|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado lo fluida y rapida que va!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se como hacer instalación mas limpia, si he hecho todos los wipes esta mañana, empezado desde cero...............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona correctamente? fluida y rapida si que los es, pero os va bien todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcceros!
llevo toda la semana entrando e informándome desde el móvil, pero estoy sin megas y me he tenido que acercar a casa de mis padres, el caso, tengo la ROM MIUI V5, y me va lentísimo pero lentísimo el móvil, el teclado, el launcher... en fin todo de todo, y quiero cambiar la ROM. Esta me gusta mucho por novedad, por estética y por el Android 5.0 El caso, he estado leyendo y sigo leyendo, pero no me aclaro, y me gustaría si alguno de vosotros podríais hacerlo. La tarjeta sim no hay que meterla? Es estable? El teclado según he leído si no me equivoco va mal? hay problemas con la rom? Gracias y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcceros!
llevo toda la semana entrando e informándome desde el móvil, pero estoy sin megas y me he tenido que acercar a casa de mis padres, el caso, tengo la ROM MIUI V5, y me va lentísimo pero lentísimo el móvil, el teclado, el launcher... en fin todo de todo, y quiero cambiar la ROM. Esta me gusta mucho por novedad, por estética y por el Android 5.0 El caso, he estado leyendo y sigo leyendo, pero no me aclaro, y me gustaría si alguno de vosotros podríais hacerlo. La tarjeta sim no hay que meterla? Es estable? El teclado según he leído si no me equivoco va mal? hay problemas con la rom? Gracias y mil gracias. ![]() Por ahora sin problema la estoy usando y todavía nada raro Lo del teclado ya lo arreglaron es mas te estoy escribiendo con este mismo . lo que si estoy viendo que la batería vuela. Yo primero instale cm11 Después wipes Megawipes Flash ROM Flash gapps Wipe cache - dalvik Reinicie Todo esto sin la sin La inserte después a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabo de instalar la ultima versión la 5.2.4
Por ahora sin problema la estoy usando y todavía nada raro Lo del teclado ya lo arreglaron es mas te estoy escribiendo con este mismo . lo que si estoy viendo que la batería vuela. Yo primero instale cm11 Después wipes Megawipes Flash ROM Flash gapps Wipe cache - dalvik Reinicie Todo esto sin la sin La inserte después a esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcceros!
llevo toda la semana entrando e informándome desde el móvil, pero estoy sin megas y me he tenido que acercar a casa de mis padres, el caso, tengo la ROM MIUI V5, y me va lentísimo pero lentísimo el móvil, el teclado, el launcher... en fin todo de todo, y quiero cambiar la ROM. Esta me gusta mucho por novedad, por estética y por el Android 5.0 El caso, he estado leyendo y sigo leyendo, pero no me aclaro, y me gustaría si alguno de vosotros podríais hacerlo. La tarjeta sim no hay que meterla? Es estable? El teclado según he leído si no me equivoco va mal? hay problemas con la rom? Gracias y mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Probaste el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema.
No me conecta el WiFi. Primero andaba lo mas bien ahora no lo quiere conectar me aparece este signo ! En el wifi Edito: wipe cache dalvik Y logre que funcione de nuevo Última edición por bkguns Día 21/12/14 a las 01:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto... ¿un S3 tiene hardware como para ponerle un lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación normal y corriente, en consumo a mi telefono le pongo un notable, con esta rom 5.2.4, y otra cosa, recordaros que el nuevo sistema operativo de android lollipop se esta utilizando ART y no DALVIK, y por eso hay esos errores, por ejemplo en aplicaciones que no se abren, etc, etc.........
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace del kernel..... http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849
|
|
|
||||
|
||||
|
|