![]() |
|
| Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Vivo xplay 3s
Cita:
saldos |
|
|
|
|
|
Hola buen dia, desconozco si hay orma de hacerlo, no entra tampoco a recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se editan los controles de energía bajando la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quisiera hacerle unroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo enviar a la página de motorola mi código...
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de motorola me dice que no cualifica para el bootloader
EDITO: parece que la razón por la cual no me deja es porque mi moto maxx es de claro.... =( Última edición por ruguer Día 19/03/15 a las 14:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Runner me pasas el link de dicha página así pruebo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruguer me pasas el link de dicha página así pruebo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pienso que tuvo que ser un error de mi navegador, gracias de todos modos, ya tengo el bootloader desbloqueado uff, ahora estoy en el siguiente paso. De verdad que sudé la gota gorda... Pero gracias, de verdad disculpen que yo sea tan novato. Cualquier otra duda les dejaré saber mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhhhhhhh yo no me animo hacerlo eh flasheado Samsung, LG y Sony pero con el moto no me animo encima nadie se digno a hacer un video tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole al wipe se me apagó y no me quiere encender
EDITO: Ahora dice que esta actualizando, disculpen mi nerviosismo es que son 600 dolares. Última edición por ruguer Día 19/03/15 a las 18:25:40 |
|
|
|
Pues quizá liberarlo el primer moto se ve algo difícil pero ya después es muy sencillo, incluso para flashear, me gusta mas Moto que los que mencionas por que es el único que me deja downgradear sin problemas (Aun que creo que algunos Sony también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar cómo hacer un back up del sistema por si acaso brickeo mi teléfono o cómo puedo quitar el root. Es que soy novato y creo que esto es algo peligroso y no veo casi tutoriales solo éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito actualizar a 5.0 o el twrp 2.8.5.0
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja eliminar el mensaje del bootloader, cuando intento cargarlo me dice esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el mismo error .. a ver apago el telefono entro con power y volumen menos .. abro el programa en la pc minimal adb y coloco el comando mencionado en el primer post pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como comento un usuario en un post anterior el comando se ejecuta desde la ventana generada en la carpeta del minimal y fijarse que el archivo de un Locked tenga el mismo nombre del comando que se ejecuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ya trate de liberar el bootloader y me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se adjunto la imagen en el msj anterior me sale esto
C:\Users\user\Downloads\mfastboot-v2\mfastboot-v2>fastboot oem get_unlock_data ... (bootloader) 3A35430106823092#5A583146333232 (bootloader) 47574800585431323235000000#A25B (bootloader) 34BF94FC32286147CF74A1224BA9B41 (bootloader) DB2DD#D0B25D0011000000000000000 (bootloader) 0000000 OKAY [ 0.027s] finished. total time: 0.028s C:\Users\user\Downloads\mfastboot-v2\mfastboot-v2>fastboot oem unlock U4WTBUJ66F CPQY4GWATJ ... (bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options. FAILED (remote failure) finished. total time: 0.005s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el Motorola Droid Turbo?
|
| Respuesta |
Estás aquí