en pagina web por ejemplo y me detectaba como toques de pantalla en lugar de deslizar iba abriendo ventanas del navegador sin querer si había links de por medio) bloqueaba la pantalla y desbloqueaba y volvía a ir bien. Me lo hacía cuando llevabas un rato usándolo tiene pinta de que se sobrecaliente algo y empiece a dar problemas Última edición por BernatBCN Día 15/03/15 a las 11:23:11. |
|
|
||||
|
||||
, animo
|
||||
|
||||
|
Sin que sea una opinión técnica. Yo me decanto mas por un problema de pantalla táctil... En lugar de ser problema de placa. Lo digo mas que nada porque la zona muerta según presionas en otra zona de la pantalla reacciona en ocasiones.
Aun suerte porque la zona muerta me impide seleccionar wipe system y me las vi negras para seleccionarla. Probare de abrir mi g2 y recolocar el pin de la pantalla... En caso que no se solucione ya seria cuestión de pantalla nueva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, en mi caso... Los muy retrasados del sat de pccomponentes me colocaron mal la pantalla... Y la tiene levantada por la zona lateral derecha. Si no me equivoco los pines de la pantalla van abrazados al culo del terminal... Lo que me da a la nariz que algún pin ha quedado suelto con motivo de la pantalla levantada. Salvo opinión mejor formada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces la ROM oficial de lollipop 30A,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667 [STOCK] - 5.0.2 - OFICIAL Lolipop - [V30a] - LG G2 (D802) y las dos veces a recuperado, la parte central del táctil....al cambiar de rom vuelve el fallo táctil central,...... La línea superior no....Pero va todo mejor. Salud2 Última edición por kacarot Día 22/03/15 a las 10:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces la ROM oficial de lollipop 30A,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667 [STOCK] - 5.0.2 - OFICIAL Lolipop - [V30a] - LG G2 (D802) y las dos veces a recuperado, la parte central del táctil....al cambiar de rom vuelve el fallo táctil central,...... La línea superior no....Pero va todo mejor. Salud2 ![]() Yo esperaré a ver si sale vía ota |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, Yo tengo el mismo problema, inicie probando lo del imei, pero no me sale, el modelo que tengo es un verizon vs980. Mañana intentaré lo del secado.
Saludos y gracias siempre por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G2 terminó muriendo, enciende y todo pero ya la pantalla no presenta nada, antes resolvía con la estática y una tv vieja pero ya no muestra nada.
He probado con otra placa "board" y la pantalla esta sin problemas y todo funcional, también eh probado mi placa "board" en otra pantalla y lo mismo que no muestra imagen. He restaurado de fabrica, he reinstalado stock y nada, lo mismo. Llegue a la conclusión que es un problema de la placa ya que también intercambie el Flex y todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en el foro del OnePlus One? Estamos teniendo los mismos problemas, y en nuestro caso, lo achacamos a un problema de la toma de tierra en la construcción o ensamblaje.
Pero lo curioso es que varios usuarios están reportando que sobre una superficie plana tampoco les responde el táctil, como a algunos del G2 Esto se esta volviendo hasta misterioso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726 Más de cincuenta páginas y muchos afectados. Última edición por david238 Día 27/04/15 a las 15:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en el foro del OnePlus One? Estamos teniendo los mismos problemas, y en nuestro caso, lo achacamos a un problema de la toma de tierra en la construcción o ensamblaje.
Pero lo curioso es que varios usuarios están reportando que sobre una superficie plana tampoco les responde el táctil, como a algunos del G2 Esto se esta volviendo hasta misterioso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726 Más de cincuenta páginas y muchos afectados. ![]() Última edición por BETO180 Día 28/04/15 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejej sip yo tambien decia lo mismo , incluso llegue a pulir el lente de la cámara para quitarle las pequeñas rayas del recubrimiento antireflejo y quedo tomando fotos y vídeos más nítidos . .. . . pero un dia cuando necesite comunicarme y no marco los números que presionaba lo tire dos veces al suelo de la impotencia . . . . En resumen el comprador lo reparo y vendio. Todos quedaron felices
Última edición por BETO180 Día 28/04/15 a las 00:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla cambiando la pantalla o no? Tengo el mismo problema
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||