|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde hay stock?yo ahora mismo tengo el de google play blanco que con ese ya ni cuento...y en amazon.de tengo uno blanco de 64 que tp dicen nada...Acabo de pillar uno azul en amazon.fr de 64 pero no pone nada tampoco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO
Resumen de pedidos: GPLAY blanco 32gb >>>>>>>>>>>>>> ni está ni se le espera GPLAY azul 64gb >>>>>>>>>>>>>> 26 de diciembre pone.....no se si creermelo AMAZON.DE blanco 64gb >>>>>>>>> ni está ni se le espera AMAZON.DE AZUL 64GB ,>>>>> ENTEEGA A PARTIR DEL 22!!!! si lo mandan antes que gplay le daran x culo a esos cabrones
Última edición por Skorpios Día 18/12/14 a las 09:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillar tb uno azul de 64gb....pf, lo quiero blanco, pero me niego a esperar tanto, y lo de la dbrand tiene buena pinta...pero ese borde azul...
![]() tu has anulado el blanco de gplay? Resumen de pedidos: GPLAY blanco 32gb >>>>>>>>>>>>>> ni está ni se le espera GPLAY azul 64gb >>>>>>>>>>>>>> 26 de diciembre pone.....no se si creermelo AMAZON.DE blanco 64gb >>>>>>>>> ni está ni se le espera ![]() GPLAY blanco 32gb >>>>>>>>>>>>>> ni está ni se le espera GPLAY azul 64gb >>>>>>>>>>>>>> 26 de diciembre pone..... yo tampoco me lo creo AMAZON.ES 32gb >>>>>>>>>>>>>> Sin noticias de holanda... jajaja (pedido el día 8/11) Mi estrategia es la siguiente.... el de amazon no me lo cobran hasta que lo envían... google ya dejo de retenerme el blanco de 32... Ahora me a retenido el azul de 64 con fecha de salida del 26/12. Si antes de esa fecha me cobran/envían alguno de los de 32 blanco cancelo el azul y el otro blanco. Y si llega el 26, y me envían el azul a cancelar los otros dos y que le peten, y el año que viene que lo hagan mejor (me extraña), seguiremos aquí penando como gilipollas. Que vinilo de dbrand vas a pillar?
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también quiero el blanco y me da rabia.. pero quiero mi NEXUS!!!
GPLAY blanco 32gb >>>>>>>>>>>>>> ni está ni se le espera GPLAY azul 64gb >>>>>>>>>>>>>> 26 de diciembre pone..... yo tampoco me lo creo AMAZON.ES 32gb >>>>>>>>>>>>>> Sin noticias de holanda... jajaja (pedido el día 8/11) Mi estrategia es la siguiente.... el de amazon no me lo cobran hasta que lo envían... google ya dejo de retenerme el blanco de 32... Ahora me a retenido el azul de 64 con fecha de salida del 26/12. Si antes de esa fecha me cobran/envían alguno de los de 32 blanco cancelo el azul y el otro blanco. Y si llega el 26, y me envían el azul a cancelar los otros dos y que le peten, y el año que viene que lo hagan mejor (me extraña), seguiremos aquí penando como gilipollas. Que vinilo de dbrand vas a pillar? ![]() Lo que menos me gusta del azul es ese borde azul...fijo que se pelaea cn el tiempo.... De momento le pondra la carcasa slim cristal...
|
||||
|
||||
|
Lo se.. estoy como una regadera...
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta el día 26¿?joder los están fabricando contados ,es decir únicamente para quienes los pedimos
...Son la polla en verso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver qué tal con la azul, si le pongo funda y tal..y en un futuro si veo que no lo pongo funda y que es muy guarro, le pondría una dBrand. Pero por ahora espero...
De todas formas anubis, debiste pillarte el último azul de 32Gb de Francia con buen precio, porque hoy ya está a 669 jajaja. ![]() Había en Francia xo ya nada
|
||||
|
||||
|
yo es que paso de carcasas... la otra opción es, si por ejemplo mandan el azul el día 26, llegara el 30 o 31, como tienes 15 días (creo) para devolverlo si no te gusta, a ver si en esos días envían el blanco y devuelvo el azul, y si no, a los 15 días se cancela el blanco...
Lo se.. estoy como una regadera... ![]() ![]() Sin carcasa ese borde azul en dos dias lo tendras pelado...yo soy obsesocompulsivo en el cuidado del movil y no consegui que al i5 no le saliesen marcas. Aluminio pintado siempre se acaba marcando. Es por lo que no queria el azul... Yo si le pongo funda, de hecho ya la tengo, la ribgke slim cristal que al menos deja visible la estetica del telefono y lo protege de roces...
Última edición por Skorpios Día 17/12/14 a las 22:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, tantas vueltas para al final comprarlo azul y haber perdido vete tú a saber cuántas semanas...(cuando en algún lado me pongan el tracking os lo diré)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malos días compañeros de ansias. Blanco 32gb en amazon, del 8 de noviembre... sin mensajes ni nada hasta ahora. Me acaba de aparecer el árbolito y su correspondiente mensaje de que llegará después de navidad... pfff esto se alarga y empieza a cansar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d conseguir una unidad d azul 64gb en amazon.de cn entrega a partir dl 22 d diciembre....si lo mandan antes q gplay le daran x culo a la store.... Cbdo cancelas q pasa cn el dinero retenido?
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer lo mismo, dice envío entre el 24 i 31 creo entender, cansado de esperar el blanco, por lo menos es de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|